Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Resumen del último mes?
Desde la primera nominación de los gemelos y la entrada de el ex y la novia despechada no lo veo.
¿Expulsados? ¿Rollos? ¿Salseos?
:qq:
Así va la encuesta de la APP
Adrián 71%
Yessi 15%
Nacho 12%
PD: Lachilvy solo quiere que se quede adrián porque le pone burrote xD
¿Por qué ponen las imágenes de Igor burlándose de Lorena y no ponen las imágenes de Lorena burlándose de Igor? Tanto el uno como el otro hablaron por detrás. Conclusión: Lorena es una mujer, y en GH las protegen más.
Lo de Desi es un canteo. ¿Por qué no ponen imágenes de ella insultando y robando? Yo no la encuentro graciosa por ningún lado. Conclusión: es transexual, y en GH las protegen más.
No sé que le veis a Susana. Es mas falsa que la gallina turuleta poniendo huevos Kinder. En el confesionario dice que no le gusta Gonzalo, pero fuera bien que le lame el culo. Por no contar que es el ex de una amiga, pero bueno, ella, por las cosas que ha contado, ya ha demostrado que es un zorrasca.
PD: Adrián a la puta calle.
#52443 No es una noticia que Telecinco quiera quedar de defensora de transexuales, homesexuales, travestis y en definitiva cualquier cosa con la que llenarse la boca para poder decir "Somos liberales".
Muchas veces hasta un punto en el que si hay un gay que roba o es un cabrón no lo puedes decir o te llamarán homófobo xD Es de risa, pero también de llanto cuando te imaginas que estas cosas hay gente que las asume y luego lo hacen ellos mismos.
"Yo nunca me enfadaré con Desi haga lo que haga... bueno a ver... haga lo que haga..."
¿Por qué?
yo estoy esperando a que sonia salga nominada , ha sido la unica de la casa que no ha salido nominada y va siendo hora.!!A LA CALLE
A ver que pide este subnormal
Última hora. Adrián: "Quiero pedirle mi deseo al Gran Hache" Lo podréis ver en el #DBT del Jueves http://goo.gl/39gJk
Espero que por su bien no pida eso, y si lo pide que la consecuencia sea salir nominado todas las semanas
Juas, he puesto un poco Mitele y es que ya me importan 0 los que quedan dentro.
Os habeis cargado GH, enhorabuena, nos vemos el año que viene, un beso.
#52455 A SMS quizas pocos, pero por web si. Igualmente leer todos los años que quieren cortarle la cabeza a todos los que dan juego ya es preocupante.
yo creo que lo votos de la web no son los que realmente cuentan a la hora de hechar a alguien..yo no he votado y jamas votare... me parece gastar el dinero tontamente.
#52425 Si eso es lo que me molesta que esas niñatas son las que votan a argi y no tienen ni 1 neurona, mucho pero mucho asco le tengo a esa
Futuros Concursantes saben como ganar ya,cantas un poco de "baby baby" de Justin bieber y One Direction y millones de carpeteras quinceañeras se movilizaran para que ganes.
Argi es sincera, si se mosquea se mosquea, el resto son unos falsos que les da miedo enfrentarse al resto.
Sonia está indignada con las palabras de Igor en su despedida... Pero, ¿qué le ha dolido más, sentir que ha podido traicionar a un amigo y escuchar que el público apoyaba las palabras del vasco?
Susana también cuando se ha cabreado también se ha hecho notar y es la única que le ha plantado cara al super-intocable Kristian.
#52466 Lo segundo evidentemente xD