Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#5400 A mi Raki no me cae mal, se le ve maja, pero Giuls se ve a leguas qué clase de attention whore es, a la puta calle...

Y no creo que la hayan nominado masivamente porque se lleve bien con los tios, sino más bien porque solo se relaciona con Raki.

1 respuesta
ReYzell

#5401 Andaaa envidiosilla que Giuls es como Raki pero en buenorra xD

2 1 respuesta
LaChilvy

#5402 No es por envidiosa, yo toy contenta conmigo.

Además veo más guapa a la canaria por ejemplo, y esa sí me cae bien!

Los tios siempre estáis igual, si criticamos a alguna, es porque la envidiamos? Pues no ¬¬

1 respuesta
ReYzell

#5403 Si lo decía con la guasa, si yo se perfectamente que no es por envidia. Es por el gen ese que tenéis todas, que esta endemoniado. xD

Quien es la canaria?

NeoSky

Mi ranking

De wenorras

1 Susana (no es fotogenica, pero sin maquillaje y en grabacion es mas wapa que el resto)
2 Sonia, sin maquillaje va con ojos de fumada
3 Guilsuds. Le falla el piercing y la voz. Lo de los granos no lo vi
4 Argi. Es del monton.
5 La bulgara. Esas napias, pero tiene un punto atractivo
6 Alvaro

  1. Lorena
    .
    .
    .
  2. Caracaballo

Mis favoritos.

De tios-> El DJ, es un mentefria que dara juego.
De tias -> Argi, es la más inocente que hay junto al tartaja.

1 respuesta
GTFO

Si me echan a Argi me quedo sin concursante regional..... me niego a tener como representante Euskaldun a Igor. ¬¬

Ahora en serio... me esperaba que saliera nominada Lorena "huesos anchos"......

1 respuesta
NeoSky

#5406 La gorda dara juego, es malvada tiene el corazon oscuro.

La argi me encanta, la primera vasca que veo que no es una sosainas en gh

1 respuesta
ReYzell

Yo cuando vi a snorlax decir, "Tia si quiero llorar dejame", me quedo claro del palo que va.

GTFO

#5407 Vale, no soy el único que piensa que Lorena es pura fachada y por dentro es Satán personificado..... ayer tuve una discusión del copón de mi novia porque me decía que no... que es super sensible nada mas.... ¬¬

1 2 respuestas
Lady_Kate

#5409 Yo también estoy en que la gordi tiene que ser tela jajaja y que es fachada por fuera y lo que decía #5405 más arriba de personaje frío el dj yo creo que ese papel se lo lleva Igor más que él no sé.

NeoSky

#5409 Es una mente fria que manipula a la audiencia cateta. Por desgracia el80% de la de GH... auqnue la nominen no va a salir porque a la Milá le cae bien y no van a poner videos malos de ella... Odio decirlo pero no va a salir de las primeras.

Si satán fuera gordo y mujer haría el paripé que hace lorena ahora mismo para manipular la audiencia.

Igor es frio como persona por su caracter. El dj es un estratega, ya lo vereis :P

Ismelldrama

Vaya trauma: La gorda no sale nominada, Argi nominada y me cae bien y encima entro el caballoncio.

1 respuesta
NeoSky

#5412 Por desgracia aunque se ala chica que mejor me cae, Argi saldrá la primera por el lobby de las caris hacia ella, además ayer la morena dijo una frase de se que no voy a salir, osea que su familia se va a dejar una pasta para que no salga y encima tienen amigos en comun :(

M

Se tiene que ir a la calle Giuls. Raki me cae bien, yo la veo autentica

La Lorena esa es una cerda y me da a mi que va a ser una metemierda de cuidado

PoLoWsKy

Yo sigo diciendo que la cara caballo va contar su historia del crucero 9999999 veces para dar pena y que no la nominen, ya con sus argumentos para ser la elegida me dieron asco, primero dando pena con lo del crucero y luego lo de yo soy española, lo siento pero a esta tia ya no la trago y estoy deseando que la manden a tomar por culo por pesada y por victima

3
Ladyzombitch

Siempre quereis echar a los que mas juego dan, por mi que se valla la que raja al maximo

1 respuesta
NeoSky

#5416 Ah si es que las caris dan mucho juego ¬¬

B

Ya que no está la gordis nominada la Giuls fuera pero ya por flipada ueuesuesu

1
S

La teoría dice que en la primera nominación palma la que está más buena. A mi la única que me gusta es Argi de esas tres, pero como mis gustos, son mis gustos eso no vale.

Giuls pringará. Me apuesto lo que sea

ReYzell

Ojo con los comentarios xD

En que piensa la peña? xD

Ahria

Ayer viendolo, me di cuenta de que la gorda se está equivocando, diciendo lo de las nominaciones y demás, tiene suerte de no haber salido, sino yo creo que se iria a la calle.

Y de las que hay nominadas me gustaria que se fuera la Argi, no va a dar juego, aunque giuls es la tipica tia que el resto de las tias no terminamos de tolerar bien xD

1 respuesta
S

#5421 Hay gente que va ahí con 0 estrategia. Y o vas a un poco listo, o lo que dices tú, palman fijo.

El Iván y la Lorena, esos a la que salgan, con sus mierdas estrategias que no valen nada, irán a la calle en nada xD

1 respuesta
Ahria

#5422 el que tiene pinta de saber lo que hace es Igor, o al menos esa es la sensación que me dió a mi anoche

B

Argi es vaga y eso creará broncas :3

LaChilvy

la murciana que es la mas mueble no?

_MoXaK_

WTF

Si ya lo han puesto perdon pero ami me ha dejado...

1
N

Raky a la PPP calle.

no veis que giuls puede dar cierto juego ? que juego nos va a dar la tal Raky? ningunooooo

ReYzell

Al final se sabe que va a pasar con Alvaro?

deja el deporte extremo, o por fin entra en la casa.

N

No soporto al pelos y al DJ juntos, se creeran que van a salir todas las putas galas con sus videos de mierda sin gracia alguna.

Porque quereis echar a la unica tia zorron de la casa? (giuls) joder, yo tambien preferiria que se fuera ella, pero si hablamos de dar juego a la casa, se tendria que ir Raky o la Argi, por mucho que os caiga bien.

P

Cómo me reí con la puta Argi ayer, por Dios xDDDDD No se callaba la puta pesada y luego todavía le preguntan que si tiene algo que añadir y aún se lo piensa. xDDD Y luego al final cuando desconectaban: "Joder, si me da rabia llorar " xD

Después de ver la gala ayer, mis favoritos:

  1. Juan Carlos
  2. Sonia (me da buen rollo, estaría a gusto con ella en la casa, despierta tranquilidad)
  3. Argi (pese a ser super paleta en algunos temas)
  4. Susana (parece super buena gente, y también me despierta tranquilidad)
    ...
  5. Giuls (jodida cerda, qué asco que me dio la sonrisa falsa que puso al final cuando vio que estaba nominada)

El tartamudo es el puto amo, no hay más. En qué poca consideración lo tenía.

Tema cerrado