Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#59369 Susana tiene miedo a q fuera se vea q va contra Sonia directamente pq piensa q Krish y Sonia son los preferidos. Espero q con los abucheos de anoche se de cuenta de q el público no quiere a Sonia y así no sea tan cagada... Sino esq no lo entiendo. De hecho esq no entiendo q nomine a Igor y no a otra persona, aunq no sea Sonia.
Edit: Vale, había entendido al revés xD
Pues yo iba con Susana porque creía que con la entrada de Igor, había espabilado pero ahora me parece más tonta que nunca. Mis favoritos en este momento son Igor y Álvaro. Y dudo en meter a Raki, que es muy manipulable pero no nominó a Igor.
Luego Susana le explicó a Igor que ella lo que había querido decir cuando le nominó es que ella ya ha vivido sin Igor en la casa y que que como ya ha pasado por eso una vez pues que si se va Igor que no lo pasara tan mal.
Lo pienso y digo.... menuda excusa de mieeeeeeeeeeerdaa xdddd
Vuelve a ser TT "GH IGOR al 27450". Me dan miedo las wallistas.
Edit: Igor ya se olía que le iba a nominar Susana. Sacado de su blog
- Susana: Tal y como veo su convivencia en la casa, no tengo ni idea, pero la verdad, me encantaria que fuera mas inteligente, no tuviera los miedo que tiene y que confiara mas en mi. De momento no es asi y creo que nominara, Nacho y a mi ( sino, me encantaria que su opcion fuera Sonia y creo que realmente es lo que haria, a ella o a Kris)
#59376 mas listo que nah
Susana está acojonada macho, es como la tipica maltratada que no se atreve a denunciar al maltratador xD
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>A por quien vamos RT SONI FAV IGO</p>— Fernando Montoya (@FdMONTOYA) <a href="https://twitter.com/FdMONTOYA/status/337807457118191616">24 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
A quemar el rt!
Ahora eso si, me parece, como desde el principio, q al hermanísimo le gusta más el aplauso del público q a un tonto un lápiz! No es ni medio normal, q queriendo sus hermanos a Igor fuera, haga eso xD
Por mi encantada de la vida, pero vamos..
Tan tonto no es.
Sus hermanos también están nominados, creas una guerra entre igoristas y wallistas y problema resuelto. Sabes que tus hermanos se salvan si hay una guerra entre aquellos dos.
Luego ya se verá, pero dando salsa a esta guerra acaba salvando a sus hermanos una semana más.
#59386 Pero él parece que no ha sacado esa conclusión, lo que nos beneficia si finalmente manda nominar a Sonia.
#59385 Nadie ha dicho q sea tonto, q lo es un rato el pobre.. pero vamos, q sin hacer eso podría haber dicho a por Igor sin someterlo a votación, lo q pasa es q le gusta hacer lo q vote la mayoría para asegurarse lamidas de culo y aplausos varios. O esq nadie se acuerda del momento nominación SO-RRAS-CA!! Es lo q todos esperábamos escuchar, y así lo hizo a pesar de q sus hermanos y Miriam se llevaban debuty
Yo, no acabo de entender por que la gente tiene tanta envidia a Sonia. Me parece un chavala increible y de lo mejorcito de la casa. La gente que le critica no veo que es hermosa, sincera y buena gente.
Los que apoyan al resto que clase de valores teneis?
Nadie ha puesto el post del gato! Pero esto qué eeeeeeeeeeeees?
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Mocos-Mercedes-Mila-Sonia-nominada_6_1609215004.html
#59389 Lo decía ayer Noe la muyaya: "No se puede mantener un papel durante tres meses". Efectivamente, no se puede, por eso la mayoría la tenemos calada. Lo que pasa es que algunos sois un poco más lentos.
#59390 #59391 De verdad que no os entiendo. Igor es falso, Susana traicionando a su "apoyo". Y de los demás miembros de la casa no hace ni falta mencionar la clases de personas7muebls son.
Que valores veis en ellos que os identifiqueis? Os lo digo yo, ninguno, por favor, salvar a Sonia de la expulsión. Es carismatica sin ella GH sería lo peor
#59395 Tu definitivamente eres la peor, te llevo leyendo durante los ultimos dias y criticas a la pobre Sonia, por que es guapa, carismatica, inteligente?
Le tienes envidia
#59398 Sonia aporta a la casa sentido común, romanticismo, y valores positivos me da una pena enorme ver como cree que esta nominada para llegar a la final.
Que injusto, me parece fatal, el lunes que viene seguramente saldra y muchos os alegrareis pero en el fondo sabeis que estais siendo injusto con la mejor concursante que ha pasado por Gran hermano