Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

C

#5370 Lo acabo de ver, era mi preferida y ahora acaba de bajar un par de puntos.

Bueno, veo que esto está un poco muerto, hasta mañana.

blackoN

La caballo estaba contando la historia de lo del crucero y ha dicho que la grieta del barco se la hizo un "iceberg sin hielo" xDDDD.

N

Tiene pinta de que va a llevarse bien con la pija.

blackoN

Lorena va a saco a por Juancar, no se corta.

N

La estoy viendo.. ajajajajja, se va a enamorar, acuerdate que dijo que era enamoradiza, omg..
SE ESTA ENAMORANDO!

1 respuesta
blackoN

#5375 Si si, y el otro siguiéndole el rollo de broma, la va a cagar al final con tanta broma xDD.

N

I I I I I INOCENTES jajajajajajaj

blackoN

Yo me voy a descojonar en su entrevista, no puedo aguantar la risa. Antes me hizo montón de gracia cuando dijo que su color favorito era el azul marino, casi no dice marino xDD.

N

me lo perdi :S

blackoN

Estás viendo a Iván? ese tiene 2 caras, se ha puesto super serio porque por lo visto Raky conoce a su ex xDDD.

Iván dos caras.

N

Lo que estoy viendo es que Raky es fea de cojones sin maquillaje.

Ostia, se lo ha ocultao eh? ella lo sabia y se ha callado. Me estoy viendo a la ex poniendole a parir a saco al Ivan, y Raky lo sabe todo.... juju para futuras broncas se lo pueda echar en cara.

1 respuesta
blackoN

#5381 Parece una yonki de Callejeros.

1
N

Esta reculando, dice que no sabe nada, eso quiere decir que algo si sabe xD

JAJAJA, se lo toma a la defensiva miralo xD, esta piket... algo pasó ahi, mal rollo.

blackoN

Algo raro pasó en esa historia, no es normal la cara que ha puesto Iván, parece otra persona xDDD.

N

y cortan la puta camara.. para que lo veamos en resumenes seguro. Asquerosos..

JAJAJJA, mira como se acerca la Lorena, juas....

blackoN

Esto mola también, mira como se le acerca Lorena a Juancar xDDD.

N

Es logico, el tartaja es un dulcito tentador. Es super tierno y sensible, se le ve nada mas en su timbre de voz asi medio susurrando, lo adoro.

KnowtheFear

Me esta dando pena el pobre chaval xD No puede ni hablar, ESTA SINTIENDO EL VERTIGO!!

N

Y esta tia que pasa? espera a estar nominada para contar que es amiga de la ex de Ivan?

blackoN

Esa historia pasó hace 8 años y mira lo serio que está, esa historia tiene que salir a la luz, estoy intrigado xDD.

N

mira el DJ cascando de eso, y la rubia calladita la muy z....

le dice el DJ al pelocho "tu tienes opcion de elegir, pero que pasa si yo por ejemplo queria que entrase la otra?" en plan nosotros no tenemos opcion de elegir con quien queremos convivir xDD

y la rubia se ha quedao escuchada y callada JAJAJAJ, no dice ni mu, despues de decir lo de " yo soy española!"
ajaja lo has visto?

blackoN

No me he quedado xD.

A mi la caballo no me da buena impresión, me da que es mala persona.

N

Ya te digo, si diciendo eso desde luego buena persona no puedes ser.

N

Estos dos unidos por el corazon, me da ami que van a tener algo mas que palabras, encima a momi juntitos

blackoN

Qué pesada Raky con el temita, joder xD.

N

Que asco hablando de que Lore se tiro pedo :/ encima delante del tartaja, que resta puntos

LaChilvy

Algo interesante en el 24h? Me fui a sobar cuando entro la "horse face"

Obama

Entro y veo que la gorda no ha sido nominada y encima ha entrado la novia cadaver.

LAMENTABLA.

ReYzell

RPV? con el partido y eso vi poco.

quien es la horseface?

1 respuesta
Kb

del gatoencerrado

"La disposición de estos dos grandes grupos define muy bien lo sucedido en la casa en apenas dos días, aunque tal vez sea un poco engañoso. Traduciendo las nominaciones, creo que el voto a Giuls y Raki, básicamente femenino, castiga que sean las dos chicas que mejor relación tienen con los chicos. Es un voto militante en contra de aquellas que no son “de las nuestras”, típicas mujeres que están más a gusto con los tíos y no les hace tan feliz reducir tan a menudo sus conversaciones a temas de féminas tradicionales. Son las díscolas, las 'hombreriegas', las descaradas. Y merecen castigo por ello, según se ha visto."

totalmente de acuerdo, odio a las feminazis

como me jode que no saliera lorena nominada, tiene pinta de ser la más estratega y que si puede te la clava por la espalda

#5399 la nueva que ha entrado que va de víctima a punto de morir porque estuvo en el costa concordia. No ha parado de "dar lástima" desde que entró, y en cuanto salga nominada se va a la calle

1 1 respuesta
Tema cerrado