Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Me estas diciendo que la arquitecta con la cara chafá pa dentro es mas guapa que la pija? OMG

1 respuesta
blackoN

Como se ríe la caballo, en fin.

1 respuesta
Alu

#5341 En mi orden:

1 Sonia
2 Giuls
3 Raki / Argi
4 Susana
5 Noelia
6 Lorena

La búlgara de haber entrado estaría en segunda o tercera posición.

La Miriam me es complicado situarla xD

N

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA, te juro que tiene un aire #5342

N

que hp, encima con el pelo rubio y todo, como ella JAJAJAJA,

N

Sonia
Giuls
La pija
Susana
Raky
Argi
Lorena
Caballo

1 respuesta
blackoN

Giuls 2ª? no sabía que os gustaran las chicas con granos.

1 respuesta
Alu

#5347 okeeeeeey xDDDD

Sharif

#5346 no te pases tampoco pones antes al leon marino que a la caballo

KnowtheFear

#5316 Yo no he dicho nada de la bulgara ;( Eso si, mi liston no esta bajo, esta por los suelos xDDDD

N

Ami nunca me ha parecido fea, sois vosotros los que lo decis, esa tia tiene un punto muy atractivo en la mirada, lo que ocurre es que al parecer un poco drogada, y le añades el piercing + la voz + la ropa, pues quieras que no pierde xD

1 respuesta
blackoN

Giuls no es fea pero los granos le quitan bastantes puntos, por lo menos para mi gusto.

Alu

#5351 Es una veinteañera de ibiza, es normal su voz + su ropa + su blah blah blah

1 respuesta
N

A la bulga la pondria abajo de Susana ..

#5353 oye perdona, que yo soy de ibz, cabron xD

1 respuesta
blackoN

No había caído, la marca de las maletas se llama Roncato, lo patrocina Lorena xDD.

1 1 respuesta
N

jjjajajajaja

Sharif

#5355 jajajajajajaj

como un leon marino diras...

Alu

#5354 Juas, veinteañera tb? con piercing y voz ronca... ah no espera esto ya se que no xD

N

Has querido decir que las de ibiza es normal que sean voz ronca, y vistan como putones, dilo. maldito alu xD

1 respuesta
blackoN

Juancar dándole bola a Lorena, tú sigue con la broma que te vas a llevar un buen susto de madrugada xDD.

1 respuesta
Sharif

#5360 no vaya a ser que se despierte mientras se lo esta empezando a comer xDDDD

Alu

#5359 no me hagas generalizar... pero es que ibiza es... ibiza

1 respuesta
blackoN

Me lo estoy imaginando despertándose de madrugada y con Lorena encima, él intentando pedir ayuda tartamudeando, epic.

N

#5362 u.u' Ibiza hay que conocerla en su plenitud. No se puede juzgar solo por lo tipico de "ibiza es drogas, pastis, alcohol y gente de fiesta"

1 respuesta
N

el pelos intenta quedar bien con todo el mundo, es muy estratega el cabron. Y el numero de antes de llorar igual

Alu

#5364 Lamentablemente es la única faceta que conozco de ibiza xD

S

Suficiente por hoy. A ver si pasa algo guay hasta la próxima semana xD

blackoN

Oye, como que están sudando de la prueba no? xDDD.

C

A que juegan?

1 respuesta
blackoN

#5369 Trucos de magia pero no se ve nada.

La canaria dice que le gusta bailar reguetón en plan guarro, a ver si lo demuestra el Viernes.

1 respuesta
Tema cerrado