Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Buenas noches! Mañana se vera lo que pasa. Y pase lo que pase hare lo mejor para mi, ni mas ni menos. Un abrazo y hasta mañana!</p>— Miguel (@lluch_miguel) <a href="https://twitter.com/lluch_miguel/status/319575395672391681">3 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#42388 Joder que ella ya se da por aludida, no hace falta que sigan haciendo sangre... "ya se duchará mañana" xD
#42392 Lo bueno ahora sería que Desi se metiera en el jacuzzi, joder, me alegraría la noche xDDDDDD.
Jajaja la mikaki ésta diciendo que Miriam no ha zorreado Jjajaja menuda zorra tienes que estar tu hecha para decir eso
Si con Ivan no sería capaz de meterme, imagínate con el bicho ese, gl
#42394 Es un chico ha dicho, pero vamos, que será el típico maricón que cualquier cosa que digas sobre las mujeres eres un machista.
O está trolleando, una de dos. Pero bueno, a estas alturas no me sorprendería nada ya.
Han cortado porque los gemelos comentaban que no hicieron ni casting. Que fue sencillo entrar en GH.
#42400 Por lo visto Desi lleva 2 días sin ducharse y con la misma ropa y huele a sudor. Le han soltado indirectas para que se duche pero dice que hasta mañana nada y ahora mismo estaba ahí haciendo ejercicio..
Ostiaaaaaa jaajajajaajajaaja, se ha metido Desi en el jacuzzi qué grande loooooooooooool!! encima más sudada que antes aún jajajajaja.
Es muy descarado salir de golpe, estaran deseandolo pero se cortan. XD
Ah mira pues no, Raky returns.