Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#8055 ?
Somos todos muy educados aqui, me parece ami..
Por cierto ami me encanta Tania, asi que si lo presenta este año guay
joder con la gorda, no tiene otro tema de que hablar???!?!?: solo habla de quien va a nominar quien cree que van a salir quien cree k la van a nominar...pf k pesadilla de mujer..
Es que joder que tia 24/7 pensando en nominaciones, en vez de disfrutar el poco tiempo que va a durar en la casa.. Porque nada mas que salga nominada la van a peinar.
Espero que la metan puntos por doquier a la ballena asquerosa, que pesadilla como intenta manipular a todo el mundo.
bueno ala foca ya no la van a tirar; se acaba de ganar a la mercedes mila soltando esta perla..
Lorena: "yo lo pasaria muy mal si a mercedes le caigo mal, lo pasaria muy mal..."
/modo victima/pena ON
Lo de los comentarios de abajo esta aclarado ya que tienen k ser los del mismo programa no? Porque vaya tela.
Ya estan arregladitos. Por cierto que fea va Susana
#8085 la quieres dejar ya? dejala que hable de sus nominaciones, esta preocupada.. entiendelo xD
Como las suelta la Lorena chaval, es descarado y lo peor es que la mitad de la casa no se da cuenta.
Mira la Lore como mira a Raky con el discurso que ha echado, sabe la que se le viene encima si nomina a Raky xDDDDDDDDDD
Fijaros, se ha quedado muy seria
Buenas tardes gentuza.
Esta semana después de la segunda gala no he visto mucho el 24H, a ver qué pasa esta noche.
Mirad el resumen, el DJ dando pena en el confe, esque me cago en su leche en serio
"con los corazones, la musica" que subnormal.
Yo es que no la soporto es que es muy tonta. Si no fuera gorda también seguiría diciendo lo mismo.
No la odio porque sea así físicamente que me da igual, vaya. Si no por la tonta que es.