Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#59308 Sobre lo de Iván dudo que la familia tenga algo que ver, lo que pasa es que Iván dentro de la casa no sabía que Saray rajaba de él cada vez que podía, ahora que está fuera se lo habrán dicho y habrá visto los vídeos y es normal que no la trague.
Saray da asco, está obsesionada con el pobre Iván.
Se confirma que esta edición es Igor vs todos.
Con que Saray se hubiera sacado la mierda de la boca de lamer culo de Sonia y le hubiera dado una despedida parecida a la de Igor (Que por cierto no se si os habeis dado cuenta pero el programa no ha enfocado a Sonia) y que Mercedes Mila se hubiera callado la puta boca, Sonia no tendría por donde salir y los de dentro verían que Igor tenia razon.
Pero asi no hay manera, Igor esta solo y le dan puñaladas por todas partes y a Sonia no hacen mas que darle bazas para jugar.
Lo pero es que las niñatas retrasadas que apoyan a Sonia, tienen el saldo del móvil a tope desde el principio de programa.
Estarán los 3 días nominando a Igor día y noche.
Pobre Igor, que pena me da que este tan solo y aunque la tenga bien adentro no pueda ni enfrentarse a Susana y decirle las cuatro cosas que realmente pensara (que es una veleta, una traidora, una niñata y una imbecil que ha salido a la madre y que siga con los gemelos que tendrá lo que se merece).
Pero es tan crack que prefiere torearlo con mano izquierda y aunque sea su ultima semana si consigue sembrar la semilla contra Sonia habrá hecho mission complete!
Ojala la audiencia se posicionara de su lado porque esta mas solo que la una el tio.
Me han hecho gracia estos dos tweets por la gran razón que tienen.
Describen perfectamente mi sensación.
#59322 La verdad es que si.
Llega a decir: Nomino a Sonia y ya están ingresando la pasta en su cuenta xd
¡Cómo sabía que el subnormal de Kris se iba a rayar con lo que dijo Saray!
Que retrasado mental que es! #patadaEnLaBoca
#59329 Son todas de twitter pero las pongo para animar a la peña. vamos q no somos pocos, suban a tren y manden
GH Sonia al 27450
Igor se merece un premio de consolación cuando acabe esto. Recordad lo contentita que estaba Sonia durante todo el programa, hasta que Igor se despidió de ella y luego el pollo de la repesca.
GH IGOR al 27450 es TT en twitter.
fuck nos ganan las carpeteras
Sonia: mis aplausos han sonado totalmente diferentes a los de los gemelos o Igor. Kristian: porque son de ánimo.
lol
Ahi estan JC y Desi comiendo culo de Sonia. Hace un momento me he enterado de que Desi a.k.a. Joaquín se ha ido a la sala de expulsión sin despedirse de Igor, y por eso estaba el pidiendole explicaciones de si no habia quedado aclarado el asunto entre ellos.
Pero no, es que Desi tambien te la esta clavando amigo Igor, Desi no se cree tus expliaciones, sigue lamiendo culo de Sonia y esta en tu contra asi que a la que pueda te la va a clavar también por la espalda.
Que panda de tristes desgraciaos.
Mucho criticar a JC (que ojo, yo también creo que la ha cagado nominando a Igor) pero lo de Susana es mucho peor, por lo menos JC siempre se ha llevado bien con Krih y Sonia, lo de Susana no tiene ningún sentido.
Bueno si bien es cierto que JC se llevaba bien con Krihhh, con Sonia no tanto y menos cuando ella le metió un punto a lo rastrero como suele hacer, que si no es por Raky haciendo el trabajo sucio a Sonia no le habría vuelto a hablar y le habria nominado.
En lo que respecta a Susana nada que decir, ha quedado claro que ha sido la jugada mas sucia y rastrera 100% de esta edición.