Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
A mi tampoco me cae bien pero bueno tampoco hay gran cosa por Telecinco, mejor esa que el de Sálvame por ejemplo.
Por decir un presentador que esté libre de T5 yo me quedaría con Jesús Vázquez, es el único que sabe presentar de los que no están trabajando.
También se rumoreaba que lo podría presentar Frank Blanco pero yo a ese lo prefiero de colaborador que siempre da caña y no se corta un pelo xD.
No me extrañaria que Norap (Si no es R3s3r...) le gustase este marica. Y ya cuando salia con el otro duo de maricas era para tirar la tv por la ventana.
Ivan es un puto troll, y este no es como Pepe de calculador. Con el paso del tiempo se le ira viendo mas y mas xDD.
#8062 Si fuera en la boca, no estaria tan tranquilo ! Estaria tartamudeando y le temblarian hasta las piernas xD
#8063 Quizás lo de tartamudear es una estrategia para tenerlas a todas en el bote.
Es broma pero vamos si no ha sido en la boca ha estado muy cerca, vaya buscona la Susana esta, por las noches con el DJ y ahora con el Juancar..
#8063 ahora que lo dices, justo le a besao y sa pirao la susana a hacerse el pelo y el otro hablando con el ivan a empezao a tartamudear xD.
haber si ai rollo bollo ya coño!
Yo ya dije que a Juancar le gustaba Susana y ella esta esperando a pillar cacho de donde sea. Vamos lanzate tartaja.
#8067 jajajaj en verdad, me da cosa/penilla lo de tartamudear, pero siempre que se traba se me escapa una leve sonrisilla; es sintoma de que soy mala persona? xD
#8068 A Juancar la que más le gusta es Sonia, lo dijo el otro día, pero está claro que también le mola Susana, es más, creo que hasta también le mola Noelia xDD.
#8069 Que va, yo me parto cada vez que tartamudea pero no me rio en plan mala persona sino de buen rollo, me hace gracia y no lo puedo evitar, me parece un crack el Juancar.
Yo lo pasaría mal en GH con Juancar al lado, estaría todo el día riéndome y me echarían porque se pensarían que soy mala persona xDDD.