Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

No se le ve un tio muy mujeriego ademas. Saray dijo en la radio que lo dejaron porque segun ella el chaval era muy sedentario y casero, le gustaba apalancarse en el sofa y demas, y la otra puerca para que le joda eso ya tiene que ser la tipica puton fiestera, fijo vamos. Menos mal que la dejo en serio, no pegan nada y a ella se le ve una largarta

LaChilvy

Si buen tio se le ve, pero vamos que espero que la semana que viene se pire él.. xd

1 respuesta
blackoN

#54360 Pero en qué entrevistas te refieres?

Además decir eso no significa que le falte el respeto a su novia, por lo menos ha sido sincero. De todas formas hasta el momento la ha respetado. Solo dices eso porque los que apoyan a Argi quieren echarle.

1 respuesta
N

#54362 Yo prefiero que se pire Saray :S no entiendo como puede ganar por goleada Ivan

1 respuesta
B

#54363 Por entrevista quería decir vídeo de presentación.

Decir delante de toda España que si se le presenta una tía buena le pone los cuernos no es respetar :/ y no digo que sea mal chaval vamos, se le ve majete.

A mí lo que quieran hacer las fans de Argi me la sopla muy basto, él me sobra porque pasa sin pena ni gloria tanto como Saray vamos, entraron por el morbo y tal y nos han dejado con las ganas.

1 respuesta
blackoN

#54365 Hay otros muebles y aún así no los nombras, está claro que quieres que se pire Iván porque es lo que quieren los que van con Argi y tú vas con Argi por favor.. xD.

Y te repito que no dijo que le pondría los cuernos, dijo que no sabe si aguantaría.

1 respuesta
N

xDDD

De todas formas este año quien cojones no es mueble? los no-muebles ya los han echado :(

1 respuesta
blackoN

Sonia dice que está enamorada de Kristian jajajajajaja, va de chistes la cosa hoy.

Me dice a mi eso en la cara y hago esto:

1
Sergio_Ford

¿Mañana entra un repescado en la casa?

1 respuesta
blackoN

#54367 A quién votaste para repesca? Igor y Noe?

#54369 Eso dijo JC pero no sé si es verdad.

1 respuesta
N

#54370 Igor y Lore..

1 respuesta
blackoN

#54371 Creo que votar a Lore es tirar el voto, se rumorea que la cosa está entre:

Leti, Igor, Giuls y JC.

Aunque GH podría meter mano y meter al que quiera xD.

Sergio_Ford

Si es por afinidad, yo quiero que entren Igor y JC. Son los que mejor me caen.

Si es por contenidos, Lorena e Igor. Tendríamos contenidos, fijo.

LaChilvy

#54364 es simplemente porque la gente que vota quiere fuera a los que son aburridos. Ivan es muy buen tio, pero no da juego. Saray es un putón, da juego.

1 respuesta
B

#54366 Para Argi Iván no significa nada, si la molestara o algo pues sí pero es que ni le veo en los resus ni nada, es que no le veo!!

1 respuesta
blackoN

Yo lo que no entiendo es por qué no votan a Desi, tanto paripé con el maquillaje de Argi y ahora van a por Iván, vaya retrasadas.

#54375 Pues por eso mismo no tiene ningún sentido que los que apoyan a Argi vayan a por Iván en vez de a por Desi, son igual de inútiles que Argi los que votan.

1 respuesta
B

#54376 Pero Desi da ambiente, da juego por mucho asco que de.

LaChilvy

Desi es un mal necesario xD

blackoN

Si vamos, Desi es lo mejor de GH.

N

#54374 Por eso digo, si nosotros somos expertos en echar a gente que da juego y dejar a mueblacos, por esa regla tendrian que echar a otra persona que no Ivan..

No entiendo a este pais xD

P

Es que Iván no es un mueble, es el puto Ikea entero no me jodas. Va como un muerto viviente por la casa.

elkaos140

Que aburrimiento de dia, todo el dia lloviendo.. y que aburrimiento de gh.. -.-!

Dipah

Que alguien me haga un resumen por fa ! Que no vi la gala ni nada, no se nada desde el Sabado :(

1
S

Que simpático es Nacho.. que bien me cae..

1 respuesta
miguelitos

#54384 Si, se le da un aire a Justin bieber

1 respuesta
S

#54385 Seguro que la tiene más grande...

1 1 respuesta
LaChilvy

xDDDDDDDD

Tas que te sales Saritta

4
elkaos140

#54386 ¿pero el tamaño importa?

Dipah

Estan repition la gala en La siete, lo voy a ver porque no me e podido ver nada y nadie me a echo un mini resumen ¬¬

elkaos140

Yo lo que me perdí fue cuando llego adri al plató. Que me dormi. xDD
Pero vamos no creo que me haya perdido gran cosa.

Tema cerrado