Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
A ver si la Asociacion de Enanos de España hace una protesta oficial por la vejación pública que ha hecho Kristian al payaso de las tartas.
Sí bueno, con Sonia tuvo eso pero quiero decir que a parte de eso no hay nada más, siempre se ha llevado bien con la parejita pero vamos que lo de Susana sí que me parece un gran error xD.
Además, con lo hija de puta que es Sonia, no me extrañaría nada que manipule un poquito y de a entender que Susana está de su parte porque ha nominado a Igor.
Álvaro: Y sí es como el año pasado y se está votando para ser finalistas? jajajajaja, ojalá que Sonia se crea que ha sido por eso xDDDDDDDDDDD.
Sonia es tan manipuladora, que no puede evitar manipularse a sí misma, y se irá a la cama pensando que los aplausos han sido de apoyo y que ha salido nominada porque es finalista.
Krih esta noche esta cansadito y no quiere hablar de nada, prontito a la cama.
Que penosos en serio XD.
Se va ella cojones!
No seáis paranoicos xDD
Encuesta:
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/quieres-proximo-expulsado_3_1609170001.html
#59340 No se despidio Desi de Igor? :S no se despidio de nadie, no?
Mira que es falsa, estuvieron arreglandolo y rajando de todos a las espaldas y despues ni le despide. Y si no le nomino fue porque ella nomino a los que le nominaron a ella, ni mas ni menos... Le tengo un asco
#59353 En estos dias los votos pueden dar un vuelco. Anoche voto la gente que estaria en Appgree :pero la gente se puede poner de acuerdo para ir en contra de Igor. Las putas fans y esa mierda
jajajajajaja lo que me pude reir con el jodido moco del gemelo ajajaja pero en directo, no cuando sacaron las risas forzadas
En Formula TV esta mas reñida la cosa pero aun asi Sonia tiene mas votos
Igor: 22,6%
Gemelos Montoya: 27,1%
Nacho: 1,9%
Sonia: 48,4%
Susana no me ha gustado NUNCA. Yo después de ver las chorradas que explica sobre su vida, ya no me parece nada transparente. No es trigo limpio. Además, me parece un coñazo de mujer.
#59360 Susana es la mayor mentira de esta edicion. Igor y Pollito >>>>>>> (aunque con demasiada info)
http://www.youtube.com/watch?v=je1BxT1YDIU
Siento vergüenza que este ser haya estado a pocos metros de mí.
#59363 Es horrible. De lo peor que ha entrado en Gh, y ya es decir. A mi se me acerca y le escupo en la cara.