Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Bonitos consejos le da el padre de Sonia en el video eh?, habeis visto como se pasan con los comentarios? menudos subnormales xD

ReYzell

Esta tardando en borrarlos o ponerlos privados.

N

La gordi ya se quiere hacer un cocido para que dure para dias, juas.

1 respuesta
ReYzell

#5433 Es que no es tontería, siempre he pensado que con las "penurias" que pasan, por que no hacen estas cosas para 4 días, que sale mas barato que estar pegándose por la nocilla.

1 respuesta
S

#5434 Si, pero si sale malo, que esta gente, no es como nuestra abuela/madre, despilfarrarian mazo de comida.

1 respuesta
bryaN1

Seguramente se ira a la puta calle Argi, aunque para mi se lo merece más Raky, la veo muy no se pasota de todo y cenctrada en Guils, al igual que esta tambien tiene el 50 % de papeletas de irse.

Respeto a Juan carlos, para mí es claro favorito para ganar, aunque tambien meteria en el ajo a kristian y tengo unas ganas tremendas de ver a la caballo fuera para ver como soluciona la papeleta "Soy española".

1 respuesta
M

#5435 Es que es lo que no me entra en la cabeza, que haya gente de mas de +20 años y no sepan cocinar. Vale que alguno no tenga ni idea pero que ni uno sepa hacer una lentejas como dios manda?

1 respuesta
GTFO

A mi la rubia me dio la impresion de que era el bicho de la antigua serie de Creepy, es esqueleto ese parlanchin.

Ahria

esto no iba aquI!

S

#5436 Yo sinceramente, creo que cuando dijo lo de "Soy Española" no CREO que pensará en decirlo por hacer daño a la Drobomira.

Es algo que te puede salir, tampoco ha dicho "Yo soy Española y la otra no" solo dijo, que ella lo era. Y pensándolo friamente, pues... ella estaba nerviosa, tenía 2 segundos para decir algo, y se le ocurrió eso.

Que está mal? Si. Pero tampoco la tienen que tachar de racista por eso xD

1 respuesta
Ahria

#5440 opino igual que tu, lo mismo que cuando la drobomira dijo cual era su profesion y luego lo dijo miriam, no creo que fuera a mala intencion ni mucho menos, aunque yo preferia a drobomira

S

#5437 Pozí, ojo, yo no soy un chef que sepa hacer según que cosas. Me sacas de las 3 cosas básicas y soy un manta.

Pero, es que estamos hablando de como usar un colador. Hola? Un colador, que la cosa solo es un mango con un red.

1
BLaiGaaR

Telecinco
'Gran hermano: asómate': 2.438.000 y 11,8%
'Gran hermano': 2.673.000 y 19,9%

Que opinais de las audiencias?

Creeis que le pasará a GH como a OT?

2 respuestas
S

#5443

'Gran hermano: asómate': 2.438.000 y 11,8%
'Gran hermano': 2.673.000 y 19,9%

200.000 personas de diferencia son un 8,1%? O.o! Algo raro no?

1 respuesta
C

#5443 A mi no me está llamando nada esta edición (tampoco es que haya visto muchas), no hay nadie en especial que me guste, ni nada que me llame la atención. Me aburro bastante viendo el 24h, me parecen todos unos muebles. Por descarte me quedo con Sonia, pero porque no hay nada mejor, no sé si me entiendes.

1 respuesta
Ahria

#5445 solo llevan una semana, aun no ha empezado lo divertido xD

1 respuesta
C

#5446 Ya... si ya lo se, al principio es todo buen rollo y todo eso, luego vendrán las broncas pero yo que se, el año pasado me acuerdo que lo empecé a seguir desde el primer día, y desde el principio me gustó y no me parecía nada aburrido.

bryaN1

Alguna norma sobre, no tirarle nesquick al compy durmiendo? xDDDDDDDD

ziordo

BLaiGaaR

#5444 Piensa que puede ser que hubiese poca gente con la tv enchegada... jajaja

NeoSky

1 respuesta
N

#5451 que dejes a la gorda en paz que no tacho na xD

A ver, un 19% es bastante para llevar 14 GH's, un dato considerable seria un 21% como el año pasado, y tampoco es tanto eh?

LLeva descendiendo en audiencias desde GH11, y no solo para con este. Para ser gran hermano es poco un 19%, como poco tendria que tener 25/26€ de share como ha tenido en años anteriores a GH11

1 respuesta
NeoSky

#5452 Tengo para todos xD

NeoSky

julz

1 1 respuesta
Ahria

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/giuls/Giuls-Kristian-aprovechan-prueba-acaramelados_0_1557150253.html

1 respuesta
N

Mirad las audiencias de todos los GH de la historia. (esto lo he sacado del wiki)

Gran Hermano 1 8.619.000 51,2%
Gran Hermano 2 6.698.000 42,1%
Gran Hermano 3 5.158.000 34,1%
Gran Hermano 4 4.669.000 29,3%
Gran Hermano 5 4.267.000 27,2%
Gran Hermano 6 4.607.000 29,7%
Gran Hermano 7 4.160.000 27,7%
Gran Hermano 8 3.401.000 23,5%
Gran Hermano 9 3.509.000 28,3%
Gran Hermano 10 3.784.000 25,9%
Gran Hermano 11 3.463.000 24,2%
Gran Hermano 12 2.627.000 18,5%
Gran Hermano 12+1 2.962.000 20,6%
Gran Hermano catorce 2.867.000 19,6%

Mirar el gh 12 no me jodais xD, y el del año pasado un 20%, vamos la misma audiencia de los ultimos años, no os quejeis.
Aun asi, ami tampoco me gusta nada este año, solo me gusta el tartaja y mi gafas a muerte. La canaria no la lia no hace una puta mierda, no tiene nada caracteristico por lo que podamos quererla, es una mueble por muy buena tia que sea y punto.

GANADOR TARTAJA.

NeoSky

#5455 juls empieza a mover ficha, haciendo una noemi-ada. Una historia de "amor" es lo unico que puede salvarla

1 respuesta
Ahria

#5457 jhajajaja que va, antes de estar nominada se acercaba mucho a Kristian xD aunque ahora lo está acelerando

Ahria

#5454 no es nada fotogenica xDDDDD es mas guapa en video que en foto

1 respuesta
N

Pues ami no me parece nada fea, ya dijimos anoche que le falla la boca a esta tia, da mucho asco tiene los dientes pafuera y el piercing ese asqueroso

1 respuesta
Tema cerrado