Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

klawi

Raky a tomar por culo, que la Pochola bebe demasiado para liarla en una fiesta

manxuty

Qué asco del gato, en serio.

TNx7

Por orden mis preferidos para que salgan primero serian:

Raky (porque no está nominada Lorena)
Lorena
Argi

2
klawi

Sin Lorena no habria un foco de agresividad e insultos. Debe permanecer un poco.

Ojala se hagan los grupos, salgan todas las personas que esten con Lorena y se quede sola como una foca.

2
LaChilvy

Raky es demasiado normal y no va a dar juego, además tiene novio... ella tiene que salir.

Tiquismiquis

Argi y Raky son buenas chicas pero sosas de cojones, cualquiera me parecería bien que saliese.

Ahria

hoy hay expulsion no? porque hay gala :S les va a pillar de sorpresa!

klawi

Argi se esta abriendo en estos ultimos dias. Yo es que la veo ademas de sosa un poco miedosa de cara al publico.

1
LaChilvy

Hombre yo creo que la expulsión si que es hoy no?

Guybrush_

En las primeras expulsiones se suele echar a la gente que más cansa, y se libra la gente que pasa más desapercibida. Yo creo que se pira Giuls.

2
Sergio_Ford

Yo quiero que se vaya Argi. Es la mujer invisible.

yooyoyo

La primera vez que me da por ver algo de GH y veo fregando a una cacho de BALLENA, cierro la página.

1 respuesta
alexisTena

novedades? Algo nuevo de ayer tarde/noche y hoy?

klawi

#8022 No sabes lo que te pierdes. Es un trozo de pan ademas de ser buena gente.

1 1 respuesta
yooyoyo

#8024 Las gordas suelen ser malas personas, y a ese nivel de gordura que he visto debe ser un agujero negro de odio.

11
alexisTena

Resumen diario en la 9

Guybrush_

El tontazo del Súper no pondrá ninguna prueba física hasta que se pire la gordaca la próxima semana.

1
NeoSky

2 respuestas
GTFO

#8028 Necesito una explicación a eso. ¬¬

4 respuestas
NeoSky

#8029 Es susana

1 respuesta
Dipah

#8029 Con una carpeta de justin bieber

1 respuesta
alexisTena

impresionante documento grafico

irlandes sigue el geo ON? que en 8 dias se me acaba el chollo y ay que volver al curro :(

#8033 pues vaya, mandame un mp cn el link :)

1 respuesta
GTFO

#8030 #8031 Por qué me hacéis esto. Ahora ya no me gusta, joder. ¬¬

#8032 Sigue , pero hay alternativas piratas que funcionan a cachos. :S

#8034 Que es una broma jue....

1 respuesta
Ahria

#8029 a ver, espero no descubrirte america, pero se ve de sobras que es una foto de coña, más que nada porque se ven más articulos de papeleria al fondo xD

1 respuesta
LaChilvy

Susana, pero que coño haces con jb?

NeoSky

LORENA cuando dicen la palabra nominaciones

blackoN

El otro día quería que se fuera Argi porque es un mueble pero no me cae mal la verdad. Sigo pensando que hoy saldrá Argi pero he cambiado de opinión, prefiero que se pire Raki que no aporta nada y no me cae ni bien ni mal, además con la cagada esa que se ha hecho en el pelo.. a ver si hay suerte y la echan.

No entiendo por qué queréis expulsar a Giuls si es de las que más salseo puede aportar a la casa. Luego os quejáis de que no pasa nada y queréis expulsar a la que más juego de da de las 3 nominadas xD.

Por cierto, sobre Lorena, anoche a las tantas aún seguía la tía dándole vueltas a las nominaciones, otra vez con el cuento de que siempre las chicas se nominan entre ellas y demás, vaya manipuladora, ojalá que salga nominada para que sufra por lo menos.

niitrox

El debate lo presentará Tania Llasera 89% seguro.

2 respuestas
blackoN

#8038 El otro día a la caballo se le escapó que el debate lo iba a presentar esa pero no se sabe nada aún.

1 respuesta
TNx7

#8038 #8039 Pues el debate con esa grandísima gilipollas perderá el 100% de mi interés.

2
Tema cerrado