Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Por favor que echen a la Lorena de GH la ODIO! Que asco de tía enserio todo el rato preguntando y rayando a la gente sobre quien va a nomirar...
Sin esa gorda nos morimos de aburrimiento en GH, gracias a ella se ha producido la primera bronca de GH14 (LLL)
Danonino era unmurciano de mierda, un chulito, como lo son casi todos los murcianos xD. (perdon por generalizar pero los odio) y Pepe Flores tuvo que ponerle en su lugar.
Danonino os caía mal porque estaba enfrentado con Pepe pero era un crack joder, a mí me encantaría convivir con una persona así.
Alicantino???!!!! si tiene acento murciano
Esta evitando que la nomine la semana que viene, fijo xDD
#9820 De todas formas el acento lo tiene porque estan pegados alicante y murcia, odioso mil veces, yo pense que era murciano asique imaginate :S
El mejor, no nos vamos a reir en esta edicion con ninguno asi
Cuando Argi se entere el Lunes de que el italiano la salvó, vaya coñazo le va a dar al pobre. Argi habla casi tanto como una de Ibiza que yo me sé.
Mierda, se me habia olvidado el resumen :S seguro que me he perdido algo ya
#9828 .i. estas viendo el resu?
Yo es que en GH no podria estar, todo el rato en la cama pasivos sin hacer nada...me muero de pena y asco xD.
La gorda pesá preguntandole al Juanca que quien le gusta, insistiendo y tal, ha dicho que Sonia no le gusta de cuerpo, con lo cual le gusta Susana, esta dudando....