Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Z1ppO

Dios esque no hay mas que verla se sabe que muy higienica no es,la peste llega hasta aqui

P

Depilandose el pito dice. El pito no tiene pelos.

N

#42360 Fijo que lo montan para que sea victima y los demas los malos. Pero que sean justos y cuenten la verdad de lo cerda que es

1 respuesta
blackoN

#42363 Me da a mi que lo van a montar todo así, en plan Desi víctima.

P

Es que telecirco es una cadena en la que van de modernos y de padres de gays y transexuales. Les gusta dar imagen de progres. A ver si la gente aprende que como mejor se respeta en estos casos es siendo objetivo.

klawi

El lunes antes de vestirse para la gala, tenia encharcado de sudor las axilas. Como debe oler el puerco.

N

Joder, Desi esta mal ahora, creo que se ha dado cuenta de lo que especulan sobre ella

P

Joder ahora me da pena.. xD

Pues en vez de llorar que se duche joder, es que no es tan difícil. Si tiene trauma que se meta cuando no hay nadie pero coño...

N

Creo que lo de que Anabel no le gusta ducharse por el bikini es cierto eh, antes la vi en el jacuzi con camiseta puesta.. vamos que creo que le da verguenza xD

Si da pena, seguramente porque no es mujer completa y para ella debe ser un trauma que se le vea el paquete al meterse en bikini, o igual es cerda de por si, no lo sabemos

blackoN

Iván también era un guarro, le decían que apestaba y le daba igual, aún me acuerdo cuando le dijeron que le olían los pies y se la bufó bastante xD.

1 respuesta
N

#42370 Ivan creo que era de los que aunque se duchen, huelen fuerte xD me da ami. En mi clase cuando era pequeña habia unos cuantos en gimnasia.

1 respuesta
P

Si te duchas y hueles es raro, pero puede pasar si no te echas desodorante. Pero vamos, duchándose y echándose desodorante, las dos cosas, es imposible oler no me jodas.

1 respuesta
blackoN

#42371 Puede ser aunque tiene pinta de ser bastante guarro.

Z1ppO

Está poco vizca Sonia xD

N

#42372 Hay gente que tiene olor corporal fuerte, pero si, si los tios no os echais desodorante acaba apestando eso xD mas que nada por los pelos y eso del sobaquis

Lucy__

ahi kristian furgandose la nariz xDDDD

blackoN

Yo no entiendo como la gente se deja pelos en el sobaco, eso es una guarrada.

klawi

Los moros por ejemplo.

N

No es por ser racista vale, pero los negros tambien tienen un olor caracteristico, aunque se duchen, huelen fuerte, ( no mal a lo Desi ) pero si es un olor particular xD

Tambien tenia una amiga mora que olia raro, no olia mal ni nada de eso pero yo que se, era un olor raro a comida de moro que harian en su casa, yo que se.

klawi

Grande Argi, cuidando el medio ambiente.

P

Deben de tener más mierda las coletas esas xddddddd

Dipah

Alguien me hace un resumen del dia de hoy? Que estoy liada y no puedo ver nada :(

1 respuesta
P

Uno de mi pueblo se llama Sandalio xDDD

1 respuesta
R

#42382 Lo mejor es no pedir resumenes, porque luego en las galas disfrutas mas.

Ya hay poco contenido como para que nos spoileen. XD

blackoN

#42383 Vaya putada jaja.

Ismelldrama

Pfffffff virgen santisima.

12 3 respuestas
B

blackoN

Kristian: A quién le canta el saco tio? (se hace el silencio..)

Igor: Qué te pasa tio?

Kristian: Huele mal..

Miriam: A mi también me huele mal..

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#42386 Es guapisimo su primo Callejon. XD

Tema cerrado