Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Quiero ver a Anabel pasar hambre jajajaj DIOS SÍ
Espero que no les den ni un puto plátano pero que les den alcohol ayayayayaya
Oye norap te has duchao ya o que compi??? Qué huele ya esto peor que la casa GH niña... Raki ganadora
Ahí viene igorrr igorrr igor igorrr
vamos norap mueve el eskeleto qu no te estiras ni pa dormir ija mía
Sigo sin entender porque no han metido ningún chulo de gimnasio estilo Feroz, el Oscar aquel, o algo tipo Yago. Es que no lo entiendo. Adrián da vergüenza ajena. También es verdad que las tías de este año son muy paradas...
Se le ha etiquetado como aburrido y se va a quedar así hasta que acabe.
Debe ser que el año pasado el 24 horas era la polla con mermelada, interesantisimo ver como Ariadna chupaba la comida de todos, como Ochoa se comía las puntas del pelo o como el cura dormía y dormía. Solo se salvaba Pepe y sus disputas (que es lo único que le ha faltado a esta edición, broncas).
El año pasado, para mi gusto, fue igual de aburrido hasta la llegada y marcha de Cristian, por mucho que lo critiquen algunos aquí daba mucho juego en la casa.
Ayer Kristian tuvo una discusión con Susana en la cena, lo estuve viendo un poco solo, pero estaba muy a la defensiva el retrasadito. Eso no lo pondrán tampoco .
#43464 ¬¬
Nunca puedo opinar sobre mis gustos, si opinamos e insultamos a personas, aunque sean de la tv, considero que es lo mismo que opinar que el acento canario me da asco xD no es nada del otro mundo.
#43460 Esque echar a Ivan y Lorena que eran los unicos que daban salseo es una putada,putas fans de Argi y Susana..son peores que las Beliebers u.u
#43466 Yo la odiaba, pero pese al asco q me daba verla esparcida en la cama/sofá/whatever, quería q se quedase... a ver si hay repesca este año! xD