Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#48749 Por lo de las condiciones fisicas podria ser, no?.. si es el ultimo que entra tiene que ser Alvaro. Ellos dijeron al principio que cuando se recuperase entraria como concursante
#48751 Si pero es que si lo pensamos, Álvaro no sería un "nuevo" concursante, él ya es concursante aunque no esté dentro xD, no sé, a lo mejor es para vendernos un poco la moto y tal pero me huele raro esto.. tengo montón de intriga, son unos cabrones xD.
#48752 Es que tambien dicen que cierran el casting.. lo que querra decir es que no va a entrar mas gente nueva no? porque Alvaro tendria que entrar si o si. Me decepcionaria si al final no entra
#48753 Exacto, al decir eso dan a entender que es uno nuevo y que hoy entrará el último concursante "nuevo" o sea que Álvaro no es. Álvaro si se recupera antes de que acabe GH va a entrar si o si (eso es lo que siempre han dicho) pero a saber xD.
Espero que no nos estén vendiendo la moto y nos sorprendan de verdad :/
#48755 Yo estoy muy muy intrigado y anda que no queda aún para la gala.. xD.
Que hoy salga Sonia nominada por dios, ya es hora!
Sonia hablando de el apoyo que tiene Argi.. dice: "Son niñas de 13 a 20 años y que no tienen medida con el movil"
xDDDD en eso tiene razon, los apoyos de Argi son las niñatillas. Aunque Sonia cree que si sale nominada se iria a la puta calle por culpa de las niñatas que apoyan a Argi, y no. Se iria por falsa de mierda y porque aburres tia.
#48757 Si Sonia supiera la de gente que la quiere fuera.. las que apoyan a Susana también la quieren fuera xD.
Argi siempre lleva el mismo sujetador. No entiendo como puede llevar esos sujetadores de encaje, encima de tener cara de vieja, se pone ropa interior de vieja y ropa poco moderna, es mas hortera la pobre..
#48758 Ella intenta sentirse bien con ella misma pensando que si sale es por culpa de las fans de Argi. Se debe cree que su historia con Kris es muy hablada y asi, y lo que no sabe esque nada mas que les ponen 1 video y ni siquiera le dan bombo, es aburrida a mas no poder.
#48759 Sonia se cree que es lo más, es como Kristian que también se cree el rey del mambo. Deben de estar pensando que esa "relación" le interesa muchísimo a la gente cuando solo le interesa a 4 gatos xD.
#48759 Pues que quieres que te diga, a mi la ropa interior de encaje no me parece de vieja, me parece bastante elegante. Prefiero un sujetador de encaje a uno de Snoopy o Piolín.
No sé, no entiendo esa afición tuya a arremeter siempre contra el físico de la gente.
#48761 Que fisico? podre opinar si me parece hortero o no? no hace falta el extremo de llevar ropa interior de piolin. Se puede llevar ropa interior bonita y sexy sin necesidad de ser encaje. Ami me parece hortero y lo digo. xD
Ademas que es cierto. siempre lleva el mismo puto sujetador negro.
#48763 Argi siempre lleva el mismo sujetador. No entiendo como puede llevar esos sujetadores de encaje, encima de tener cara de vieja, se pone ropa interior de vieja y ropa poco moderna, es mas hortera la pobre..
Creo que una cosa es juzgar a esta gente como concursantes y otra cosa es pasarse el día juzgando su físico, etc, que es a veces lo que haces tú.
#48765 ¿Perdona? creo que te estás equivocando. Llevo comentando GH aquí desde el año pasado y solamente he tenido una cosa con un tema de maquillaje y ahora esto. Es más, NUNCA te he citado en todo el tiempo que llevo escribiendo salvo hace cinco minutos. Y normalmente solo comento copiando información que voy sacando de minutados y tal, pocas veces doy opiniones personales.
Pero bueno, tienes tantas luchas abiertas con tanta gente de este post que es normal que ya no diferencies quién es quién. Así que a ver quién es aquí el que genera mal rollo día tras día.
#48764 Y? esque llevo diciendo medio concurso diciendo que es fea y que tiene cara de vieja, no creo ser la unica que opina asi, deja de obcecarte en mi, que eres una pesada, siempre intentas revolucionar el hilo con tus conclusiones estupidas, creando un mal rollo innecesario
Llevaba ya semanitas sin meterme con Argi, pero tu has hecho que vuelva a tener ganas.
#48764 A ti lo que te jode esque haya dicho que una ropa interior que usas tu la califique de hortera. No que diga que tiene cara de vieja, llevamos 2 putos meses de concurso y lo de que Argi es fea no es una novedad.
Aparte de que nos tiramos todo el puto dia sacando defectos fisicos TODOS, y nunca has comentado nada al respecto sobre los demas, pero sobre mi si.
Anda coño.
#48764 Lo decia precisamente por las opiniones que sueles tener, y casualmente discutiendo con tias, no solo conmigo. La otra vez igual hiciste, por eso digo lo de obcecarte, no lo decia expresamente por mi
Parece como que intentas que todos te apoyen o algo asi con tus opiniones. Dire lo que me apetezca, al igual que todos xD
#48762 Si si, esa pareja es lo más, la mejor pareja de GH xDDD.
Lo que me jode también es que se creen que porque trabajen en la casa, van a durar más o algo. Me da a mi que Sonia desde que salga nominada se pira a la calle, vaya paripé tiene montado con estar todo el día haciendo la comida, limpiando y demás.
En fin, siempre pìllo yo por todos lados, no entiendo nada xD
Les van a hacer algo a esta gente, los han encerrao en el confe.
#48766 Claro, ahora será porque eres tía... no será por el hecho de que una gran mayoría de aquí alguna vez te haya dicho algo sobre tus comentarios... es más, a mi muchas veces me hacen gracia o estoy de acuerdo con ellos, pero cansa lo de que estés todo el tiempo con descalificaciones. En fin, que paso del tema. Tú misma.
Hoy creo que si nominan de forma normal tampoco vamos a tener la suerte de tener a Sonia nominada. Antes estaba comentando Argi que iba a nominar a Desi, pero que a Sonia no porque con sus votos no iban a ser suficiente. Al final se nos va a colar prácticamente en la final como la cosa siga así.
#48772 Pues no, la verdad es que no suelo meterme con nadie por el físico y no me suelen hacer gracia ese tipo de cosas, qué se le va a hacer. Prefiero juzgarles por la forma de ser.
Cuando lo de Lorena yo apenas me pasaba por el post.
#48769 Vaya tortura estar ahí encerrado con Anabel, encima no para de bailar.. los va a matar a todos.
#48770 Nunca te has metido con nadie por fisico? venga coño. Acaso la gente cuando estaba Lorena no le decian barbaridades y nunca se dijo nada? Ahora las digo yo y siempre me meto con los defectos fisico, que va que va.
Pues rara vez me he metido con gente de la casa por el fisico. A la unica que le di caña es a Argi. A los demas les habre podido sacar defectos puntualmente, pero vamos, COMO TODOS.
Espera, que ahora Sonia no es bizca, Susana no tiene los ojos saltones, Argi no tiene cara de vieja, y Lorena no es "cachalote"
(todo esto son opiniones ajenas ami)
Vale que yo haya hecho mas incapie en Argi, pero es que es feisima, que le hago? me callo? me divierte meterme con ella.
susana y lo que piensa del gemelo
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Susana-Gonzalo_2_1588680096.html
#48774 No sé de cuando serán las imágenes del vídeo, pero para no poder con él, bien que lleva durmiendo varias noches en su cama xD