Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
"Nomino a Igor porque acaba de llegar",Krih #FrasesRidiculasGH14
"No tengo miedo a la nominacion, tengo miedo a la expulsión" - Sonia #FrasesridiculasGH14
Kris: "Hay un chino en Madrid que pagas 15€ y comes gratis". #FrasesRidículasGH14
"Eres un cabrón" "¡Retira eso!" "Vale, lo retiro. Bueno no. Eres un cabrón. Me voy". (Iván a Igor en plató) #FrasesridiculasGH14
Iván: "Soy humilde porque en mi casa comíamos guisantes congelados". #FrasesRidículasGH14
Iván: "Hicimos el amor sin tocarnos... Y fue increíble" #FrasesRidículasGH14
Miriam: "Me ha dejado mi novio, pero mis perros están bien" #FrasesRidículasGH14
Jajjajaaajj es que lo de cabrón fue demasiado bueno xDDDDD
MM: Retíralo o te echo del plató.
Iván: Lo retiro
xDDDDDDDDDDDD
La verdad es que el ridículo que hizo anoche Krih al intentar nominar a Igor fue bastante grande, lo mejor es que en el momento, el muy subnormal seguro que creía que iba a quedar bien.
Sonia diciendo que han ido a gritar con un megafono metiendo mierda a Igor y apoyandola a ella
........
Parece que me leen o algo porque cada vez ponen más cosas de Desi en los resúmenes, qué puto asco joder, llorando porque no entró Miriam, pero venga ya si en el apartamento la ponía a parir, gente más falsa colega.
Luego está la puta bizca de Sonia que no sabe hablar sin decir "es decir".
Igor sabe que Susana puede nominar a Sonia y ya se esta acercando a intimar con ella,ya le ha dejado caer:"yo queria entrar con giuls porque piensa de la misma manera que yo,y 2 son mas fuertes que 1".
Ahora Krihhhh vuelve a establecer lazos con los gemelos, no es cuco ni nada el chaval.
Asi se las va a llevar despues, el karma hará de boomerang.
Gran Pelota se tendría que llamar la edición esta, es patético el peloteo que tienen Desi, Álvaro, Nacho y Saray con los veteranos.
Y ver como van de sinceros y naturales y se mueven por el interes.
Ahora los gemelos y Kriiiiih, unos que han puesto verde al pelochocho y el otro que ha estado rajando del comando AVE son amiguitos de la muerte, se quieren mucho y lo mas importante y que no dicen, tienen un enemigo común.
Y lo de Nacho, Saray y Desi si, es vomitivo. Mucho asco da esta gente.
Sí bueno, los gemelos también han peloteado a Krih pero no los veo tan pelotas como a los otros 4 xD.
Krihhhh a Igor en la entrevista cara a cara, si salgo fuera y veo cosas me van a doler y me voy a sentir mal, voy a pensar que soy tonto.
Krihhhh a los gemelos en la fiesta de hoy, si luego veo videos en los que dices que soy un cabron lo voy a entender, que no pasa nada shavaleeee!
Sin vergüenza, sin personalidad y sin cara ninguna. Road to 300k
La foto de los gemelos, Kriiiiiih, Sonia y Susana haciendo ahi la de la conjura y hermanamiento ha sido epica ya te digo.
1, 2, 3, 14! (puntos te meto en la siguiente que pueda) ^^
Y Sonia que ve a Igor hablando con Alvaro y al lado de Susana y le falta tiempo para arrimarse a poner la parabolica XDD