Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#42267 ¿Pero que 24h estáis viendo? ¿El de mitele.es?
Porque ami solo me salen en la cocina.
#42271 Tienes sonido? porque aún están hablando del olor de Desi xD. Acaban de decir que Gonzalo se cambió de sitio en la mesa porque le daba asco el olor de Desi.
En serio, vale que a los hombres os huela mas fuerte y todo eso, pero si una persona se ducha todos los dias no huele asi. Es una cerda de mierda
Igual es porque se me para el stream, al estar bajando y entonces se va retrasando poco a poco el video.. :S
No se ducha porque tiene trauma/miedo/loquesea de meterse a la ducha con lo que esconde entre las patas.
#42275 No es la primera vez, en la prueba anterior, después de hacer la clase esa con Yéssica, estaba sudada y se acostó en la cama de Susana jaja.
Y mira Ana, comiéndose todo el olor ahí xDD.
#42277 Porfavor.. callate.
No le da verguenza? si no lo hace en su casa por lo menos que lo haga delante de ellos para quedar bien, o si acaso para no quedar de cerda delante de toda españa. La convicencia con una persona poco pulcra no se hace nada llevadera.. yo se lo dejaria caer, me da igual
Se lo tendrían que decir en buen plan aunque si el olor es para tanto como dicen, ella misma tendría que darse cuenta..
Mirad, esque encima lleva chaqueta super ceñida, debe eso de estar cayendo chorros de sudor por dentro :S
Dejad de meteros con Desi ya joder. Ahora va a ser que todos sois super pulcros y todos os ducháis todas las semanas. Es que me cago en Dios ya.
#42284 claro, entre que no se lava ella, y que no lava la ropa..
El baby de la prueba que lo ha llevado? 1 dia o 2 como mucho? y ya apesta tio.
Me hace gracia porque muchos que defienden a desi porque no se ducha, fijo que sois como ella de guarros. xDD
#42292 Por lo visto no fue ella la que cagó, ella dice que hizo pis nada más, aún así no sé por qué no tira de la cadena, qué asco xD.