Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

yooyoyo

Resumen del último mes?

Desde la primera nominación de los gemelos y la entrada de el ex y la novia despechada no lo veo.

¿Expulsados? ¿Rollos? ¿Salseos?

:qq:

TNx7

Así va la encuesta de la APP

Adrián 71%
Yessi 15%
Nacho 12%

PD: Lachilvy solo quiere que se quede adrián porque le pone burrote xD

Sergio_Ford

¿Por qué ponen las imágenes de Igor burlándose de Lorena y no ponen las imágenes de Lorena burlándose de Igor? Tanto el uno como el otro hablaron por detrás. Conclusión: Lorena es una mujer, y en GH las protegen más.

Lo de Desi es un canteo. ¿Por qué no ponen imágenes de ella insultando y robando? Yo no la encuentro graciosa por ningún lado. Conclusión: es transexual, y en GH las protegen más.

No sé que le veis a Susana. Es mas falsa que la gallina turuleta poniendo huevos Kinder. En el confesionario dice que no le gusta Gonzalo, pero fuera bien que le lame el culo. Por no contar que es el ex de una amiga, pero bueno, ella, por las cosas que ha contado, ya ha demostrado que es un zorrasca.

PD: Adrián a la puta calle.

1 respuesta
P

#52443 No es una noticia que Telecinco quiera quedar de defensora de transexuales, homesexuales, travestis y en definitiva cualquier cosa con la que llenarse la boca para poder decir "Somos liberales".

Muchas veces hasta un punto en el que si hay un gay que roba o es un cabrón no lo puedes decir o te llamarán homófobo xD Es de risa, pero también de llanto cuando te imaginas que estas cosas hay gente que las asume y luego lo hacen ellos mismos.

"Yo nunca me enfadaré con Desi haga lo que haga... bueno a ver... haga lo que haga..."

¿Por qué?

martaa92

yo estoy esperando a que sonia salga nominada , ha sido la unica de la casa que no ha salido nominada y va siendo hora.!!A LA CALLE

P

Kristian tampoco no?

martaa92

Kristian creo que estuvo una vez al principio de todo.!

Dipah

A ver que pide este subnormal

Última hora. Adrián: "Quiero pedirle mi deseo al Gran Hache" Lo podréis ver en el #DBT del Jueves http://goo.gl/39gJk

martaa92

salvarse jajajjaa

Dipah

Espero que por su bien no pida eso, y si lo pide que la consecuencia sea salir nominado todas las semanas

martaa92

jajajaajja no creo que se lo concendan si pidee eso , seria injusto para los demás..

Dipah

Por mi que se lo conceda y su consecuencia que sea esa xD

_MoXaK_

Ya puede ir haciendo las maletas...

R

Juas, he puesto un poco Mitele y es que ya me importan 0 los que quedan dentro.

Os habeis cargado GH, enhorabuena, nos vemos el año que viene, un beso.

1 1 respuesta
B

#52454 Creo que de aquí nadie vota

1 respuesta
R

#52455 A SMS quizas pocos, pero por web si. Igualmente leer todos los años que quieren cortarle la cabeza a todos los que dan juego ya es preocupante.

martaa92

yo creo que lo votos de la web no son los que realmente cuentan a la hora de hechar a alguien..yo no he votado y jamas votare... me parece gastar el dinero tontamente.

PoLoWsKy

#52425 Si eso es lo que me molesta que esas niñatas son las que votan a argi y no tienen ni 1 neurona, mucho pero mucho asco le tengo a esa

2 respuestas
martaa92

#52458 pues visto lo visto va a acabar ganando!

P

Si hay que elegir entre que gane Argi o Susana prefiero que gane Susana.

Z1ppO

Futuros Concursantes saben como ganar ya,cantas un poco de "baby baby" de Justin bieber y One Direction y millones de carpeteras quinceañeras se movilizaran para que ganes.

martaa92

y entre Argi o Sonia?? yo prefiero a Argi MIL VECES

3 1 respuesta
LaChilvy

#52462 y entre argi y susana?

1 respuesta
B

Argi es sincera, si se mosquea se mosquea, el resto son unos falsos que les da miedo enfrentarse al resto.

martaa92

#52463 ARGI sin duda pero mi ganadora es Raky

1
LaChilvy

Sonia está indignada con las palabras de Igor en su despedida... Pero, ¿qué le ha dolido más, sentir que ha podido traicionar a un amigo y escuchar que el público apoyaba las palabras del vasco?

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/igor/Sonia-despedida-Igor-alguien-aplauda_0_1592850227.html

1 respuesta
P

Susana también cuando se ha cabreado también se ha hecho notar y es la única que le ha plantado cara al super-intocable Kristian.

#52466 Lo segundo evidentemente xD

martaa92

Lo malo es que esta panda de gente que hay dentro de la casa no van a nominar a sonia.. y si la nominan seran 2 personas y no saldrá nominada..! me da mucho corajee quiero se vaya la tipa esa me cae muy mal

Astro90

ojala se largue sonia

LaChilvy

como las nominaciones no cambien, sonia y el pelos se plantan en la final

Tema cerrado