Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Se dice reculear, lo explicó Pepe Flores el año pasado.

N

Yo aun no se que le he hecho a Sergio_Ford, me tiene enfilá y no es que haya sido borde especialmente con el xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#57812 ¿Enfilada? Jaajajajaja. No te confundas. Esto tan solo es un foro.

N

CoolSpoot probablemente tambien me odie pero se lo calla, no frustra su odio en contra de mi.

Pues si, me tienes mania y no lo entiendo xD si fuese otra persona no le hubieras contestado asi

3 respuestas
CoolSpot

Yo entiendo que si decimos algo del billar pueda sonar en pedante, tiquismiqui o en plan criticon pero no es asi para nada, hay que entender tambien que si alguien tiene nociones de billar le llame la atención el desproposito al que juegan y como lo hacen.

P

#57814 Provocas Norap provocas, si no no te odiaría el 90% la gente del hilo.

Igor vuelve al sitio en el que comía antes xD

Sergio_Ford

#57814 Que no te tengo manía. Si no te conozco de nada. A veces eres un poco pesada, eso si.

blackoN

Más caña para Saray, Gonzalo preguntándole a Igor que si sabe lo del jacuzzi xDDD. Vaya cara ha puesto la zorra.

CoolSpot

#57814

Yo ya estoy demasiado resabiaó y requemao de los foros como para que me moleste cualquier cosa, y cuando es cualquier cosa es cualquier cosa, desde toques de la moderacion, que me sumaran aggro o que me baneen a que se caguen en mi estampa, no me molesta porque paso de todo.

P

Pues a mí Saray me hace gracia xD

N

No es pedante, pero entonces yo no podria jugar al billar, porque no se coger el palo, no se tirar estrategicamente y no se posionarme. Vamos jugar con vosotros seria un puto suplicio todo el dia criticandome

2 respuestas
CoolSpot

#57821

En todo caso te enseñariamos a hacerlo bien, luego podrias seguir jugando como hacias antes que lo dudo mucho porque si aprendes a hacer las cosas tienes dominio y te manejas mejor y tu podrias vacilar a mas de uno delante de un tapete XD

1 respuesta
Sergio_Ford

#57821 Nada de críticas. Te podríamos enseñar.

Es como si tu eres buena cocinando, y ves a alguien realizando un plato de forma horrible, también lo comentas.

N

#57822 Me podeis enseñar las reglas, y a posicionarme, pero el hecho de que sepa tirar no depende de que me lo expliqueis, depende de practica, y yo como ya he dicho soy muy torpe xD

blackoN

Las que apoyan a Sonia dicen que Susana no ha nominado a Sonia para salvar a los gemelos pero no me cuadra mucho porque si no me equivoco los gemelos solo tenían 2 puntos y los nominados creo que han salido con estos puntos:

6 puntos
4 puntos
4 puntos

Aunque Susana nominara a Sonia, los gemelos seguirían sin salir xD.

1 respuesta
CoolSpot

#57825

Yo no me creo esa versión, como he comentado hace un rato a mi me parece una clara estrategia de Susana para volver a dejar a Sonia con el culo al aire.

Solo hace falta ver la peleilla que tuvieron las dos el otro dia con lo del victimismo y tal que ninguna decia nada directamente a la otra, era como una batalla en ver quien dejaba a la otra peor de manera indirecta, y a eso es a lo que siguen jugando.

2 respuestas
blackoN

#57826 Aunque fuera verdad, no sería nada malo, es un concurso, la estrategia está bien vista siempre y cuando no se engañe a los espectadores y no hagan daño. Lo que me parece ridículo es que las retrasadas que apoyan a Sonia se inventen cosas (suponiendo que lo que puse más abajo sea verdad xD).

1 respuesta
N

Me divierte mas el tema del billar que incluso la mierda que comentais de GH.. bona nit a tots

P

#57826 Eso sí que me parecería absurdo por parte de Susana, porque a mí por ejemplo me cae bastante bien y si no me llega a gustar del todo es precisamente por no mojarse al nominar.

1 respuesta
CoolSpot

#57827

Tampoco digo que sea malo, solo que es su estrategia, estoy de acuerdo en que juega a quedar de victima e inocente cada vez que puede pero lo hace a conciencia.

Igual que Sonia, tambien juega a eso.

#57829

No es tan absurdo, ella sabe que ahora mismo y hasta ahora Sonia no va a salir nominada por lo tanto le vale mas jugar a medio-largo plazo, esta allanando el camino para que en el momento en el que salga Sonia o se pueda plantear un Sonia-Susana ella sea mas victima, inocente y buena gente que la otra.

1 respuesta
blackoN

#57830 Lo de que no es malo no lo decía por ti sino por la gente que odia a Igor o Susana que les dicen estrategas en plan negativo xDD.

Yo no veo que Susana vaya de víctima.

1 respuesta
CoolSpot

#57831

No es un victimismo tan exagerado como el de Sonia con Igor por poner un ejemplo, pero en la guerra que tiene montada si que juega a eso, que ella me nomine mientras que yo no la nomino a ella, ella queda como una vinagre con mala sangre y yo como un alma candida sin maldad que se lleva los palos.

Si realmente hiciera lo que le sale, no contaría la milonga de que "valora el trato durante toda la estancia en la casa" a favor de Sonia cuando precisamente es la persona con la que mas problemas ha tenido y seguramente la que mas veces la ha nominado, y como decía Pepe Flores, si alguien te nomina es porque te quiere fuera.

Vamos es que no hay por donde agarrarlo, porque tonta tampoco es y se da cuenta de las cosas.

blackoN

Pues yo creo que Susana no nomina a Sonia porque sabe que es tirar el voto de momento, está esperando la oportunidad.

Guybrush_

Las conversaciones de Igor y Susana van a estar muy interesantes.

blackoN

Sonia tiene que estar mega rabiosa al ver como todos están bien con Igor menos ella jaja. Es hasta raro que no esté llorando aún.

CoolSpot

Mira a Kriiiiih como sabe que la ha cagado cuando ha ido al confe como alma que se lleva el diablo a clavarle la nominación a Igor.

Pues si muchacho, has quedado como el culo y por tus propios meritos.

blackoN

Lo mejor de eso es que Sonia ha sonreído en plan de que se la suda que haya quedado mal pero que por lo menos ha intentando nominar a Igor xDD.

Guybrush_

Cuando alguien dice cosas que Sonia no quiere oír dice: "Pues ya está... pues ya está"
Kris hablando bien de Igor --> Sonia: "Pues ya está"

CoolSpot

Sonia intenta disimularlo, pero para ella es o con ella o con Igor y ver que su Kriiiih ha intentado nominar a Igor de primeras es una muestra de que ha responido bien a los hilos que ella teje.

blackoN

Le está tirando indirectas a Krih pero es tan tonto que no se da ni cuenta, le está diciendo que como esté con él se va a cabrear xDD.

Tema cerrado