Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
JJV - Pero pensabas en alguien de la casa??
JC - Que va de fuera, me montaba mis propias peliculas!
JAJAJAJA
El padre de Desi parece el típico cateto de pueblo a saco que no es capaz de comprender que Desi ha nacido mujer pero lamentablemente en cuerpo de hombre. El llamarla Joaquín no creo que ayude precisamente
Yo ya no aguanto más a Sonia ni a Kristian, me dan muchísimo asco, son insoportables, hijos de la gran puta.
Estan 24 horas ahi metidos aislados solo te queda criticar, xq son muy sosos para peleas y edredoning.
Mira que son pesados con el puto Twitter, no me extraña que uno de ellos haya terminado liado con Argi, son igual de niñatos.
#43426 Ya que hablaban de eso me he puesto a buscar, y tiene más seguidores Danny que Argi o_O
#43427 No tengo twitter pero seguro que te contestas tú sola. ¿A quién seguirías, a alguien que está fuera, crea polémica y escribe ó a alguien que sigue dentro de la casa y por lo tanto no toca el twitter?
#43429 Ya joder, si Argi es de las más candidatas a ganadoras junto con Susana, se están consolidando, y por mi perfecto xD
#43433 A dónde vas manzanas traigo jaja. Me refiero a que la gente le sigue más a Dany porque está fuera y escribe. No sirve de nada, o al menos así lo veo, seguir a alguien que no va a escribir. Cuando salga Argi ya aumentarán sus "followers".
Bueno pero para argi 23.507 seguidores no está mal eh? no sé mucho de Twitter pero no son pocos creo.
#43436 Jajajajaj ya ya si quería dejar claro que la apoyo. Es eso, si tiene 20000 y no comenta nunca, imagínate cuando salga. Y de hecho, Danny tenía menos apoyo fuera que Argi cuando estaba dentro de la casa.
#43435 Si no gana no pasa nada, pero a mí es la que mejor me cae junto con Susana y me parece bien si gana alguna de las dos, o mínimo se hacen más fuertes.
Lo cual no quita que Desi y Anabel dentro que los desquicien a todos xD