Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sergio_Ford

¿Lo de la bola en mano se lo pasan por el forro de los huevos, no? Nunca había escuchado lo de los dos tiros.

1 respuesta
P

#57779 Si bueno eso de los efectos para que reboten como tú quieres o darle a la blanca por encima o por debajo según lo que quieras sí que lo sé, otra cosa es que sepa hacerlo xD Nunca había oído hablar del Snooker.

N

En los juegos de web tambien se tira dos veces si le das con la blanca antes a una bola que no es tuya.

Guybrush_

No están jugando Bola 8. Están jugando con dos tiros, separar la bola de la banda, sin cantar donde meter...

CoolSpot

#57781

Es típico de recreativos o billares de bar de barrio, son reglas que la gente se monta por su propia cuenta y riesgo, y efectivamente ellos se lo pasan por el forro, no han jugado al billar seriamente en su vida.

1 respuesta
N

Pero que mas os da como jueguen? que se entretengan como quieran.

1 respuesta
Sergio_Ford

#57785 Si, solo hay que ver como cogen el taco.

CoolSpot

#57786

A ver que son comentarios de lo mas normal, para alguien que conozca el billar le llama la atencion, es como jugar al futbol sin saque de banda o sin corners o al baloncesto sin tiros libres para que se me entienda.

Sergio_Ford

Aquí comentamos lo que queramos. No te tenemos que rendir cuentas.

1 respuesta
N

Lo de las reglas vale, podrian ceñirse a ellas, pero lo del taco o lo de que la forma de tirar no sea muy estrategica me parece absurdo, aqui nadie somos expertos en nada, no tienen necesariamente que saber tirar coño xD que os poneis de un tiquismiquis

N

#57789 Y yo tambien comento lo que quiero, no se si te has dado cuenta xD te suena? opinas tu, opinan los demas, opino yo..

P

A tiquismiquis no lo menciones.

Además tú qué coño sabes si Sergio y CoolSpot son expertos o no xD

Sergio_Ford

A mi lo que opines me lo paso por el forro de los cojones.

1 respuesta
Guybrush_

¿Le llevará Sonia las pilas mañana a Igor? :D

2 respuestas
N

#57793 No te pongas tontito que te corto en 0, te aviso xD

Que yo estoy opinando igual que todos, y tus exigencias han parecido exageradas, opino, problem?

1 respuesta
P

Flipa xDDDDDDDDDDD

#57794 Hostia no lo había pensado jajajaj

blackoN

Sonia se cree especial hasta para comer, qué tía más estúpida.

Sergio_Ford

#57795 ¿Opinando? Si estoy con mi colega comentando que juegan como el culo al billar y tu saltas con tonterías, sin tener ni idea del tema.

Que miedo, me vas a cortar en 0.

1 respuesta
N

Joder que tontaca se pone la gente foreando me cago en dios, despues a la cara se les caen los pantalones a los pobres

Sergio_Ford

A la cara te fundo en 0 coma ;)

P

Norap estás en todos los fregaos hija xD

blackoN

Igor sigue soltando información sobre fútbol y no le dicen nada, ya si eso que mañana les pongan la final de la Copa del Rey, no te jode.

CoolSpot

#57794

Bien visto jajajajaja, a ver por donde respira la amiga. Le dará las pilas a todos menos a el y dirá que no le sale? O mas bien se las dará por mera educacion (aunque ni le saludó al entrar ni le dio dos besos cuando tuvieron la charla privada).

N

#57798 Si estas debatiendo en un hilo de GH es NORMAL que si comentas algo atraiga comentarios por otras partes, y debes respetarlos

Que yo sepa no he dicho ningun comentario que pueda dar a entender que he hablado de lo que no se, no he dicho ninguna mentira.

Se pueden ceñir a las reglas pero no tienen porque saber otras tecnicas, me parece muy bien que tu seas un crack jugando al billar, pero los demas no tienen porque saber ese tipo de maniobras, y punto

1 respuesta
P

Qué más da si es un despolle esta edición con la información de fuera, por un poco más...

blackoN

Sí que da porque le está dando información a Krih y no me cae bien.

1 respuesta
Sergio_Ford

#57804 Joder, hija, eres machacona con ganas. Te pido perdón! Oju...

1
N

jodete, es que arrodillado te queria

P

Jajjaajaj eso te pasa por recular.

#57806 xDDDDDD

Sergio_Ford

Tu y muchas ;)

Tema cerrado