Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Acabo de ver la foto que pusisteis aqui de Adri y Lore... que guapo es, pena que sea tan tontico y baboso... ese tio si tuviera otro caracter, se las llevaria a todas de calle.
El otro día no sé quién dijo que tenía pensado pedir como deseo ver la final de la Champions, como la pidan y concedan el deseo van a ser risas cuando vean que no está ni el Madrid ni el Barça xDDD.
Post del gato
Sonia: "No sé qué me pasa, me siento mayor"
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Sonia-pasa-siento-mayor_6_1597665003.html
Le preguntan a Sonia por su fantasía erótica y dice que le gustaría una buena cena acompañada de un buen champán y una buena conversación. Luego se extraña de que se siente mayor. El peludo se va a tener que hacer más pajas si sigue con ella fuera de la casa...
#54406 Que tía mas lamentable... :palm:
Aunque bueno luego fijo que es todo lo contrario a lo que dice.. Y fijo que en la cama tiene que ser lo mas guarrilla. xD
La hipnosis consigue que Susana abra su corazón: "Gonzalo tiene posibilidades de ser el medio-hombre que a mí me gusta". ¿Se dejará llevar finalmente y comenzará una relación con el gemelo?
#54406 Eso no joder, dijo que a ella le parecia cutre hacerlo en coches o fuera de casa, que nunca lo habia hecho. Y que ella en la intimidad es la primera que experimenta con cosas.. hasta con "disfraces"
En fin..
A mi lo que me hace gracia es que Susana y Argi estén continuamente diciendo
"Que ascooo jooooo"
Cuando se hacen referencias a temas sexuales o a penes.
Son tontas o q?
Yo necesito volverla a ver gritando:
A MI NO ME LLAMES MALA PERSONA EHHHH?!!
Con esa voz de pito xDD
Si entra la gorda va a ser para chillar y salir. Con lo tonta que es no va a saber jugar estratégicamente, va a ir a saco a por quien no quiere, va a chillar, la va a liar, la van a nominar y la van a expulsar por gorda y Argi nominada con ella por culpa de que la gorda se va a acercar a ella.
Yo estoy con Igor y Noe.
Al menos estos serían astutos y removerían la casa en silencio y por detrás. Molarán desde entonces la nominaciones.
Lo cierto es que a estas alturas a mí me da igual quién entre, yo he votado a Giuls estos días porque siempre queda que "pudo dar más de sí", y alomejor hace algo.
Ivan y Lorena darían mucho juego pero es que no los soporto, por una parte quiero que entren pero por otra sé que al día siguiente voy a estar insultándoles y deseando que se vayan. Y si hago una balanza de las dos me quedo con la última
Asi que... por mí que entre alguien que les joda a la parejita feliz, prefiero que gane Argi mil veces antes que Sonia o Kristian.
Por cierto, qué tal se ha integrado Álvaro? no he visto nada del 24h