Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Skorp1to

Pues yo he estado en una manifestación en apoyo a la izquierda abertzale y a Otegui y orgulloso de ello, nunca he matado a nadie ni me ha gustado que se haga y nunca he defendido a ETA, al contrario, los he criticado y han hecho mucho daño al País Vasco pero si yo estoy en GH diría esto mismo sin problema.

Y Argi lo ha dicho en un tono muy de coña y se ve en el vídeo.

No más. Argi ganadora.

1 respuesta
blackoN

Las 8:02 y Silvia no postea, como se nota que es festivo, Silvia, nos has fallado.

1 1 respuesta
Gilgamesh

Que desafortunada ha estado argi no ? La lástima es que esto no lo echaran en ningún resumen ni por supuesto el debate, que os jugáis ?

1 respuesta
Yulos

#54333 Tampoco me parecia justo que lo pusieran, cuando los Montoya se han descojonado de Marta del Castillo, llamar hijos de puta a los familiares que les nominaron o hablar de las grabaciones ocultas que hacian a chicas cuando se las follaban o Sonia llamando prostituta a Liz, etc. y no hemos visto nada de ellas. Ademas que Argi dijo que era broma y pidio disculpas en el momento.

Eso si, me parece que es una retrasada que ha perdido minimo el maletin y no se si su puesto en la final que seguramente tambien.

elkaos140

#54332 Chilvy nos abandona, esto se va a la mierda. xDD

C

#54331 Menuda contradicción acabas de hacer, es como decir "no me gusta la fruta pero como peras y manzanas".

¿Te recuerdo que Otegi fue condenado por pertenecer a ETA?

¿Te recuerdo que la Izquierda abertzale, Batasuna, Bildu y toda la mierda política vasca son simpatizantes de eta? Han evitado la imagen estereotipada que ya conocemos todos de esta gentuza, y han presentado a unos cuantos trajeados, que en fin, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y que sólo es una triquiñuela para colarse en las elecciones, ni más ni menos, parece mentira que nos creamos la voz de esta gente y encima ante unos votos inminentes.

La vía política para ellos no es eso, es manipulación y quitarse el pasamontañas para ponerse un traje y trazar una hoja de ruta.

En su día rechazaron la violencia sí, pero condenan? condenan los ochocientos y pico asesinatos de la banda a la que rechazan pero que todos sabemos que al fin y al cabo han estado deacuerdo durante mucho tiempo? han visto que ese no es el camino y ahora están probando otros. No les he visto aún pedir perdón a las víctimas, ni les he visto decir en su día que ETA debería disolverse como banda armada.

Para la próxima, dedícate a hacer el moñas con tu novia por el foro antes de volver a soltar cualquier otra gilipollez. Que se te da mejor.

1 respuesta
Skorp1to

#54336 Va tío, no vives en el País Vasco, no sabes de que va la historia más allá de lo que te cuenta la prensa.

Paso de discutir con alguien que no tiene argumentos ni sabe la historia, solo lo que has querido leer sobre el asunto. Es curiosos que de el país vasco hacia fuera solo hayáis sido participe de una parte de la historia, aquí hemos tenido que vivir las dos.

No me respondas, paso de discutir idioteces.

1 respuesta
KingFish

De hecho, tampoco es el thread para discutir sobre eso. Así que se agradecería paz.

Procedamos a insultar a Sonia: perra!

C

#54337 Me dejo guiar por lo que he visto de ellos, ni más ni menos, y te aseguro que me he visto más documentales de los que piensas sobre ésto, no hablo desde la ignorancia precisamente.

Y sí, es verdad, no es el mejor sitio para tratar este tema, y de hecho tampoco quiero hablar de ésto, pero me ha tocado bastante los cojones el "apoyo a la izquierda abertzale y a Otegui y orgulloso de ello". Pero bueno, cada uno es su mundo, socio.

Guybrush_

A saber la de burradas que dicen dentro de la casa que el realiCensor corta para que no se vea como es cada uno.

Argi después de la "broma": -"no tenía que haber hecho la broma, imagínate que lo sacan"

N

Esa forma de hablar que se la has copiado a algun forero o que? madre mia

Sergio_Ford

Mamma mía, no voy a entrar en política, porque ya he leído bastantes barbaridades por hoy sobre el tema. No apoyo a ETA, pero apoyo a Otegui, que es basura. Fantástico. Oye, cada uno con su ideología política. Yo por lo menos, los terroristas los quiero lo más lejos posible.

B

Argi ganadora! ETA manipula las llamadas xDDDDDD

1
martaa92

Me acabo de dar cuenta que en la web de Gran hermano tienen un apartado de "Kris y Sonia" pero esto que ess?? mas bombo a la parejitaaaaa no le pueden dar!!!! que ascoo!!

1
elkaos140

La verdad que Argi bromear con eso es un poco basto. Espero que no le perjudique.

Z1ppO

Estoy flipando con los post de ETA,alucino.

G

Aiii el skorpito este jjja oye campanas y no sabe donde jjaj

PUTA ETA TERRORISTAS TODOS MUERTOS.

Raki ganadoraaa

Ismelldrama


blackoN

Noe en la gala del otro día estaba bastante guapa la verdad.

2
Splendid

Lorena tiene toda la pinta de querer vivir del cuento la vida entera. El negocio de las uñas le sabe a poco.

1
LaChilvy

He estao tol dia por ahi, solo os he abandonao temporalmente :qq:

He leido que son 2 repescados? Ojala!!!!!!!!!

Y que es eso que decis de ETA?

Sergio_Ford

Confirmado: son 2 repescados.

Lo de ETA es una broma de mal gusto que ha hecho Argi. Unos pensamos que la ha cagado, y otros piensan que es una exageración.

blackoN

Como aprovecha la prueba Saray para preguntarle a Iván que por qué está "raro" con ella xDDD.

Esa chica no entiende que Iván quiere respetar a su pareja y que no puede estar "normal" con ella.

2 respuestas
LaChilvy

#54353 es muy pesada en serio

B

#54353 Entró diciendo que se le tenía que poner los cuernos se los ponía

1 respuesta
blackoN

#54355 Iván nada más entrar, tuvo una conversación con Adrián en el jardín y dijo que respeta mucho a su novia y que no va a hacer nada que le pueda hacer daño a ella.

1 respuesta
B

#54356 Pues vaya falso el tío porque en las entrevistas lo dijo muy claro

2 respuestas
blackoN

#54357 No me acuerdo, lo voy a buscar.

#54357 Como te inventas las cosas xDDD.

Dice que su novia es la definitiva y que no le seria infiel pero que si le me meten en la casa 3 chicas guapas no sabe si aguantaría.

Todo eso lo dijo en el vídeo de presentación.

1 respuesta
LaChilvy

#54357 lo dijo para que le cogieran en GH seguramente... xD

B

#54358 Entrevistas/vídeo presentación xD El caso es que lo dijo y riendo ANDA ANDA eso no es respertar

1 respuesta
Tema cerrado