Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Dentro de 24h estaremos disfrutando de la entrevista a Sonia :qq:
Y ahora que me fijo, superaremos las 2000 páginas, qué basto xD.
q tia mas petarda
Hola a tod@s:
Estoy nerviosísima!!! y NO lo puedo evitar... Creemos que la expulsión es hoy y la verdad NO QUIERO IRME ya lo saben se los he dicho por mil sitios, radio, blog, confe, a todas horas...Sigo sin saber xq estoy nominada, ni cuando es la gala, ni que va a pasarnos... y todo eso junto me produce un estado de temblor continuo... A tod@s los que me apoyen por favor hagan lo que esté en sus manos para poder quedarme, familia, amigos, conocidos, pacientes, compañeros de la UAX, de Tesis, de Goa, del Claret...a toda la gente que me conozca intente SALVARME de la expulsión xq NO QUIERO IRME!!!
Ya remonté mi semana mala y estaba todo bien hasta la dichosa gala de los misterios...me he imaginado todas las opciones; salir para No volver, quedarme, quedarme y volver a salir nominada...un lío en mi cabeza que NO me deja despejarme. No quiero perderme lo poco que queda de programa, quiero vivirlo todo sólo es eso, nunca me he planteado ganar, ni vine aquí a por el dinero, sólo a VIVIR emociones y quiero MÁS jejeje como en mi vida normal siempre queiro un poco más; más trabajo, más esfuerzo, más sacrifio, más alegrías, más emociones, más más auque sé que eso tmb incluye lo malo, pero estoy dispuesta a todo!!!
Ustedes muchas veces me han animado, me han dado aliento para seguir, incluso Mercedes me ayudó...
A mi familia decirles que hagan lo posible xq aunqeu finalmente No lo consigamos y me tenga que ir ya me siento agradecida por todo el esfuerzo que les ha supuesto apoyarme en esta aventura de la que no me arrepentiré en la VIDA!!!
César si me voy espero que me recibas con los brazos abiertos, mamá, papá es difícil que estén en el plató, pero nada más salir les llamaré para escucharles la voz y sentirme en "casa"... Papá estaba guardando tu vestido para una nominación, no sé si me lo pondré finalmente xq queda fatal con la petaca (lo siento seré coqueta y presumida hasta la muerta jijiji) les quiero gracias por todo lo que han hecho por mí durante toda mi vida. Verles y abrazarles será la ÚNICA buena noticia si salgo...
Besos Ángeles SONIA
puso en una entrada del blog 'NO ME QUIERO IR' repetido todo el rato. parece el del resplandor cuando escribe redrum. lo de esta tia es de juzgado de guardia
Normal que esté nerviosa, sabe que su paripé ya no se lo cree nadie y como la expulsen, la casa se va a quedar flipando y pensarán que Igor tenía razón. Va a dudar hasta el gilipollas de Krih xD.
O bueno, son tan subnormales que si echan a Sonia se creerán que va de finalista a la otra casa o algo.
Creo que al padre de Sonia le han borrado el Twitter o algo:
http://www.twitter.com/ramonwalls
#59710 ah, pues sí que puede ser que si se lo bloquean salga "usuario bloqueado" o algo. Ni idea, la verdad.
#59709 No sé mucho de twitter pero cuando se lo cierran a alguien no lo pone? me suena a que pone algo distinto a cuando lo borras xD.
Opiniones sobre la consulta de Sonia jaja.
Y luego como no, Ramón, se apunta a todo xDDDD.
Por cierto #59709 acabo de leer en los comentarios del minutado que el motivo de que Ramón haya borrado su twitter ha sido porque Belén Rodriguez (la colaboradora del debate) le ha denunciado pero no sé si será verdad xD.
#59711 xdddddddddddddddddddddddddddddd q patético la verdad. por lo visto el padre tenía el youtube plagado con videos de sonia y demás. lo q quiere es venderla.
http://www.vertele.com/noticias/el-pasado-de-los-concursantes-de-gran-hermano-14/
Acompañada por su "papi y su hermano", contó que su sueño era "viajar a la luna, porque es un mundo feliz, sin hambre". Sonia Zita convenció al público ya que pasó a la siguiente fase, en la "fila de campeones".
esta jalada
#59712 "viajar a la luna, porque es un mundo feliz, sin hambre" jajaja, dan ganas de vomitar.
La verdad es que me toca los cojones que cada vez metan a concursantes menos anónimos, la gracia de GH es que los que entran a concursar sean 100% anónimos, cada año meten a más gente que ya ha salido antes por la TV.
si imagino q las cosas habrán cambiado... después de tantísimas ediciones se ha convertido en un programa refrito y tendrán q jugar sobre seguro. necesitan gente q al menos saben un poco como va la cosa y q no les hagan una faena
Tardó 10 segundos en empezar a pelotear al público y eso que eran unos crios.
No sabe nada la pájara esta.
Seguro que si sale Sonia expulsada empezaran a odiar a Igor porque diran que fue por su culpa, porque a fuera de la casa hizo campña...
Estoy cagado, después de leer comentarios del minutado de T5 ya no tengo tan claro que vaya a salir Sonia xDDD.
no me puedo creer q esta tia tenga la consulta en mi calle xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd a lo mejor es vecina y no me he dado cuenta
#59720 Y a qué esperas para prenderle fuego? todo el mundo tendría claro que fue un accidente.
#59721 escrache a sonia no? xdd suficiente tendrá con lo de hoy la van a empalar como a un cochinillo
Se que no hay muchas fans de Argis pero tiene un blog y anoche escribio en él sobre GH.
Pd: No me lo e leido
queria que el madrid ganara al borussia y ganó borussia
quería que el madrid ganara al atletico y gano atletico
queria que el madrid ganara la final de euroliga y gano olimpiacos
queria que el borussia ganara al bayern y gano bayer
quería que en la final de cricket ganara CSK y gano MI
Quiero que salga sonia....
Lo siento chavales,
echando un ojo a la empresa de la clínica walls
http://www.empresia.es/empresa/clinica-dental-walls/
Objeto socialCONSTRUCCIÓN, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES..
Clasificación CNAE
4121 - Construcción de edificios residenciales
raaaaaaaro, raaaaaaaaaro
para odontólogos el código sería el 8623
http://cnae.com.es/actividades.php?grupo=Q
es una tapadera de una constructora?
Álvaro: "De la única persona que tengo dudas es de Sonia". El Gato analiza este día decisivo en GH catorce.
Oleee Alvarito!!!
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Alvaro-unica-persona-dudas-Sonia_6_1610790003.html
Fue Sonia quien se llevó la peor parte. No sé si fue un castigo divino por traicionar supuestamente a Nacho, porque Kristian muy lejos de agradecerle que se lo contase prefirió reprocharle que comentase esas cosas con “su amiguito”. Creo que Kristian reacciona de esa forma extemporánea porque en realidad se siente una marioneta en manos de Sonia. Esa es su peculiar forma de mostrar su rebeldía. Algo intrínsecamente cobarde.
Muy interesante ese párrafo.
Madre mía el gato debe de estar todo el día enchufao al 24h porque vaya cómo las clava.