Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Por cierto al italiano que tiene pinta de crack, anoche no le hacían ni puto caso, pobre chico.
Vaya falso el Iván con el italiano jaja, si ayer empezó a decir que no le gustaba nada y demás. Iván no soporta que le quiten el protagonismo, vaya tela.
Pero vamos no habra k esperar a la explusion, la gordi se enterara antes si o si de la puñala! , y sera un KAOS!!! y espero estar con mis palomitas disfrutando del momento xD
#9754 Si se entera es un MOMENTAZO jajajajajaja voy a Guadalix a tirar una pelota de tenis escrito kien la a nominao
Lorena a Noe y Argi: Si a mi me nomina Juancar vamos.. cómo nos va a nominar a nosotras?
Jajajajaajajajaaja.
jodida obesa planeando las nominaciones ...pero vamos haber si no me apetece abrazarmw contigo despues de la prueba xk lo tengo k hacer¿¿¿¿¿¿ parece k oblige ala peña a abrazarla ..jodida acomplejada
Juancar sale de ahí que la vas a cagar, como empiecen a preguntarle que a quién nominó y tal se va a delatar con el tartamudeo..
Sí macho, que se pire. xD Lo malo es que luego le preguntan que por qué está distante. Está jodido por ambas partes JAJA
Qué mal lo está pasando.
Es descarado que no hayan puesto nada de Danny y Susana, favoritismo o qué? como mañana no digan nada en el debate sobre eso.. xD.
lorena es tan pesada con jc porque quiere unir gente a su causa y que la voten menos gente, pero le ha salido como el culo, y me alegro
MANIPULADORA