Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

CoolSpot

Pero como se puede ser tan retrasado?

Estan picados porque Igor dijo que habia ido a comer con concursantes de otras ediciones como Alessandro, y lo ponen en plan que estaba presumiendo o haciendo de menos a JC cuando lo unico que dijo es que un día que coincidio con eso llamó a JC y no salía porque llevaba 3 días a tope con la maquinaria.

En fin, que van a echar mierda de donde sea.

EDIT:

Sonia: viva la verbena de la Paloma!!!. Es San Isidro pero no pasa nada chata XD

1 respuesta
blackoN

Mierda por la espalda claro xD.

N

#57901 Pues que pongan a parir a Igor solo se me ocurre Sonia, Kris, los gemelos y el puto pelota de Nacho que le estoy cogiendo un asco que no puedo con el.

Asique no hay peligro.

Por cierto pienso igual que tu respecto a lo de Susana. Ella no nomina a Sonia y asi ella no quedar mal ante la audiencia, que vean que la mala es ella xD

Pero noi pienso que este tan calculado, simplemente lo deja estar para desenmancararla a ella, vamos que tampoco pienso que Susan realmente no piense lo que suele decir de Sonia, una cosa no quita la otra. Son todo putas verdades

1 respuesta
blackoN

Desde que saben que Desi fuera "HACE GRACIA" ya no la ignoran tanto, qué casualidad.

N

Que cerda es Saray, a la que tiene oportunidad arrima pechamen a cualquiera. Mirala ahi, resfregandose con JC xD

blackoN

Pobre Raky, está hasta las trancas por JC, aunque diga que solo es un amigo, se nota bastante que siente algo más fuerte por él que simple amistad.

Patética Saray llamando la atención con Carlos.

1 respuesta
MaLkaS

#57906 Se nota muchisimo solo en la forma en que le mira xD

1 respuesta
blackoN

#57907 Tiene que ser una putada la verdad. Encima les ponen las canciones de Luis Fonsi para que bailen pegaditos.

Esto que suena ahora sí que es un temazo.

1 respuesta
MaLkaS

#57908 Solo puedo ver GH de pascuas a ramos pero viendo lo ke me encuentro dia a dia en discotecas/fiesta/etc me encantaría topar con una persona como Raky, es entrañable joder xD

p.d: trabajo por las noches en una discoteca de ahi lo de "lo que me encuentro cada dia" xD

CoolSpot

Raky no se a quien pretende engañar, todavía podría colar pero si ella misma ha dicho que JC le parece un tio que se le cae la baba y que si no tuviera pareja...pues oye no hace falta elucubrar mucho XDDD

#57903

Esta claro que a Susana le cae como el culo Sonia, lo unico es que en condiciones normales se lo habría soltado a la cara y habría estallado en algun momento mientas que se calla, llora y no la nomina haciendo que la otra quede mucho peor y ella mas bondadosa.

N

MIra, Igor hablando con Nacho de Sonia y justo entra xD quiere cotillear en serio, que puto asco de tia todo el dia siguiendo a Igor

1 respuesta
Guybrush_

Kris vs Sonia ahora, al billar. Si Kris gana, esta noche follan.

CoolSpot

#57911

Siempre lo hace, ahora con Igor sin miramientos pero durante todo el concurso esta controlandolo todo, famosos son sus constantes paseos desde una punta de la casa a otra para ver donde esta quien y haciendo qué.

La ruta Sonia la tendrían que llamar a ir desde la habitacion verde pasando por la azul y luego por toda la casa hasta el vértigo, y despues la vuelta XD

1 respuesta
N

#57913 Igor es muy listo el cabron, ahora mismo miralo como estaba manipulando a Nacho contra Sonia diciendole que una persona si no tiene nada que ocultar y tiene la conciencia tranquila que no tiene porque actuar asi, (que no le falta razon demas) y justo ha entrado la bizca a controlorarlo todo. Kris tambien ha visto que no esta Igor rondando por el salon y han ido a buscarlo, es que se nota basto.

A Raky se le van a caer las bragas, a ver si JC se lanza ya, ella esta deseandolo xD

1 respuesta
CoolSpot

#57914

Tal y como tiene la casa tan en contra gracias a la caballo y a Sonia no le quedan mas narices que intentar poco a poco ganar terreno, poque de lo contrario si fuera por los de dentro le colgarían en el jardín XD

1 respuesta
blackoN

Qué hombre es Krih delante de todos, luego a solas tarda 0 en llorar.

N

#57915 Que va a ganar esa, si sabe que fuera le tienen asco xD y aun mas le martiriza que Igor pueda empeorar el como la ven

1 respuesta
CoolSpot

#57917

No, si no digo que Miriam tenga nada que ganar, solo que precisamente por que tampoco tenia nada que perder y aprovechando la historia con Sonia echo toneladas de mierda a Igor ademas de poner a toda la casa en su contra con mentiras, con eso ella ya ha hecho su trabajo y de paso le ha dado a Sonia mas drama para su beneficio.

1 respuesta
N

#57918 Digo Sonia eh? ajajaja

1 respuesta
N

Mira Raky, no se corta o que? no se das cuenta que todo el mundo de la casa te esta viendo? por dios, que poco intimo y que puta verguenza, ahi acurrucada y le da todo igual. Ahora empezara como hace meses, no se separara de el la pesada

1 respuesta
CoolSpot

#57919

Ahhh, lo de Sonia es aguantar en la casa todo lo que pueda sin salir nominada, que no gana? pues bueno eso ya se vera pensara ella y por otra parte mientras es la reina de la casa mientras tiene al resto comiendo de su mano y bailando a su son.

Ya sabes, ella es la primera en decir yicoh esta mal comer de mas, pero luego se pone hasta arriba de madrugada con otros tres o cuatro cuando no hay comida por las pruebas, o tambien que el que toma leche no toma zumo pero se toma un zumito de espaldas al resto y si la van a trincar pues a la pila que va.

Ella es así.

1 respuesta
N

#57921 Que bueno fue lo del zumo, encima se veia como cuando vinieron y lo tiro por la pila, falsa de mierda

ruk0style

#57920 Norap... Celosilla, más te gustaría tener a JC en tus brazos...

A ver si Raky da el primer paso, o JC mismo, pero q lo den ya

1 respuesta
N

#57923 Si mira, me encanta JC.

Saray tonteando ahora con JC. Veras como venga Raky

CoolSpot

Me da coraje escuchar a Kriiih criticar a quien dice cualquier comentario que sea de cara al concurso o que pueda interpretarse como de imagen, estrategia o algo asi.

Pero de su Sonia no dice ni mu y ha sido la primera que ha dicho que esta acojonada de salir nominada y de lo que se vera fuera y de lo que pensaran de ella.

Vaya milongas el notas, o no, sera su estrategia justamente, señalar a cualquiera que diga lo que sea para dejarlo de interesado concursante pero luego para el o para Sonia nada de nada.

blackoN

Saray es de lo más buscona que he visto en mi vida, vaya putón.

N

Yo creo que la unica que se rie con Kris es Saray.. por eso Kris se acerca a ella en serio, para que salgan videos de lo super gracioso que es.

Le parto la cara a Kris en serio

1
Kabezabolo

Norap, te noto agresiva. Tira pa cama joder! :D

blackoN

El twitter de Yéssica por si a alguien le interesa.

https://twitter.com/YessicaOficialG

CoolSpot

Sale bastante mal en la foto de cabecera XD

Tema cerrado