Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

klawi

En la casa tmb se rien, y el lo debe de entender que cuando se traba hace gracia.

N

#8055 ?
Somos todos muy educados aqui, me parece ami..

Por cierto ami me encanta Tania, asi que si lo presenta este año guay

blackoN

Ya está dando pena Lorena con que va a salir nominada, vaya tela.

1 respuesta
Android17

joder con la gorda, no tiene otro tema de que hablar???!?!?: solo habla de quien va a nominar quien cree que van a salir quien cree k la van a nominar...pf k pesadilla de mujer..

1
elkaos140

#8073 Mas pesada que una vaca en brazos.

1
elkaos140

Es que joder que tia 24/7 pensando en nominaciones, en vez de disfrutar el poco tiempo que va a durar en la casa.. Porque nada mas que salga nominada la van a peinar.

Tiquismiquis

Espero que la metan puntos por doquier a la ballena asquerosa, que pesadilla como intenta manipular a todo el mundo.

1
blackoN

El DJ menudo paripé lleva en estos últimos días, vaya tio más falso xDDDDD.

1
Android17

bueno ala foca ya no la van a tirar; se acaba de ganar a la mercedes mila soltando esta perla..

Lorena: "yo lo pasaria muy mal si a mercedes le caigo mal, lo pasaria muy mal..."

/modo victima/pena ON

lirikoN

Lo de los comentarios de abajo esta aclarado ya que tienen k ser los del mismo programa no? Porque vaya tela.

Ismelldrama

Grande Danny, como se los va ganando poco a poco xdd.

elkaos140

Me comentaron que Mercedes iba a meter mas caña a los expulsados este año. ¿es cierto eso?

2 respuestas
blackoN

#8082 Depende de si le cae bien o mal, como siempre xD.

3
N

Ya estan arregladitos. Por cierto que fea va Susana

#8085 la quieres dejar ya? dejala que hable de sus nominaciones, esta preocupada.. entiendelo xD

blackoN

Como las suelta la Lorena chaval, es descarado y lo peor es que la mitad de la casa no se da cuenta.

1 respuesta
Astro90

la gorda parece que tenga 2 tetas en la espalda

1
elkaos140

Joder también se a rapado Susana.. T.T

N

Mira la Lore como mira a Raky con el discurso que ha echado, sabe la que se le viene encima si nomina a Raky xDDDDDDDDDD

Fijaros, se ha quedado muy seria

P

Buenas tardes gentuza.

Esta semana después de la segunda gala no he visto mucho el 24H, a ver qué pasa esta noche.

elkaos140

Es que vaya pesada la gorda insistiendo a ver a quien nominan.

N

Esta nerviosa la gordi, sale nominada fijoo..

Ismelldrama

Eso espero.

elkaos140

Es que solo pueden hablar con ella solo de eso, no tiene mas temas de conversación.. -.-

BinHo

da mucho asco la muy gorda

P

Aunque salga nominada se va a salvar, la gente es muy retrasada y les da pena.

superpacopds

ya estoy por aqui, alguna novedad o algo interesante?

N

Mirad el resumen, el DJ dando pena en el confe, esque me cago en su leche en serio

"con los corazones, la musica" que subnormal.

elkaos140

Yo es que no la soporto es que es muy tonta. Si no fuera gorda también seguiría diciendo lo mismo.

No la odio porque sea así físicamente que me da igual, vaya. Si no por la tonta que es.

N

Que tio mas falso, si horas despues estaba con la Susana toda la puta noche abrazados, que poca verguenza

Sergio_Ford

#8082 ¿Más caña todavía?

Tema cerrado