Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#42239 No creo que mienta, Argi suele ser bastante "suya" y muy tiquismiquis para segun que cosas
#42241 No si no digo que mienta, me refiero a que yo no he visto eso de Argi pero lo del maquillaje si que lo he visto xD.
Desi sabe que Argi fuera tiene mucho apoyo y está intentando poner a la gente en contra para tener así más posibilidades de ganar porque si no, no lo entiendo.
No estuvo Argi habalndo con ella cuando entró y el resto la criticaba?
#42243 Me quieres quitar el puesto de empanado?
Me refiero a que no digo que Desi mienta sobre lo de Argi y las marcas de ropa, decía que yo a Argi no le he visto decir nada de eso, no sé si es verdad o no, en cambio lo del maquillaje si que lo he visto, nada más levantarse es lo primero que hace xD.
#42246 Digo que que es eso del maquillaje? lo de que se ducha con maquillaje para no tener que volverse a maquillar? xDDDDDD
Lo de Igor ya no es normal xDD.
#42248 Eso lo dijo Argi la otra vez así que eso si es verdad, yo decía a que nada más levantarse lo primero que hace es maquillarse :/
Claro que si hombres, esta bien no reconocer que todos os tocais vuestras partes intimas de vez en cuando, agusto en vuestra casa, viendo la tele o lo que sea.. VENGA.
Otra cosa es que lo haga delante de las camaras o no, pero el tocarse el miembro es algo normal vaya
Que asco, hay un baby que huele a sudor y seguro que era el de Desi xDDDDDD
Kris: " ya sabemos de quien es ese, no te preocupes"
que majo es.... lo adoro
Yo soy el primero que en la casa de GH sabiendo que estas rodeado de cámaras, evitaría estar como Igor. Porque estas dando una imagen y esa imagen tuya la ve toda españa.
Y lo de Igor es exagerao esta a todas horas tocandosela..
Lo de que haya cámaras es lo de menos. Como decía un profesor mío: "Un hombre es un hombre hasta cuando no le están mirando".
#42255 Habra un momento que se la sudara todo y actuara como en su casa, no veo nada malo xD no puede estar tan pendiente de que estan las camaras 24h, seria retenerse demasiado.
Y si esta salido pues le dara gusto acariciarse coño, que espanto eh?
#42265 Esque Desi apesta xD no veas como ha dejado el baby, puedes ser hombre pero eso no quita que pudiera ser mas pulcra colega.. porque madre mia, me imagino el olor a sudor, se le ve poco higienica
#42266 Ha dicho Igor que no es recomendable entrar en la radio, que huele a pozo o algo así jaja.
#42267 pffffff, yo no soporto los olores, yo le decia 4 cosas si estoy ahi dentro, llevo muy mal que la gente no se lave, te lo digo en serio xD antes prefiero oler una caquita.
#42267 Mira, nadie quiere decirle a Desi que huele mal, e Igor en una de estas, con la mala ostia que tiene le saltara, fijisimo xDDDDDDDD
#42268 Tiene pinta de que huele a sudor fuerte, seguro que Iván también olía así, qué vergüenza, a mi me dicen que huelo así y no sé ni dónde me escondería xDD.