Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

La birolla ha pasado a ser SorSonia la Mártir

blackoN

Son patéticos, Sonia le está diciendo que ha pedido que les den una noche en el apartamento con cena romántica y demás. Qué triste, es llegar Miriam y decirle que no discutan y tal y la puta esta ya hace hasta planes.

CoolSpot

Muahahahahaha, la jugada perfecta de Sonia, pidiendo una cena-noche a solas.

Cuando habló con Giuls dijo que para ella el momento intimo y la primera vez con su pareja tendría que ser fuera.

blackoN

No sé por qué cosa estará más encantado Krih, si porque se la va a pinchar o porque será muy protagonista cuando eso pase.

Guybrush_

Kristian: "¿Qué pasa, entonces Miriam se lo inventó todo?"
Sonia: "No. Blah blah blah... Y he pedido una cena romántica al Gran H"

Kristian más que pelocho, es un pelele.

Guybrush_

Igor vs Sonia en el billar. LOL

blackoN

A ver cómo manipula Sonia las bolas.

Guybrush_

Va a ser un momento: Chan chan!! chaaaaaaaaaaaaaaaan Chan chan!!

LaChilvy

Acabo de vet los ultimos 30 min de gala q me perdi

Buenisisiisiisiisisisimo Mercedes diciendole a Saray:

"Para que te fuerzas las lagrimas? Si no te cae nada"

JAJaJAJA!!!

anusk4

Yo sólo espero que Igor no recule con lo Sonia y que abra los ojos a Susana para que por fin salga nominada.

¿Quién se va el jueves? Ojalá que sea Nacho, me caía bien antes, pero desde que le lame el culo a la bizca, pfff...

LaChilvy

A mi de los que hay nominados, me da igual, no me gusta ninguno...

Si tengo que elegir, prefiero que se pire Saray la pajillera.

anusk4

Sí, yo creo que se va ella. La última vez que salió nominada tenía un porcentaje muy alto.

Sergio_Ford

Todo apunta a que sale Saray. La semana pasada ya estuvo a punto de salir.

La campaña en favor de Desi es un canteo. Es exagerada.

LaChilvy

La ponen de "andaluza graziozah" cuando en realidad todos sabemos que tiene veneno.

Sergio_Ford

Lo que me toca los cojones es que le dan ese trato de favor porque es una mujer en un cuerpo de hombre. Solo ponen vídeos "graciosos" de ella, que para mi no son graciosos, para mi son de paleta total.

N

Sonia esta haciendo muchas gilipolleces con el perroflauta ahora que ha entrado Igor, casualmente.

No lo han hecho en todo el concurso y lo hacen ahora? la subnormal ya no sabe que hacer para desviar la atencion que ponemos todos en Igor, todo para que no lr destape su verdadera cara, es tristisimo

1 respuesta
LaChilvy

#57856 que te refieres? que hace?

1 respuesta
N

#57857 Pues la pantomima que hizo Desi del jacuzzi a lo que ella accedio porque queria desviarlo, despues lo de tocarle en la ducha (que algo semejante tampoco habiamos visto nunca en ella), todo esto lo hace para desviarlo hacia ella y que no se hablara tanto.
Puta cagada de los cojones, y ahora me viene con lo de pedir una noche a solas.

Kb

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Sonia-pasa-plan_6_1605540004.html

Sonia pasa al plan B

N

Gato:
Ni los Monty Python serían capaces de hacer una comedia como esta. Y Kristian intentando nominar a Igor. Tremendo, oiga.

xD

Leeros esto que ha puesto Gato, es lo que yo dije referente al cambio de Sonia ahora que esta Igor dentro, es muy bueno.

Fuera dramas. Parece como si Sonia se hubiera propuesto no volver a presentarse en una gala con la cara lavada y casi sin arreglar para intensificar su imagen de dolorosa. Las dolorosas para el Siglo de Oro, ahora lo que se lleva es otra cosa. Actualicemos el sistema. Toca hacer un upgrade. Descargando nuevo sistema operativo en el interior de Sonia Walls. Descarga terminada. Instalando el sistema. Reiniciando. Os presentamos a la nueva Sonia. Entonces ella miró a Kristian burlona. Sonreía por fin. Su chico preocupado por lo de Igor y a ella parecía que se la bufaba. Vale, vale, que sí, está bien. Ahora te vas a enterar de lo que es bueno. No entrecomillo porque estoy leyendo en la memoria RAM de una concursante nueva. “He pedido que venga el Gran Hache porque quiero una cena romántica en el loft para los dos. Y que luego nos dejen pasar allí la noche”. Toma geroma, pastillas de goma.

ajajajajajajaja

1
anusk4

Todo ese paripé lo hace para tener contento a Kris. Es asquerosa y manipuladora pero peor me parece el Pelocho, que es tonto y no se da cuenta.

aleG

Bueno xd yo como siempre llevo lag, y estoy viendo el DBT del martes y no mentero....
Dónde coño sale la parte en q Miriam entra a la casa y habla con la peña? Pq ponen trozos de vídeo pero joder, yo lo quiero ver entero! XD

Edit: vale no he dicho nada xd

C

Todavía me estoy descojonando con la cagada de Mercedes con la tartamuda, jajajajaja puta subnormal

1 respuesta
maliaradia

#57863 Eso no lo vi, que paso exactamente? hay video? xD

1 respuesta
C

#57864 http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/galas/gala-15-16-05-2013/Gala-on-line_2_1605480019.html

sobre el 1:37:25

jajajajaja es que no me puedo creer como mete la pata, la pobre intentando arrancar y le corta doblemente.

1 respuesta
blackoN

Se empeñan en dejar a Desi de graciosa y de ahí no salen, en todos los debates y gala vídeo de Desi y la gente encima se ríe, no sé si los obligarán a aplaudir o algo, la risa de MM con Desi es hasta exagerada, vaya paripé colega, qué puto asco.

maliaradia

#57865 Jajjaa me encanta xD Pero es que a la pobre la dejan con la lengua ahi... y no le dan ni un micro, probrecita, que falta de respeto xD

1 respuesta
N

Que hija de puta cortandole dos veces, despues intenta hablar, no le sale y le vuelve a cortar..

#57867 Es que ya no por el micro, si no porque le esta costando dos veces decirlo, que a la pobre no le sale y le suelta que no lo sabe ni ella, y no solo eso si no que encima despues le suelta un: "ya me lo diras".

No entiendo como se puede ser tan sumamente imbecil..

blackoN

Nacho acaba de decir que Marta la del año pasado es gilipollas, se está coronando el chaval.

P

El retrasado mental asqueroso era Dani que se notaba a leguas que tenía un papelón encima que no veas.

Tema cerrado