Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Gatopardo

deberíamos hacer una porra

blackoN

#61649 No creo que Krih gane, veo a Susana ganadora, tiene mucho apoyo. No sé cuántos finalistas serán pero yo tengo claro 3 finalistas:

Susana
Raky
Krih

En el caso de que sean 4 pues no sé quien podría ser, quizás JC aunque también podría ser Álvaro o Desi.

CoolSpot

#61650

Estratega si, pero sobre todo a su vuelta, en su primera etapa no se parecia a lo que esta jugando ahora.

Y no veo comparable la situacion de Igor con Miriam, que es una movida que le afecta a el personalmente y se ve hasta las pelotas ya del agobio de la otra, que a Susana que lo hace con el tema nominaciones y demas.

Igor a Miriam le dijo directamente y a la cara mas de una vez que se coratara y que con ella no tendría nada de nada, mientras que Susana no se ha atrevido a poner las cartas sobre la mesa con Sonia o Krih nunca si no que encima dice que les quiere mucho y bla bla bla

Yo a Igor no le he visto tampoco meter ninguna nominacion trapera mientras que a Susana si. Por todo esto y alguna cosa mas como su juego falso con el gemelo mientras que con el Dj iba detras como un perrito faldero, preferir prefiero la estrategia y las formas de Igor que las de Susana.

1 respuesta
Kaffein

Ahora mismo krih esta más feliz que nunca, no se yo si fuera le merece la pena vivir con correa, de forma de ser me pegaría más con Raky, no se...

N

#61653 A Susana solo la de Igor eh? y ami tambien me sorprendio, pero si pensara estrategistamente hubiese nominado a Sonia porque sabe que a Igor le votaron la mayoria para meter caña a Sonia, eso ya es una pista para saber que fuera Sonia daba asco, y sin embargo ha seguido sin nominarla y nomino a Igor, cosa que es inexplicable.. no cabe en ninguna cabeza que eso fuese un movimiento estrategico, mas bien le voto al igual que todos para quitarse de lios y no quedar de mala xD

Algo totalmente respetable..

1 respuesta
blackoN

Igor ahora mismo se tiene que sentir como si fuera el puto amo, yo creo que ni en sus mejores sueños se imaginaba que le saldría la cosa tan bien xD.

CoolSpot

#61655

Pero no me seas inocente, a ver, si no nomino a Sonia durante el concurso fue para quedar de buena en esa guerra que luego falsamente niega cuando no se tragan la una a la otra, por lo tanto es por estrategia.

Y si nominó a Igor fue tambien por lo mismo, por no empezar una guerra con Sonia que luego se iba a comer ella sola porque pensaba que Igor se iba a la calle, ademas de que nominó a Igor para quedar bien con los gemelos, vamos que no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
N

Ya veo a la caballa esta noche en la posada comiendole la cabeza a Sonia diciendole todo lo que ha hecho Igor y la otra creyendoselo. Que no se engañe, si ha salido no es por culpa de Igor, aqui todo el mundo ha hecho campaña contra la bizca

Lo peor es que Sonia no se da cuenta de que la caballa actua por despecho no por otra cosa xD

#61657 Es lo que te he dicho cabezon, que si no nomino a Sonia ese dia y si a Igor fue precisamente para no comerse las mierdas dentro de la casa joder, y para ahorrarse el que la criticasen despues a las espaldas

1 respuesta
CoolSpot

#61658

Ha tenido muchos detalles feos, por ejemplo el día de la fiesta que Igor se hizo la foto con Sonia ella le dijo que si eran amigos y que si no se qué, y diez minutos o menos despues estaba ella en corrillo con los gemelos, Krih y la propia Sonia haciendo el paripé del 1,2,3...14!

La diferencia es que mientras que Igor ya va de cara y esta asumiendo guerras y conflictos directos, ella los evita y los niega aunque sean mas que evidentes.

Ambas serán estrategias, pero como digo la de Susana me parece mas cobarde, traicionera y no me gusta.

1 respuesta
N

mas bien le voto al igual que todos para quitarse de lios y no quedar de mala xD

Es que es obvio que no queria malos rollos por parte de la gente, es lo tipico, ves que mucha gente va en contra de Igor pues tu no vas a quedar de traicionerilla

Pero vamos, ya otras veces ha quedado de traicionera y poco le ha importado. No entiendo porque aveces SI y aveces NO

Bien que esta con los gemelos a pesar de recibir criticas y se la suda 2 cojones. Y ya dije con anterioridad que Susana esta algo influenciada por los gemelos en contra de Igor, pero que ella no es tonta y sabe muy bien lo que hace.

N

#61659 Pues no te creas eh? tambien pienso que ella tenia ganas de que entrase Igor (asi lo ha dicho ella en el confe) y sin embargo cuando entro no lo vi tan arropado por Susana. Eso es por miles de cosas, primero la influencia de los gemes, despues Sonia, y despues Desi y mas gente que le metio caña. Si la pobre no para de ver como todos estan en contra pues ella no se va a posionar de su lado, tambien debe dudar.

Imaginate que tu estas dentro de esa casa y te vienen comentarios de fuera, tu nunca vas a saber con certeza o 100% lo que esta pasando fuera ni quien lleva la razon. Puedes tener tu opinion, pero si despues te la desmantelan 4 subnormales de dentro de la casa, + sumado a la duda que tu tienes pues quieras que no te influye.

Yo estoy segurisima que si ella supiese el asco que le teniamos a Sonia aun asi no la hubiera nominado.

P

Me gusta la versión de CoolSpot pero es un detalle muy a tener en cuenta lo de los gemelos. Sabe que no gustan fuera y le da igual, eso dice mucho a su favor.

N

Se la pela, claro, y lo de traicionar a Argi igual.

N

A ver que si, que intenta jugar, pero es obvio que no puede ser estar 100% con la cabeza fria, tiene sus debilidades, como todo el mundo, no puede estar 24h siendo una estratega coño, no me jodais.

De los gemes le advirtieron y mirala, pidio perdon a su madre y a todos pero que a ella le daba igual porque queria a Gonzalo y es lo que hay.

CoolSpot

Veremos cuanto dura con Gonzalo fuera de la casa...

N

Nada porque no es su tipo, segun ella tiene algo que no le gusta.

blackoN

A Gonzalo lo que más le gusta de Susana son los posibles 300.000€

P

De cualquier manera no se pueden comparar las estrategias con la complicidad de la audiencia, yendo de cara y con sinceridad, con las que buscan precisamente engañarla para que la imagen de quien las hace se vea beneficiada.

N

estoy hasta los cojones de escribir que en vez de "qe" voy a empezar a abreviar y me va a dar todo igual

P

Locura máxima

1 respuesta
blackoN

Espero que en el debate le den caña a Sonia y le metan mierda a Krih, el cabrón está más feliz que nunca, a ver si se habla de eso en el debate..

N

#61670 Dejate de tildes anda

N

Es que mira Kris, esta enterisimo. Ni cama ni ostias.

Despues Raky ni un lloro, y Susana tampoco. Mucha gente tenia ganas de quitarsela de encima a la doña perfecta pero no se atrevia ninguno

CoolSpot

Yo ahora lo que mas quiero es que Igor se olvide de amistades ni milongas con un trepa y un pelele como Krih y que pase de su cara, el pelopo ya ha tomado partido y se ha posicionado totalmente a favor de Sonia y ni confia en Igor ni gaitas asi que no se merece nada por su parte.

Yo en su lugar desde luego que lo haría como digo, fuera que se quede con su amor de mierda y sus amigos de mierda (los gemelos), porque no se puede ser mas veleta e interesado.

1 respuesta
N

Igor por lo menos a nominado a JC.

Lo que no entiendo es que Igor desde fuera no vio lo niñato que es Kris y que solo piensa en la audiencia. Se ha tenido que dar cuenta y sin embargo le da igual y le apoya incondicionalmente, incluspo habiendole nominado este. Yo mega flipo.

blackoN

Por cierto, el debate se supone que es de Saray pero ahora será de Sonia xDD.

CoolSpot

A mi me da la impresion de que Igor es bastante noble y piensa que Krih en algun momento abrirá los ojos y se dara cuenta de todo lo canelo que ha sido y por eso Igor que ve que el otro se ha visto una movida por la novia y las gilipollces que se pueden hacer y le querra dar el beneficio de la duda y ser bueno.

Yo tengo claro que en su lugar no lo haría y se podría ir a la mierda que a mi no me iba a importar nada XD

P

#61674 Yo veo en Álvaro-Igor-Susana un trío interesante para que se alíen pero Susana la ha cagado bastante con las nominaciones.

1 1 respuesta
CoolSpot

#61678

Sería lo suyo que dentro de la casa hicieran grupo y fuerza, aunque yo quitaria a Susana y meteria a Desi, Susana esta de parte de los gemelos en el Igor vs Gemelos mientras que Desi tambien tiene causa comun contra ellos.

Aunque antes he escuchado decir en el directo a Desi que no quiere a Igor dentro de la casa, realmente solo tiene el apoyo de Pollito volador que es bastante neutral XD

1 respuesta
N

Igor es un buenazo, antes en la publi me he fijado y le estaba diciendo a Sonia que no se preocupase que si salia el, que no iba despues ella a ver videos hablando mal de ella, la vio nerviosilla xD

Ademas desde que entro repescado le veo muy solo, y no es el Igor de siempre, esta cambiado no se..no le veo con las mismas ganas de estar ahi, esta apagadillo vaya. Yo creo que se debe sentir algo mal pero bueno

De hecho ni ha sido capaz de ownearla en directo cuando el tiene mucho repertorio para dejarla tirada por los suelos. Yo no he entendido su actitud desde que entro en la casa y la de esta noche menos, pero bueno

2 1 respuesta
Tema cerrado