Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

#42292 No fue Desi, fue Argi la que cago, lo que pasa que Desi salia de mear.

Lo vi entero, incluso se le inculpaba a Sonia pero no. De hecho Argi no es la primera vez que caga y deja ahi el ñordens.

1 respuesta
N

#42294 Ya lo se, pero no me creo que esa tia haya cagado y tirado siempre de la cadena, posiblemente habra hecho cosas mas de puerca..

Igor le acaba de decirle a Desi que deje la radio ya que tienen que entrar mas personas xDDDD se nota que ya le tiene resquemor por oler de esa manera.

..

Edit: vi el resumen y el 24 y se que supuestamente fue Argi, pero que la cerda es Desi, el hecho de que Argi cagase no le quita de ser una cerda a ella, ella haria eso y cosas peores.

1 1 respuesta
miguelitos

#42300 La desi cabreada se ha ido diciendo anda que os gusta poco la radio y el Igor le ha dicho que la radio es de todos

1
blackoN

#42302 Ya te dije yo que Igor no traga a Desi, intenta estar bien con ella pero a veces se le escapa cosas del asco que le tiene, a los gemelos les pasa igual xD.

B

#42301 No no no al final en la fiesta lo admitó eh

N

Ves, esque le pega mas dejar la mierda a ella, es una hija de puta.

N

Por dios, esta cocinando :S que no se acerque a la cocina.

2 respuestas
elkaos140

Joder que rabia me da cuando me va a tirones el 24h de gh.. -.-! Asco de timofonica joder.. o eso, o que mi tele va como el culo.. :S

1 respuesta
blackoN

#42307 Te va a hacer un poco de mojo xDD.

1
B

#42308 a mi tambien me va mal :/

P

Veo que elkaos y un par más las pillan al vuelo. Me gusta hacer este tipo de bromas para teneros organizados por cociente intelectual xD

#42307 Si se acerca mucho al fuego seguro que se le evapora el sudor, lo respira y luego lo eructa. Está todo pensado.

1 3 respuestas
N

#42311 Que asco coño deja de ser tan detallado xD

N

Mira Argi abraza a Desi por encima del hombro, le pone a parir y ahora se hace amiwita, ambas se ponen a parir.

elkaos140

#42311 Y a mi esas bromas me sirven para tenerte organizado como guarro de mediavida. Cierra la puerta al salir

1 respuesta
blackoN

Es una estrategia de Desi para que Argi huela mal y se crean que es ella la que huele y no Desi.

1
Ismelldrama

Nada como estar listo para cenar y leer los comentarios de aquí sobre Desi xddddd.

2 respuestas
N

#42316 Ahora desi abre el sobaquito y te salea la cena, no te preocupes xd

1
blackoN

#42316 Un chorrito de sudor de Desi como si fuera limón, qué rico.

Raky está triste por JC :(

1 respuesta
B

#42311 Vengo a decir por si no quedó claro que me reí porque lo pillé xDD

A mí esa me toca la comida y monto un pollo de la hostia.

1 respuesta
N

Que asco ha metido la cuchara seguramente usada de antes y ha chupado la mahonesa por dios

miguelitos

Desi: Me pongo colorada cuando me miran, me pongo colorada cuanda me la meten entera (8)

N

#42318 aajajajajajaj que asco, eso de acido tiene poco..

blackoN

Miriam acaba de decir que tiene fotos cagando? dios santo qué guarros son.

3
B

Pobres los de la habitación azul por las mañanas...

N

Estan planeando como decirle a Desi que se duche... esto fijo lo pondran en la gala como que son malos en la casa y que la marginan, y en verdad es que es una putisima cerda.

B

Jajajaj Susana

blackoN

Jajajajaja, hoy no se va a duchar xDD.

P

Pero se ha duchado alguna vez desde que entró?

#42314 Identificas que es una coña pero sigo siendo un guarro. Make sense xD

B

Jajajajajaj que le lleven la cama al jardín que airee DIOS DIOS ESE COLCHÓN yo lo quemaba

N

No, por lo visto Desi le ha comentado a la caballa que hoy no se iba a duchar, que igual mañana.

PORFAVOR, una noche aguantando la peste..

Tema cerrado