Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#5370 Lo acabo de ver, era mi preferida y ahora acaba de bajar un par de puntos.
Bueno, veo que esto está un poco muerto, hasta mañana.
La caballo estaba contando la historia de lo del crucero y ha dicho que la grieta del barco se la hizo un "iceberg sin hielo" xDDDD.
La estoy viendo.. ajajajajja, se va a enamorar, acuerdate que dijo que era enamoradiza, omg..
SE ESTA ENAMORANDO!
Yo me voy a descojonar en su entrevista, no puedo aguantar la risa. Antes me hizo montón de gracia cuando dijo que su color favorito era el azul marino, casi no dice marino xDD.
Estás viendo a Iván? ese tiene 2 caras, se ha puesto super serio porque por lo visto Raky conoce a su ex xDDD.
Iván dos caras.
Lo que estoy viendo es que Raky es fea de cojones sin maquillaje.
Ostia, se lo ha ocultao eh? ella lo sabia y se ha callado. Me estoy viendo a la ex poniendole a parir a saco al Ivan, y Raky lo sabe todo.... juju para futuras broncas se lo pueda echar en cara.
Esta reculando, dice que no sabe nada, eso quiere decir que algo si sabe xD
JAJAJA, se lo toma a la defensiva miralo xD, esta piket... algo pasó ahi, mal rollo.
y cortan la puta camara.. para que lo veamos en resumenes seguro. Asquerosos..
JAJAJJA, mira como se acerca la Lorena, juas....
Es logico, el tartaja es un dulcito tentador. Es super tierno y sensible, se le ve nada mas en su timbre de voz asi medio susurrando, lo adoro.
Esa historia pasó hace 8 años y mira lo serio que está, esa historia tiene que salir a la luz, estoy intrigado xDD.
mira el DJ cascando de eso, y la rubia calladita la muy z....
le dice el DJ al pelocho "tu tienes opcion de elegir, pero que pasa si yo por ejemplo queria que entrase la otra?" en plan nosotros no tenemos opcion de elegir con quien queremos convivir xDD
y la rubia se ha quedao escuchada y callada JAJAJAJ, no dice ni mu, despues de decir lo de " yo soy española!"
ajaja lo has visto?
Estos dos unidos por el corazon, me da ami que van a tener algo mas que palabras, encima a momi juntitos
del gatoencerrado
"La disposición de estos dos grandes grupos define muy bien lo sucedido en la casa en apenas dos días, aunque tal vez sea un poco engañoso. Traduciendo las nominaciones, creo que el voto a Giuls y Raki, básicamente femenino, castiga que sean las dos chicas que mejor relación tienen con los chicos. Es un voto militante en contra de aquellas que no son “de las nuestras”, típicas mujeres que están más a gusto con los tíos y no les hace tan feliz reducir tan a menudo sus conversaciones a temas de féminas tradicionales. Son las díscolas, las 'hombreriegas', las descaradas. Y merecen castigo por ello, según se ha visto."
totalmente de acuerdo, odio a las feminazis
como me jode que no saliera lorena nominada, tiene pinta de ser la más estratega y que si puede te la clava por la espalda
#5399 la nueva que ha entrado que va de víctima a punto de morir porque estuvo en el costa concordia. No ha parado de "dar lástima" desde que entró, y en cuanto salga nominada se va a la calle