Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

gaLiix

jajajajajaja me echo un par de manualidades o algo asi ha dicho que crack

x1gorzz

JJV - Pero pensabas en alguien de la casa??

JC - Que va de fuera, me montaba mis propias peliculas!

JAJAJAJA

blackoN

A la caballo se le ha ido la mano rapando a Igor.

Splendid

El padre de Desi parece el típico cateto de pueblo a saco que no es capaz de comprender que Desi ha nacido mujer pero lamentablemente en cuerpo de hombre. El llamarla Joaquín no creo que ayude precisamente :(

1 respuesta
x1gorzz

#43414 Mucha gente así en España, por desgracia.

LaChilvy

Que rara Jessica con flequillo!

Kb

como era aquello de que en esta casa no se critica por la espalda y que todo es buen rollo?

blackoN

Yo ya no aguanto más a Sonia ni a Kristian, me dan muchísimo asco, son insoportables, hijos de la gran puta.

2
LaChilvy

Q coño les pasa a estos dos ultimamente? Solo hacen q criticar, estan como muy amargaos.

Luquini92

Estan 24 horas ahi metidos aislados solo te queda criticar, xq son muy sosos para peleas y edredoning.

Splendid

Argi + bikini = :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#43421 te has quitao su avatar :o

2 respuestas
manxuty

#43422 Iba a comentar para decir lo mismo!

1 respuesta
blackoN

Mira que son pesados con el puto Twitter, no me extraña que uno de ellos haya terminado liado con Argi, son igual de niñatos.

Splendid

#43422 #43423 Tsssss cotillas XD

LaChilvy

Son unos atrapaos del twiter, lo mismo que yo con mediavida xD

1 respuesta
manxuty

#43426 Ya que hablaban de eso me he puesto a buscar, y tiene más seguidores Danny que Argi o_O

1 respuesta
P

Argi es una friki de Gran Hermano pero a lo bestia eh? Tan viciada y tan mala concursante.

Splendid

#43427 No tengo twitter pero seguro que te contestas tú sola. ¿A quién seguirías, a alguien que está fuera, crea polémica y escribe ó a alguien que sigue dentro de la casa y por lo tanto no toca el twitter?

1 respuesta
blackoN

Sonia con el gorro de mierda ese, felicidades, has llegado al máximo en odiosa.

B

https://twitter.com/CsarWalls Me lo imaginaba de otra manera, qué chasco!

CoolSpot

El Adry esta babosete con la nueva.

manxuty

#43429 Ya joder, si Argi es de las más candidatas a ganadoras junto con Susana, se están consolidando, y por mi perfecto xD

1 respuesta
B

Pila jodida está Miriam, ejercitanto las piernas para todo el que se va a follar

blackoN

Va a ser la risa cuando Argi no gane.

1 respuesta
Splendid

#43433 A dónde vas manzanas traigo jaja. Me refiero a que la gente le sigue más a Dany porque está fuera y escribe. No sirve de nada, o al menos así lo veo, seguir a alguien que no va a escribir. Cuando salga Argi ya aumentarán sus "followers".

1 respuesta
blackoN

Bueno pero para argi 23.507 seguidores no está mal eh? no sé mucho de Twitter pero no son pocos creo.

https://twitter.com/IKEA_Spain

1 respuesta
manxuty

#43436 Jajajajaj ya ya si quería dejar claro que la apoyo. Es eso, si tiene 20000 y no comenta nunca, imagínate cuando salga. Y de hecho, Danny tenía menos apoyo fuera que Argi cuando estaba dentro de la casa.

#43435 Si no gana no pasa nada, pero a mí es la que mejor me cae junto con Susana y me parece bien si gana alguna de las dos, o mínimo se hacen más fuertes.

Lo cual no quita que Desi y Anabel dentro que los desquicien a todos xD

B

#43437 me mondo, que chisposo

2
Gussed

Nas

Tema cerrado