Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

martaa92

ufff yo creo que el programa quiere hacer al pelos ganador.. esta mas claro agua!

1 respuesta
B

Algo ya dijeron ayer de que Kristian desconfiaba de Sonia no?

aleG

Buah... pero si Kristian está metido en un jaleo por querer mojar el churrasco. En el fondo no me cae tan mal. Pero ahora q no soporta a Sonia y encima no se la puede follar q hace? Si ''corta'' con ella se ha cavado su propia tumba pq MM ya hará campaña de q solo la quería para pincharsela. Si sigue con ella van a seguir dando cada día más asco. Están en la mierda ambos :D :D :D Sonia jódete.

Sergio_Ford

#52471 El programa quiere que gane Desi.

Maya8

#52458 pues yo no voto, pero a mi me encanta Argi :qq:
Es la única que he visto que es igual desde el principio, a pesar de ser vaga y borde

Z1ppO

Ainara indignada.

B

A mí es que su bordería me encanta :D

8
Sergio_Ford

Ainara, the best.

LaChilvy

Es que Mercedes se pasó con Ainara, diciendo que tenía cara de acelga ;O

2 respuestas
B

#52479 Qué dices? es que me perdí media gala, qué pasó? :(

Maya8

#52479 Se le quedó cara de acelga después del trato que recibió por su parte :¬¬:

1 respuesta
B

#52481 Cuenta :(

2 respuestas
R

http://i.imgur.com/ky4W84p.png

2 2 respuestas
LaChilvy

#52483 jajajajajaj les odiamos pero son los que daban juego en la casa xDDD

otro año habría que dejar dentro de la casa a los más hijos de fruta, para que se maten entre ellos

Maya8

#52482 Tu mira los primeros minutos de gala online.

En resumen la madre de Igor le recriminó a MM haber puesto demasiado enfasis en contra de su hijo. Y luego no paraba de increpar a Ainara intentando que entrara en el juego y claro ella dijo que solo habia ido para apoyar a Igor, y luego MM le dijo que por qué hablaba en twitter y etc...

1 respuesta
B

#52483 Es que tampoco es que dieran "juego" Iván y Lore directamente daban asco :/ xD

#52485 Maldita MM...

Sergio_Ford

MM también le dijo que podía abandonar el plató, si lo deseaba. Es una dictadora. Me dan ganas de ir a su librería para prenderle fuego. Con ella dentro, of course.

1 respuesta
Maya8

#52487 Si, diciendo que si era solo para recibirle que ya lo habia hecho que podia marcharse...

Como si los otros familiares fueran para algo mas, si es que se le ve el plumero, cuando choca con una persona con fuerte caracter se muere xD

LaChilvy

Mercedes es una metemierda, es perfecta para este programa, aunque haga cosas que nos den rabia xD

1 respuesta
R

#52489 A quien tiene que meterle mierda de verdad nunca se la mete.

Ejemplos como Miriam o Lorena que tenian que ser humilladas han sido pajientrevistadas, y siempre lo hace con los que mas cabrones son porque son los que le hacen ganar dinero y audiencia.

Esa es mi teoria.

1 1 respuesta
Lucy__

Merceditas se paso ayer bastante con algunas personas una cosa es querer meter caña por algo que ha pasado y tu ves otra es querer meter mierda gratuitamente que vale que es la tele coño que hay limites..

LaChilvy

#52490 ese es su problema, que normalmente a las mujeres no les mete mierda

es una feminazi

Miriam merecía una lapidación

_MoXaK_

Ainara la mejor , jodete MM k estaba en su derecho de contar o no su vida en publico , Igor y Miriam entraron en GH , Ainara no. MM esa si k se merece una lapidacion chilvy

aleG

#52482 Eso te pasa por abandonarnos ¬¬

1 respuesta
B

#52494 Me quedé dormido justo antes de empezar la gala :(

1 respuesta
Maya8

#52495 dormido? :O

1 respuesta
Sergio_Ford

MM tan solo mete mierda a aquellos concursantes que no le gustan. O a aquellos familiares que no le ríen las gracias.

Es presentadora, no juez, jurado ni verdugo. Su trabajo es presentar bien, y no lo hace. Lo que si que hace es lapidar en público, no realizar entrevistas justas a todos los concursantes, impulsar sus ideas de feminazi todo lo posible, y ahora, enviar mensajes a sus concursantes favoritos siempre que puede (Desi y Susana)

3
B

#52496 Sí, estaba leyendo y puff xDDDD

Skorp1to

A mi me parece super injusto el trato del programa hacia Desi. La ponen de chica maja, simpática, que hace reír y no hace nada malo y luego el 24h da puto asco, es un muermo, no calla cuando hay que callar y calla cuando hay que hablar, va todo el día con sus putas gafas y barriga fuera que da asco y joder, la quemaba viva.

Y lo del maquillaje nada.

2 1 respuesta
Splendid

#52499 GH nunca ha sido un programa "justo".

Tema cerrado