Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Acabo de ver la foto que pusisteis aqui de Adri y Lore... que guapo es, pena que sea tan tontico y baboso... ese tio si tuviera otro caracter, se las llevaria a todas de calle.

1 respuesta
blackoN

#54391 Estoy seguro de que ya se las lleva a todas.

blackoN

El otro día no sé quién dijo que tenía pensado pedir como deseo ver la final de la Champions, como la pidan y concedan el deseo van a ser risas cuando vean que no está ni el Madrid ni el Barça xDDD.

1
P

Estaría de puta madre sí xDDDDDDD

blackoN

Como diría El Yoyas..

La voz de Desi da más asco que un pelo de polla en un plato de sopa.

1 1 respuesta
N

#54395 Pero como eres tan basto?

1 respuesta
blackoN

#54396 Eso lo dijo El Yoyas y me hace gracia xD.

1 1 respuesta
N

#54397 Ya lo se, pero tu tambien lo reproduces.

1 respuesta
blackoN

#54398 Porque me hace gracia y porque la voz de Desi me da mucho mucho asco, no la soporto :/

1
LaChilvy

Hoy hay debate?

P

Según formulatv sí

LaChilvy

Post del gato

Sonia: "No sé qué me pasa, me siento mayor"

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Sonia-pasa-siento-mayor_6_1597665003.html

Sergio_Ford

Sale muy guapa Argi, en la foto del post del gato.

1 respuesta
P

Cómo no se va a sentir mayor si es una puta amargada por Dios xDDD

LaChilvy

#54403 oh, the irony!

Sergio_Ford

Le preguntan a Sonia por su fantasía erótica y dice que le gustaría una buena cena acompañada de un buen champán y una buena conversación. Luego se extraña de que se siente mayor. El peludo se va a tener que hacer más pajas si sigue con ella fuera de la casa...

3 2 respuestas
elkaos140

#54406 Que tía mas lamentable... :palm:

Aunque bueno luego fijo que es todo lo contrario a lo que dice.. Y fijo que en la cama tiene que ser lo mas guarrilla. xD

LaChilvy

La hipnosis consigue que Susana abra su corazón: "Gonzalo tiene posibilidades de ser el medio-hombre que a mí me gusta". ¿Se dejará llevar finalmente y comenzará una relación con el gemelo?

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/gonzalo/Susana-Gonzalo-Gran_Hermano_catorce_0_1597575104.html

Sergio_Ford

Yo estoy convencido de que Susana lo que quiere es hacer un trío con los gemelos.

1
Astro90

pues yo a susana le metía to el cagao pa' dentro.

1
N

#54406 Eso no joder, dijo que a ella le parecia cutre hacerlo en coches o fuera de casa, que nunca lo habia hecho. Y que ella en la intimidad es la primera que experimenta con cosas.. hasta con "disfraces"

En fin..

LaChilvy

A mi lo que me hace gracia es que Susana y Argi estén continuamente diciendo

"Que ascooo jooooo"

Cuando se hacen referencias a temas sexuales o a penes.

Son tontas o q?

Skorp1to

Hoy repesca.

¿Quién creéis (no quién queréis) que va a entrar?

LaChilvy

Creo y quiero en mi caso coincide

Mi gordiiiii

Sergio_Ford

Si entra la gorda se puede armar gorda, nunca mejor dicho. Esta se va a matar con los gemelos.

LaChilvy

Yo necesito volverla a ver gritando:

A MI NO ME LLAMES MALA PERSONA EHHHH?!!

Con esa voz de pito xDD

Dipah

Es hoy la repesca? :O En el DBT?

Skorp1to

Si entra la gorda va a ser para chillar y salir. Con lo tonta que es no va a saber jugar estratégicamente, va a ir a saco a por quien no quiere, va a chillar, la va a liar, la van a nominar y la van a expulsar por gorda y Argi nominada con ella por culpa de que la gorda se va a acercar a ella.

Yo estoy con Igor y Noe.

Al menos estos serían astutos y removerían la casa en silencio y por detrás. Molarán desde entonces la nominaciones.

1
P

Si ya me daba asco, ahora que está subidita peor, quita quita, que se quede en casa la ballena.

C

Lo cierto es que a estas alturas a mí me da igual quién entre, yo he votado a Giuls estos días porque siempre queda que "pudo dar más de sí", y alomejor hace algo.

Ivan y Lorena darían mucho juego pero es que no los soporto, por una parte quiero que entren pero por otra sé que al día siguiente voy a estar insultándoles y deseando que se vayan. Y si hago una balanza de las dos me quedo con la última

Asi que... por mí que entre alguien que les joda a la parejita feliz, prefiero que gane Argi mil veces antes que Sonia o Kristian.

Por cierto, qué tal se ha integrado Álvaro? no he visto nada del 24h

1 respuesta
Tema cerrado