Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#42292 No fue Desi, fue Argi la que cago, lo que pasa que Desi salia de mear.
Lo vi entero, incluso se le inculpaba a Sonia pero no. De hecho Argi no es la primera vez que caga y deja ahi el ñordens.
#42294 Ya lo se, pero no me creo que esa tia haya cagado y tirado siempre de la cadena, posiblemente habra hecho cosas mas de puerca..
Igor le acaba de decirle a Desi que deje la radio ya que tienen que entrar mas personas xDDDD se nota que ya le tiene resquemor por oler de esa manera.
..
Edit: vi el resumen y el 24 y se que supuestamente fue Argi, pero que la cerda es Desi, el hecho de que Argi cagase no le quita de ser una cerda a ella, ella haria eso y cosas peores.
#42302 Ya te dije yo que Igor no traga a Desi, intenta estar bien con ella pero a veces se le escapa cosas del asco que le tiene, a los gemelos les pasa igual xD.
Joder que rabia me da cuando me va a tirones el 24h de gh.. -.-! Asco de timofonica joder.. o eso, o que mi tele va como el culo.. :S
Veo que elkaos y un par más las pillan al vuelo. Me gusta hacer este tipo de bromas para teneros organizados por cociente intelectual xD
#42307 Si se acerca mucho al fuego seguro que se le evapora el sudor, lo respira y luego lo eructa. Está todo pensado.
Mira Argi abraza a Desi por encima del hombro, le pone a parir y ahora se hace amiwita, ambas se ponen a parir.
#42311 Y a mi esas bromas me sirven para tenerte organizado como guarro de mediavida. Cierra la puerta al salir
#42316 Un chorrito de sudor de Desi como si fuera limón, qué rico.
Raky está triste por JC
#42311 Vengo a decir por si no quedó claro que me reí porque lo pillé xDD
A mí esa me toca la comida y monto un pollo de la hostia.
Estan planeando como decirle a Desi que se duche... esto fijo lo pondran en la gala como que son malos en la casa y que la marginan, y en verdad es que es una putisima cerda.
Pero se ha duchado alguna vez desde que entró?
#42314 Identificas que es una coña pero sigo siendo un guarro. Make sense xD