Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Pues yo a Lidia la veo gorda de patas

blackoN

Yo creo que tiene muy buen cuerpo.

NSFW
3 1 respuesta
Sergio_Ford

Tiene un cuerpazo de infarto.

Que casualidad que las que más se meten con ella son mujeres. Si la envidia fuera tiña...

blackoN

Aún me acuerdo de verla en las fiestas de GH12 ahí con sus tacones y su triquini.

Dipah

La verdad que tiene cuerpazo y esta bien que lo luzca pero no como lo hizo ayer en el DBT.....

blackoN

Hombre, la "ropa" que llevaba anoche en el debate está claro que es de un nivel de att.whore superior pero vamos, que tiene buen cuerpo.

Tenían que llegar a 5.000 likes en facebook para que les dieran hoy una cena con la comida favorita de cada uno pero solo llegaron a 2.867 y aún así les han dado la comida xDD.

LaChilvy

Alguien le dio al like? Yo no xd

N

Estoy viendo ahora el resu entero que ayer no vi.

Mira Nacho, sera un mueble pero tiene calada a Raky.

Le dice "tu eres sincera a la cara pero despues en las nominaciones te contradices"

Vamos, que hace que va de cara pero despues es una falsa. Estamos hasta los cojones de que tus motivos sean "no tengo ninguna razon, nomino por descarte"

Si no paras de rajar de la gente, da motivos por los cuales nominas. No digas que no tienes motivos y despues opines cosas negativas de la gente. Es mas lista de lo que parece la perroflauta.

LaChilvy

Desi: "En la vida me podía imaginar que Raki se volviera una embustera". Y el Gato adelanta lo que nos espera hoy.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Desi-imaginar-Raki-volviera-embustera_6_1619715003.html

_MoXaK_

Pepe flores a la carcel con messi, menuda chupipande de barbacoa todos no?

N

Gato siempre tiene razon. Quiere ver en la final a Igor y Susana.

Y le añado Alvarito porque ninguno de los que queda me gusta mas que el..

Por lo visto Raky va reprochando a gente que cuenta confidencialidades y luego ella es la primera que las chivatea, sera falsa? xD

1 respuesta
Kb

#64811 el gato añade a alvaro casi al final del post

el cuarto estará para mirar

Zoko

#64802 BFFFF

DennyCrane

Aqui sale mas gordita y sin retocar...

http://3.bp.blogspot.com/-zTVVOK9SstA/TyILGFw2BlI/AAAAAAAAG1U/UH6I8oR5aCc/s400/Lidia%2BNavarro%2Bde%2BGH%2B12%2Bfotos%2Bhot%2Bsexy%2B1.jpg

y sigue estando tremenda

Gran hermano 12 era un campo de cuerpazos que les hacia falta bolsa en la cabeza... Como a Chari.

manxuty

Lo que le pasa a Lydia es que es de constitución fuerte y tiene los huesos anchos, por eso es como más ancha que otras chicas pero tiene un cuerpazo. Así que lo de ser de constitución fuerte ya no es excusa!

N

Claro, esta lo que se dice "macizorra". Pero le quitas el rubio ese y de cara no es nada guapa.

Por cierto, chari con bolsa o sin ella, tiene piernas de futbolista, ya lo dije una vez xD asi que ni de cuerpo.

1 respuesta
Sergio_Ford

Espero que esta noche el engendro de Desi tenga que abandonar la casa.

4
manxuty

#64816 Hombre a mí Lydia de cara no me parece guapa, eso desde luego xD.

Por ejemplo guapas son María del GH pasado, o Yessi de este.

1 respuesta
_MoXaK_

Para mi la k mejor mejor mejor Liz

1 respuesta
N

#64818 No es guapa, es resultona en conjunto. Pero te digo yo que le qutas el rubio y se queda en una morena tapon rellenita

1 respuesta
manxuty

#64819 Buah Liz esq es un combo pq también tiene muy buen cuerpo.

Y será por eso de ser chica pero a mí me parece que tiene demasiadas tetas, aunque sé que a vosotros no os parecerá lo mismo jajaja

#64820 Si Argi era fea, Lydia es fea Norap, nada de doble rasero! :P

2 respuestas
Sergio_Ford

Lydia se come con patatas a Argi. No hay ni punto de comparación. Es como comparar un Ferrari con un Seat.

N

#64821 Dios, Argi es mucho mas fea que Lydia ajajajajajajaja

_MoXaK_

#64821 y fijate k ami las negritas no me llaman mucho , pero eske es espectacular!

LaChilvy

Que ganas de galaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Narniana

Me he encontrado a la madre de mi querido Igor en el aeropuerto. Estaba delante en la cola de control. Que ilusión me ha hecho jajajajaja

2 respuestas
Sergio_Ford

#64826 ¿Le has pedido un autógrafo?

_MoXaK_

#64826 Es la puta jefa , como le calla la boca a todos!

N

Estara yendo a la galita de esta noche xD

mireya691

No sé si ya se dijo, pero está confirmado que esta noche se votará para ser finalista no para expulsar.
Temo que se quede Desi y se vaya Álvaro o Raki, aunque en realidad me da igual que Raki entre en la final o no pero la prefiero antes que a Desi.

1 respuesta
Tema cerrado