Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Quagmire haciéndole un masaje a Sonia con cremita en la cama, como se quede dormida o algo le va a dar duro xDD.

ZeRa

stan con el ordenador haciendose fotos y saben la hora que es al crear la foto.. wtf?

blackoN

El DJ y Susana otra vez durmiendo juntitos en el sofá, vaya tela.

1 respuesta
LaChilvy

#7983 estara contenta la novia...

1 1 respuesta
Obama

Entro y lo primero que veo hace dos pagina es gente discutiendo si está buena la rubia.
This is MV. No os toca ni con un puntero laser.

1 respuesta
MiRtOn3

Ayer estaban hablando de una cobra de Sonia a pel8s, es cierto?? se lanzo??

LaChilvy

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/aportar-estar-por-estar_6_1559340003.html

1 respuesta
P

#7985 Es super relevante lo que ella hiciese para lo que nosotros pensamos que haríamos, lógica aplastante. Por cierto, ¿nos conoces para decir eso?

#7987 El del gato encerrado siempre fue retrasado y siempre lo será.

3
Kb

Noelia cuenta que la llaman "la princesita del TT" por su coche que es un TT.

raky se rapa un poco mas

Iván dice que sólo maltrata a la gente que le cae bien. Lorena se pone contenta "entonces yo te caigo de puta madre ¿no?". Inmediatamente después comienza a imitarla. Hablan de las bromas y las chicas dicen a los chicos que si quieren guerra la tendrán

Como ya no están obligados a dormir juntos, hoy amanecemos sin roces. Sonia duerme sola en su cama y Giuls en la suya, sin Pelocho acechando en la oscuridad

edit: Iván aprovechó para soltarle algunas perlitas como preguntarla por qué es tan cotilla o si es verdad que está preguntando a toda la casa quién la nomina y quién no. Raki remató la cosa cuando Lorena pregunta si la sacarán siempre roncando y cotilleando y aquella responde: "Te sacan como eres, yo soy una pedorra y saldré como una pedorra"

que grandes por dios, que grandes

Dipah

11.26: Y no suena la alarma ni a la de tres. Por lo que me comentáis lo que sucedió anoche es que Lorena preguntó a Miriam a quien iba a nominar y la naúfraga le dio varios nombres, entre ellos el suyo. Parece ser que a Lorena el detalle no le hizo mucha gracia y lo fue contando por la casa. Pelocho, Miriam y Juancar lo comentaron antes de acostarse. Esa es vuestra versión de los hechos. Hasta esta noche en la gala o hasta que se levanten ellos y lo confirmen, no tenemos otra. ¡Gracias por compartir vuestros desvelos, espías de la noche!

Mira que es asquerosa la vibora esa .... es que no tiene nada bueno...

Kb

lo mejor ha sido ahora al despertarse

están en una cama: noe, argi y lorena y lorena sola al otro lado de la habitación

se despiertan y dice lorena: oye chicas, habéis dormido las tres ahí? os he echado de menos a mi verita, he roncado mucho?

jajaja

ahora kristian no encuentra su cepillo de dientes

LaChilvy

A buenas horas se levantan macho...

Android17

dios , ojala salga nominada la gorda y se pire ..todavia no se da cuenta que esta ahi por estar..

2
LaChilvy

Si, yo también la odio, pero es la salsa de este GH!!!!!!!!!!!!!!!

elkaos140

Dios es que menuda puta carga que les callo a los concursantes de gh cuando metieron a la gorda.. Encima con lo que toca los cojones que alguien ronque.

raposo

#7984 Y en el vídeo de presentación no decía ella misma, que era el mejor novio del mundo ¿o algo así? JAJAJAJJAAJ

#7997 Que engañada debía estar la hija puta...

1 respuesta
LaChilvy

#7996 si vamos, el mejor de los infieles dirá XDDD

Yo veo cuernos esta edición...

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo todavía sigo sin entender como alguien entra en esa casa teniendo pareja.

duquesita

yo creo que con pareja si que puedes entrar siempre que la/lo respetes. por dormir con alguien en el sofa no creo que vaya a pasar nada.. pero de ahi a pasar 24 horas sin separarse pues ahi si que es para mosquearse!

weibah

ya están los parecidos razonables que sacan todos los años en yonkis por si a alguien le interesa

#8001 aqui va

http://www.yonkis.com/media/parecidos-razonables-gh14.htm

2 respuestas
LaChilvy

#8000 link?

1 respuesta
ziordo

jajajjajaja me meo con el de argi

g0tO

LLORO CON LORENA jajajajajajaj

C

El de Igor es clavadísimo jajajajaja.

2
BLaiGaaR

#8000 Loooooooool!!!! Brutal!!! jajajajaja

m4a1sd

Quien se ira para casa?

Astro90

que ganas de que se largue la gorda

2
Sergio_Ford

Yo creo que va a salir Giuls.

Ismelldrama

Yo creo que Raky.

P

Prefiero que se vaya Giuls pero se va a ir Argi y más con la influencia que tiene el payaso del gato en los votos de la gente sin criterio. Adoctrinamiento.

2
Tema cerrado