Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Pues a mi Dani me caía bastante bien, animó bastante la casa.

N

Dani era un amor, el y su risa <3

P

Su risa que explotaba porque sabía que hacía gracia fuera. Era el Kristian de 12+1

1 respuesta
N

#57873 Que lo dejes en paz. Si con no apoyar a Pepe ya lo dices todo.

P

Pepe me caía bien, de hecho era mi favorito hasta que se montó la chupipandi esa con Marta y Sindi.

blackoN

"Nomino a Igor porque acaba de llegar",Krih #FrasesRidiculasGH14

"No tengo miedo a la nominacion, tengo miedo a la expulsión" - Sonia #FrasesridiculasGH14

Kris: "Hay un chino en Madrid que pagas 15€ y comes gratis". #FrasesRidículasGH14

"Eres un cabrón" "¡Retira eso!" "Vale, lo retiro. Bueno no. Eres un cabrón. Me voy". (Iván a Igor en plató) #FrasesridiculasGH14

Iván: "Soy humilde porque en mi casa comíamos guisantes congelados". #FrasesRidículasGH14

Iván: "Hicimos el amor sin tocarnos... Y fue increíble" #FrasesRidículasGH14

Miriam: "Me ha dejado mi novio, pero mis perros están bien" #FrasesRidículasGH14

3
P

Jajjajaaajj es que lo de cabrón fue demasiado bueno xDDDDD

MM: Retíralo o te echo del plató.
Iván: Lo retiro

xDDDDDDDDDDDD

blackoN

La verdad es que el ridículo que hizo anoche Krih al intentar nominar a Igor fue bastante grande, lo mejor es que en el momento, el muy subnormal seguro que creía que iba a quedar bien.

LaChilvy

Sonia diciendo que han ido a gritar con un megafono metiendo mierda a Igor y apoyandola a ella

........

blackoN

Mejor, que se confíe que así cuando salga nominada la ostia será más grande.

LaChilvy

Y se la ve super contenta :S

Toy flipando...

blackoN

Ya llorará en la fiesta, no sé si será hoy o mañana xD.

blackoN

Parece que me leen o algo porque cada vez ponen más cosas de Desi en los resúmenes, qué puto asco joder, llorando porque no entró Miriam, pero venga ya si en el apartamento la ponía a parir, gente más falsa colega.

Luego está la puta bizca de Sonia que no sabe hablar sin decir "es decir".

Guybrush_

Súper, pánico en el edén!

blackoN

Está movidita la fiesta por lo que veo por aquí xDD.

CoolSpot

Que hace Igor roneando con Saray? Hijo puta que no aprende, le van a poner fino XD

1 respuesta
blackoN

#57886 Es una paja fácil.

Theraz

Igor sabe que Susana puede nominar a Sonia y ya se esta acercando a intimar con ella,ya le ha dejado caer:"yo queria entrar con giuls porque piensa de la misma manera que yo,y 2 son mas fuertes que 1".

CoolSpot

Ahora Krihhhh vuelve a establecer lazos con los gemelos, no es cuco ni nada el chaval.

Asi se las va a llevar despues, el karma hará de boomerang.

blackoN

Gran Pelota se tendría que llamar la edición esta, es patético el peloteo que tienen Desi, Álvaro, Nacho y Saray con los veteranos.

CoolSpot

Y ver como van de sinceros y naturales y se mueven por el interes.

Ahora los gemelos y Kriiiiih, unos que han puesto verde al pelochocho y el otro que ha estado rajando del comando AVE son amiguitos de la muerte, se quieren mucho y lo mas importante y que no dicen, tienen un enemigo común.

Y lo de Nacho, Saray y Desi si, es vomitivo. Mucho asco da esta gente.

blackoN

Sí bueno, los gemelos también han peloteado a Krih pero no los veo tan pelotas como a los otros 4 xD.

CoolSpot

Krihhhh a Igor en la entrevista cara a cara, si salgo fuera y veo cosas me van a doler y me voy a sentir mal, voy a pensar que soy tonto.

Krihhhh a los gemelos en la fiesta de hoy, si luego veo videos en los que dices que soy un cabron lo voy a entender, que no pasa nada shavaleeee!

Sin vergüenza, sin personalidad y sin cara ninguna. Road to 300k

blackoN

Qué sinceros son todos en esa casa, en especial en las fiestas jeje.

blackoN

Y lo de Sonia porque sin comentarios, qué rápido se le pasa el disgusto.

CoolSpot

La foto de los gemelos, Kriiiiiih, Sonia y Susana haciendo ahi la de la conjura y hermanamiento ha sido epica ya te digo.

1, 2, 3, 14! (puntos te meto en la siguiente que pueda) ^^

Y Sonia que ve a Igor hablando con Alvaro y al lado de Susana y le falta tiempo para arrimarse a poner la parabolica XDD

1
N

Me esta dando verguenza ajena ver a Sonia saltando simulando que ella esta bien, ella tambien es como los demas xDD muy fiestera.

Guybrush_

Las pruebas superadas, la nevera llena, todos de buen rollo. ¡Qué chumi todo!

2
N

Mira Saray, no si aun se creera gogo o algo xDDDDDDDDD

blackoN

No dejan hablar a Sonia, le cuesta manipular a 4 a la vez.

Tema cerrado