Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Buenas noches! Mañana se vera lo que pasa. Y pase lo que pase hare lo mejor para mi, ni mas ni menos. Un abrazo y hasta mañana!</p>&mdash; Miguel (@lluch_miguel) <a href="https://twitter.com/lluch_miguel/status/319575395672391681">3 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

P

#42388 Joder que ella ya se da por aludida, no hace falta que sigan haciendo sangre... "ya se duchará mañana" xD

1 respuesta
blackoN

#42392 Lo bueno ahora sería que Desi se metiera en el jacuzzi, joder, me alegraría la noche xDDDDDD.

G

Jajaja la mikaki ésta diciendo que Miriam no ha zorreado Jjajaja menuda zorra tienes que estar tu hecha para decir eso

1 respuesta
C

Si con Ivan no sería capaz de meterme, imagínate con el bicho ese, gl

#42394 Es un chico ha dicho, pero vamos, que será el típico maricón que cualquier cosa que digas sobre las mujeres eres un machista.

O está trolleando, una de dos. Pero bueno, a estas alturas no me sorprendería nada ya.

G

Por cierto que buena esta raki en bikini fuff

blackoN

Dios encima que Desi no se ducha se pone a hacer ejercicio jajajajajaja.

Ismelldrama

xdddddd es asqueros@.

blackoN

Toda la censura ahí, ya estaban tardando.

R

Lo de que no se ducha quien lo dice? :<

1 respuesta
P

No creo que hayan censurado a Desi haciendo ejercicio, ¿qué estaban hablando? xDD

Ismelldrama

Han cortado porque los gemelos comentaban que no hicieron ni casting. Que fue sencillo entrar en GH.

blackoN

#42400 Por lo visto Desi lleva 2 días sin ducharse y con la misma ropa y huele a sudor. Le han soltado indirectas para que se duche pero dice que hasta mañana nada y ahora mismo estaba ahí haciendo ejercicio..

1 respuesta
P

Desi al jakuzzi!!!!!!!! JAJAJJAJA

blackoN

Ostiaaaaaa jaajajajaajajaaja, se ha metido Desi en el jacuzzi qué grande loooooooooooool!! encima más sudada que antes aún jajajajaja.

Ismelldrama

Joder que cerdada...

C

Sin coments..

R

#42403 Al menos ella ahorra agua, no como otras.

B

Hongos hongos

P

Qué del montón y que jodidamente sexy es Raky a la vez.

blackoN

Raky la primera en abandonar xDD.

R

Es muy descarado salir de golpe, estaran deseandolo pero se cortan. XD

Ah mira pues no, Raky returns.

blackoN

Pues mira, se acaba de meter otra vez.

B

Se quejaban de las ronchas que les salieron cuando entro la gordis jajajaja se van a cagar

Sergio_Ford

2 días sin ducharse y va la tía y se mete en el jacuzzi. Venga. Mañana el agua será de color verde y habrá renacuajos buceando en ella.

1 1 respuesta
R

Como me pone RAky.

blackoN

#42415 No solo eso sino que antes de meterse hizo ejercicio.

anusk4

Tengo una duda.. ¿Desi lleva bikini o hace "top-less"?

Ismelldrama

Joder Miriam que tetas, creo que melafo y me doy asco y vergüenza a mi mismo.

1 respuesta
R

#42419 No es que tenga buenas tetas, es que es anorexica y entonces parcen grandes.

Tema cerrado