Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

BLaiGaaR

Está muy pesada la gorda por haber salido nominada?

blackoN

Por cierto al italiano que tiene pinta de crack, anoche no le hacían ni puto caso, pobre chico.

Vaya falso el Iván con el italiano jaja, si ayer empezó a decir que no le gustaba nada y demás. Iván no soporta que le quiten el protagonismo, vaya tela.

_MoXaK_

Pero vamos no habra k esperar a la explusion, la gordi se enterara antes si o si de la puñala! , y sera un KAOS!!! y espero estar con mis palomitas disfrutando del momento xD

1 respuesta
LaChilvy

#9753 yo diria que NO se va a enterar eh... JC es muy cagao y no se lo dirá xD

1 respuesta
blackoN

Qué hace la caballo en cama?

_MoXaK_

#9754 Si se entera es un MOMENTAZO jajajajajaja voy a Guadalix a tirar una pelota de tenis escrito kien la a nominao :P

blackoN

Lorena a Noe y Argi: Si a mi me nomina Juancar vamos.. cómo nos va a nominar a nosotras?

Jajajajaajajajaaja.

3 1 respuesta
Kb

#9757 ha sido buenísimo el cambio de plano a esa conversación

1 respuesta
blackoN

#9758 Parece que esté preparado macho xDDDD.

Por cierto no aprende la Lorena esta, está nominada y se pone otra vez a dar el coñazo con los pactos, tanto GH que ha visto y juega fatal.

1
Android17

jodida obesa planeando las nominaciones ...pero vamos haber si no me apetece abrazarmw contigo despues de la prueba xk lo tengo k hacer¿¿¿¿¿¿ parece k oblige ala peña a abrazarla ..jodida acomplejada

P

Para qué planeará nada si va a salir xD

2
Kb

"ya está distante"

PESADAAAAAAAAAA

blackoN

Juancar sale de ahí que la vas a cagar, como empiecen a preguntarle que a quién nominó y tal se va a delatar con el tartamudeo..

3
P

Sí macho, que se pire. xD Lo malo es que luego le preguntan que por qué está distante. Está jodido por ambas partes JAJA

Qué mal lo está pasando.

eveun

JAJAJAJAJA

Kb

que pesadas con el chaval... pobrecito que sólo había ido a por una manta

P

"Está tod- Está tod- Está tod- Está tod- o bien."

Madre del amor hermoso xDDD

1
Kb

"juancar nos invitas a tu casa?"

Lima

Lorena "Yo a Juancar no le veo con intención sexual"
Juancar: "Ya te gustaría a ti"

Epic

4
Android17

enserio, el culo de la susana me vuelve loco,is perfect ass.

Kb

danny habla de su novia y enfocan a susana jijiji

blackoN

Es descarado que no hayan puesto nada de Danny y Susana, favoritismo o qué? como mañana no digan nada en el debate sobre eso.. xD.

1
Kb

lorena es tan pesada con jc porque quiere unir gente a su causa y que la voten menos gente, pero le ha salido como el culo, y me alegro

MANIPULADORA

ruk0style

Como que visca valencia, pero esta es tonta o que?

Android17

ostias. habeis visto a la lorena ahora¿¿¿
k persona mas falsa metiendose con igor..k falsa la gorda. cuando estan todos hace to el paripe y luego cuando estan las 3 lo pone a parir.

Android17

y sigue metiendose con el lolololo pero k tia mas hipocrita la madre k la pario

ruk0style

ya está roncando la gorda

B

¿¿Si se va la gorda con quien os vais a meter entonces?? xDD

2 respuestas
blackoN

#9778 Con la caballo, Iván y el DJ.

ruk0style

#9778 Con la caballo, ya que tu no aportas tetas, pues con la caballo

Tema cerrado