Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

#11340 Hombre si sobresale por los dos lados, se mueve un poco.... PUM jajajajjajjajaja

Android17

aver si entra alguna pava, que este mas buena que la susana, que se lo esta creyendo mucho ya...
y el DJ otra vez en el blog, colega...que patetico el tio, haciendo el papel del novio enamorao fuera, que siempre esta mal por su novia...

joder como los huelo ya desde pekin...

klawi

Que mal se les da esta prueba a los tios, es que no dan ni una xD.

blackoN

Me he perdido una caída de Lorena por lo que veo xD.

LaChilvy

La verdad es que si esta siendo un poco aburrida esta edición... muy buen rollito... Lorena vs Iván e Igor, y ahora son tan amiguitos...............

blackoN

Hoy creo que era el cumpleaños de alguien pero no me acuerdo de quién, aún así en el caso de que hagan una fiesta no creo que sea gran cosa, supongo que sería algo como a Iván el Viernes pasado, la fiesta "de verdad" es mañana.

klawi

Igor querra pillar cacho, Susana se juntara con Dj Lloron y Sonia le calentara a Pelocho.

blackoN

Por lo que acabo de escuchar, les han cortado el agua porque la están malgastando xDDD. Les dieron unos cuantos avisos y como sudaban pues eso.

Obama

A mi es que no me hace falta que estén todo el dia de broncas.
Yo lo que quiero ver es la convivencia de X desconocidos, tambien para bien. Para que se lleven mal ya habrá tiempo, no todos pueden llevarse bien. Aunque este año son un grupo muy parecido a primera vista.

1
blackoN

Pues a mi GH sin mal rollo me aburre, si por mi fuera me gustaría que pasaran movidas todos los días. Lo que más me molesta es que cada vez los concursante intentan esconderse más para no dar mala imagen al público, un claro ejemplo es Iván, hace lo que sea con tal de que no vean su verdadera cara pero vamos que ya se le ha visto lo "agresivo" y tal que es, estoy deseando que lo nominen, tiene pinta de que la liará basto xD.

1 1 respuesta
elkaos140

#11350 Si, yo flipe cuando lo vi chinao. Enserio no pensé que fuera así Ivan. Y bueno algun otro porque no le tocaron la moral... pero fijo que habrá mas de uno/a así. xD

1 respuesta
blackoN

#11351 Yo nunca he visto a Iván trigo limpio, hay gente a la que se le nota que tiene 2 caras y por lo menos para mi, a Iván se le nota bastante xD. Lorena es igual, va de buena y es una víbora.

1
Nimwen

Iván tiene cara de retorcido y ojos de zumbado... No es trigo limpio, no.

LaChilvy

Ivan es un gilipollas que intenta caer bien a todos....

1
LaChilvy

estais viendo el resumen diario? dios como tartamudea JC cuando lorena le pregunta si le ha nominao... madre mia es ponerse minimamente nervioso y flipas

klawi

Anda que cenar todos los dias un bocata...bonitos kilos de mas xDD

Ismelldrama

Madre mia Iván que pesado es xddddddddddddddddddd.

BinHo

todo celoson el cristian

1 respuesta
blackoN

#11358 Normal, Sonia no sabe ni lo que quiere, típico.

blackoN

Hablemos de muebles, a quién meteríais en el grupo de muebles por ahora?

Muebles:

Kristian
Danny
Edoardo
Susana
Sonia
Noe
Raki
Argi

De momento para mi gusto solo se salvan estos:

Iván
Lorena
Miriam
Igor
Juancar

A Miriam no la meto en el grupo de muebles porque se ha encargado de ir abriéndole los ojos a toda la casa con el tema de Lorena, le ha metido mierda basto xD.

1 respuesta
martaa92

joder como desafinan.... me sangran los oidos.

blackoN

No me hacéis ni puto caso cabrones xDDD. Mini bronca entre Susana e Iván.

BinHo

que retard iván , esta quedando como el culo xd

klawi

Asi se hace Susana, animando la noche.

blackoN

Susana quitando la careta a Iván, grande la mueble.

martaa92

al fin movimiento ya me estaba aburriendo

BinHo

#11360 ve quitando a susana

1 respuesta
klawi

Y el novio de Susana donde esta para defenderla? Menudo marica el Dj

blackoN

#11367 Parece que me haya leído, a ver si los demás pillan ejemplo y se mojan xDD.

elkaos140

joder una vez que hay jaleo y me lo pierdo. Yo que había quitao el 24h porque me aburrian.. -.-!

Tema cerrado