Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#42209 Si la gente no te contesta no es porque crean que estás argumentando bien y se están dejando convencer ni nada por el estilo eh, es porque lo que dices en tan absurdo que ya pasan de contestarte.
Sólo quería aclarártelo xD
#42211 ya te digo
ahora preguntandola cual era su ranking de chicos en la casa...
adri esta con el arpón xddd
Que pesadisimo es Adrian, va muy a saco. Demasiado paciencia esta teniendo Yessica, yo le hubiese dicho algo ya xD
#42218 hombre pues igual, pero se supone que ya le ha dicho a Anabel que le esta agobiando
17:20h: Yessi está agobiada con la actitud de Adri: "se ha metido en mi cama y le he dicho que se vaya. No entiendo que una persona sin conocerme..No soy así. No he entrado con la idea de nada. Paso de pararme a pensar si alguien me gusta. Me apetece estar sola y no me apetece tener nada con nadie. Me enamoro en seguida y lo paso mal. No he venido a pasarlo mal. No soy de rolletes, eso no me aporta nada.", le suelta a Anabel.
"Vaya tela marinera" xDD
#42223 Menos insultos.
Mira Kris, dios que creido se lo tiene el muy cerdo, discutiendo hasta con Raky que no es nada polemica, ASQUEROSO DE MIERDA.
Ostia no había visto lo que le habían hecho a Desi xDDDDDD, qué cabrones.
Por cierto Desi dice que la recibieron bien, vaya chasco se va a llevar cuando salga y vean todo lo que dijeron de ella.
#42233 Has visto como paritea a Argi? xD diciendo que solo se compra chalecos de marca.
#42233 a mi me jodió mucho que se pasaran tanto con ella al principio, pero luego te das cuenta que ella es una maldita criticona, se tira todo el dia rajando tb...
entonces, cada uno tiene lo que se merece xDD
#42232 No pero es mejor persona que los gemelos, es una suelta, ok, pero los gemelos han entrado con el cuento de enrollarse con Susana y muy subiditos..
Que dice la gente de Susana, que es amiga de Argi, pero y el otro? ha entrado porque tuvo algo con Argi, y ahí dentro no la está respetando, es más, la nominan...
Lo dicho, fuera el dúo carabela.