Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Eso es más fake.. Sonia ya dijo que no le gusta ninguno de la casa y que tiene a alguien especial fuera, os quieren vender la moto xD.
mae mia acabo de poner el directo en el canal nueve, como ronca lorena dios... yo no podria soportarlo
He estado leyendo los últimos comentarios y parece que Lorena aun no ha pedido disculpas, me equivoco?
Pida disculpas o no sigue siendo igual de falsa porque cada vez que la enfocan está metiendo mierda a Igor xDD. El Igor me da hasta pena, se cree que no está nominado y en realidad si lo está.
me ponen nerviosa que los tios esten imitando todo el rato a Amador de la que se avecina... ufff.. muy pesados
Si las chicas fueran mas sueltas no harian estas tonterias.
Como se pire la gorda nos joden el circo.
El DJ este se cree que la audiencia es tonta o algo, se pone a nombrar a la novia y a decir que la quiere y luego por las noches está haciéndole caricias a Susana y durmiendo con ella, vaya forma de querer a tu novia..
Imaginaros que la sillita esa donde les hacen la entrevista no aguanta su peso. Tiene pinta de ser bastante mierdosilla..y la gordaca se tendra que posar tan solo sobre medio muslo...al loro que podemos ver un hostion!
Se la cambiaran fijo, no porque se rompa, si no porque el taburete ese es demasiado peque para su culo..
jajajaja el puto pelos riendose del italiano
#9798 Esa mujer no se merece estar comoda xD
bueno yo me quedo mas tranquilo con la gorda; se esta auto-expulsando criticando a igor a las espaldas con las otras 2.
Creia que iva a estar esta semana todo el dia llorando y haciendose la victima, para que no la echaran y hacer campaña; pero esk la jodida subnormal se esta autoexpulsando AJKAJKKAK.
Lo mejor va ser cuando esten los 2 fuera y vea el igor los videos, y le diga en toda la cara "eres una falsa 2 caras"
#9801 Las votaciones estan amañadas y la gorda saldra cuando quiera t5 o ya sea un canteo. Es decir, como paso con Maria (Asi se llamaba la zorrita de Hugo?) y Noe.
#9802 eso es lo que e pensao, nada mas que me visto 3 ediciones de GH, y esque en todas fue un canteo, a todas/os que daban mas o menos juego en la casa, los dejaban y tiraban a todos los demas, dejando a estos para el final.
Ojala que no se quede mas tiempo, tanto los otros compañeros como la nevera, lo agradeceran.
#9840 interesa mas que salga la 1º una pava que sea mas o menos activa, para luego que vuelva a entrar en plan repeska y que sea un bombazo y tal.
#9802 Si las votaciones estuvieran amañadas ayer no hubiera salido Giuls. Interesaba mucho más que saliera un mueble como Argi o Raki.
#9804 Eso tienes razón, yo hubiera preferido mil veces que saliese raki o argi antes que giuls, ya que giuls era la única que daba caña y tiene pinta que se las comía bajo el edredón a pares
#9804 Pues anda que no ha habido ediciones donde salia gente activa y liante las primeras dos semanas para luego ir a la repesca y pasar a ser favorito del publico.
Con la pasta que tiene la Giuls y seguramente amigos (mas que Raky) se habria salvado.
Tienen que meter a dobromira xD para que insulte a la caballo por ppppp.. si sale la caballo no podra echarselo en cara
#9806 Pues no sé pero a mi me cuesta creer que le venga bien a GH manipular las votaciones para expulsar a Giuls estando nominadas los 2 muebles de Argi y Raki..
Además que los primeros días han sido bastante flojos y se notaba que Giuls la podía liar con el tema de chicos y tal, no es que fuera polémica en plan Danonino sino en plan fresca xD.