Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

Os va bien mitele? :(

blackoN

Hoy no, mañana!

Seguro que nos van a censurar el momento en el que se lo dicen.

P

#42319 Ya lo sabía tranquila jaja a ti te tengo en un buen puesto ya de antes.

1
B

En serio no se ha duchado desde que entró? con las pruebas y todo? ay que muero xD

Lucy__

A mi me daria verguenza que hablasen de mi a "mis" espaldas sobre mi higiene y para el colmo delante de TODA españa joderrr. Si sabes que sudas bastante y que hueleee joder el chorrin de agua y limpiate los sobaqueles xddddddd

B

Ah ah ah que lo dicen por Anabel :O

1 respuesta
miguelitos

Como se las tira carlos a anabel tambien xD

#42336 Lo dicen por desi

1 respuesta
N

Habra entrado al jacuzzi? es que si es asi, yo no me meto ni muerta ahi

3 respuestas
blackoN

#42338 El otro día entró xD.

Iván + Desi en el jacuzzi = agua verde.

P

Aún así no es justificable para nada, pero no sé si estáis pasando por alto a la hora de juzgarla el detalle de que tiene pene y que a lo mejor tiene miedo o vergüenza y por eso va retrasándolo.

Zoko

Dios, os acordais de esto?
Me estoy muriendo de la risa.

2 1 respuesta
B

#42337 Si le acaban de decir a Anabel que con lo bien que se duerme recien duchado y tal

Lucy__

#42338 Ostia eso es una puta cerdada sin ducharse entrar al jacuzzi

Lol lo dicen por anabel?? pues si madre mia ya no hay una hay DOS!!

DarKo-

pues era por anabel, rasistas

N

joder, esta diciendo que a Desi le da verguenza ducharse por eso de que tiene que bañarte en bikini y eso joder, que pena xDDDD

1 respuesta
B

Las gochis se llevan bien, que monten una pocilga o algo xDD

#42345 Estaban hablando de Anabel porque Carlos o el otro acaba de hablar con ella de eso.

blackoN

#42341 Ostia qué grande, ese vídeo lo estuve buscando la otra vez y no lo encontré xDDD.

#42338 Mira ese vídeo, es el que te dije la otra vez, lo de hardcooooooooooore!

N

ajajajajajajajajaja susana se la ha tirado

miguelitos

jajajajajaajjajajjajaja casi la pillan

BinHo

jajajajajaj

Ismelldrama

No sé si salió esto por aquí:

18:15h: Pelocho anda rayado con que hay gente que no hace nada respecto a las tareas del hogar: "eso luego no se ve, solo se lo gracioso y quien hace la pelota", le suelta indignado a Titánica . El muchacho se refiere a los gemelos que de la noche a la mañana se le ha atravesado. El portero espera que los que se vaya sean los repes y no la rubia o el vasco: "estos dos discutiendo todo el día molestan a los demás, me caen de puta madre, pero madre mía..hay cosas que la gente no las ve, tienen unos prontos que no me gustan"

:D :D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
P

Qué ha dicho Susana? xDD

N

De Anabel? pero si ella se ducha, no jodas.

B

Pues creo que ha sido Carlos el que se la ha tirado xDDD

blackoN

#42351 Ya dije yo por la tarde que Kristian estaba picado con los gemelos, lo dije por eso xD.

Tan fuerte no olerá Desi porque están casi todos cerca de ella, o si no con tal de no decir nada son capaces de tragarse ahí todo el olor..

N

Mira estaba Susana hablando con Argi sobre Desi, y Desi de repente ha aparecido y Susana ha empezao a disimular que hablaban de la prueba, dice "mañana antes de la prueba nos tenemos que organizar o tal para ducharse, y salta Desi "yo me tengo que dushá" entonces Susan le ha dicho que si

1 respuesta
Ismelldrama

Ya decía yo que me sonaba de haberos leído algo :cool:.

P

#42356 En serio? AJAJJAJAJA En plan...

• Yo me tengo que duchar.
  • Síp.

?

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
N

#42358 Si le ha dicho pues mañana te duchas tu la primera, creo que ha sido asi.. en plan sisi, va xD rapido.

blackoN

Mañana en el debate pondrán todo esto de Desi y luego pondrán el vídeo en el que Desi salía llorando hace 1 semana.

1 respuesta
Tema cerrado