Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Adrián está muy pegado con Yéssica no?

1 respuesta
Ismelldrama

Que pesado es xdddd.

P

#42209 Si la gente no te contesta no es porque crean que estás argumentando bien y se están dejando convencer ni nada por el estilo eh, es porque lo que dices en tan absurdo que ya pasan de contestarte.

Sólo quería aclarártelo xD

N

Si tontea si..

1 respuesta
LaChilvy

#42211 ya te digo

ahora preguntandola cual era su ranking de chicos en la casa...

adri esta con el arpón xddd

blackoN

Ánimo Mikaki.

#42214 Si tienes la tv encendida avísame cuando empiece el resu pls!

1 respuesta
peanut

Que pesadisimo es Adrian, va muy a saco. Demasiado paciencia esta teniendo Yessica, yo le hubiese dicho algo ya xD

1 respuesta
gaLiix

#42217 Supongo que si no le ha mandando a dar una vuelta aun es porque le ara gracia...

1 respuesta
peanut

#42218 hombre pues igual, pero se supone que ya le ha dicho a Anabel que le esta agobiando

17:20h: Yessi está agobiada con la actitud de Adri: "se ha metido en mi cama y le he dicho que se vaya. No entiendo que una persona sin conocerme..No soy así. No he entrado con la idea de nada. Paso de pararme a pensar si alguien me gusta. Me apetece estar sola y no me apetece tener nada con nadie. Me enamoro en seguida y lo paso mal. No he venido a pasarlo mal. No soy de rolletes, eso no me aporta nada.", le suelta a Anabel.

N

#42216 Ya empezo

Mirad el video de Ainara

http://www.telecinco.es/salvame/2013/abril/03-04-2013/Ainara-Igor-GH14-quiere-metiendo_2_1582380165.html

Que Ismel con toda el ansia no ha puesto ni de que es.

2 respuestas
blackoN

#42220 Ok gracias, voy a verlo.

Zoko

Joder, no me acordaba del Prager, ese hijodeputa estaba enfermo.

P

#42220 Menuda retrasada.

1 respuesta
LaChilvy

La nueva dice "lol" al reirse?

:o

HeRvaS

por cierto no habia alguien de MV dentro o me parecio soñarlo? xD

blackoN

Descarado Adrián con Yéssica.

Vaya tela con los gemelos, se han tomado muy mal la nominación.

1 respuesta
N

"Vaya tela marinera" xDD

#42223 Menos insultos.

Mira Kris, dios que creido se lo tiene el muy cerdo, discutiendo hasta con Raky que no es nada polemica, ASQUEROSO DE MIERDA.

S

Ojalá salgan los gemelos...

1 respuesta
LaChilvy

#42226 descartado pq? xD

1 respuesta
N

#42229 jajaja descarado ciega

1 respuesta
LaChilvy

#42230 coño XDDDDDDD

estoy espesa jajajaja

P

xDDDDDD

#42228 Tú defiendes a Miriam o qué

1 respuesta
blackoN

Ostia no había visto lo que le habían hecho a Desi xDDDDDD, qué cabrones.

Por cierto Desi dice que la recibieron bien, vaya chasco se va a llevar cuando salga y vean todo lo que dijeron de ella.

2 respuestas
N

#42233 Has visto como paritea a Argi? xD diciendo que solo se compra chalecos de marca.

1 respuesta
LaChilvy

#42233 a mi me jodió mucho que se pasaran tanto con ella al principio, pero luego te das cuenta que ella es una maldita criticona, se tira todo el dia rajando tb...

entonces, cada uno tiene lo que se merece xDD

1 3 respuestas
elkaos140

#42235 +1000

Pero hay que reconocer que esta mal reírse de defectos físicos ajenos.

S

#42232 No pero es mejor persona que los gemelos, es una suelta, ok, pero los gemelos han entrado con el cuento de enrollarse con Susana y muy subiditos..

Que dice la gente de Susana, que es amiga de Argi, pero y el otro? ha entrado porque tuvo algo con Argi, y ahí dentro no la está respetando, es más, la nominan...

Lo dicho, fuera el dúo carabela.

B

#42235 Es más faltona que todos ellos juntos, menuda bruja,

blackoN

#42234 Si lo he visto en el resumen pero no sé, yo nunca he visto a Argi fardando ni nada xD. Lo del maquillaje si que es verdad, desde que se levanta es lo primero que hace, qué asco.

#42235 Si pero eso no es excusa para que se hayan pasado tanto no sé..

1 respuesta
S

Yo lo que no entiendo de Desi es que si entra a un concurso con esa condición, vaya todo el día con una cola estropajo, con ese pijamas que no se lo cambia... y así como va, no se, no me gusta nada, podría arreglarse un poco.. que solo se arregla el día de la gala y creo que porque le arreglan.

Tema cerrado