Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

martaa92

#13050 http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/juan-carlos-no-gusta-noe-mosquea_6_1563015005.html

#13052 nadaa (:

2 respuestas
BLaiGaaR

#13051 gracias ^^

1 respuesta
Android17

#13051 pero esas votaciones, no tiene nada que ver con los votos de expulsion creo eh?, eso es para que la gente en la web opine, porque los porcentajes reales, siempre los dice la mercedes esa en directo y los suele poner en pantalla de echo, correjirme si me equivoco, pero creo que las votaciones de la web no son las reales.

1 respuesta
BLaiGaaR

#13053 Si.. eso es lo que vota la gente por la web.
No toda la gente que deja el voto por la web llama pagando para expulsarlo de forma oficial

alexisTena

Las encuestas del gato encerrado reflejan la opinion de los seguidores de gh; y muy rara vez el resultado de esas encuestas ha sido diferente al de la gala.

martaa92

pues ni idea.. peroo se ira la gorda.. porque visto lo visto..

ArkanoiD

El año pasado fallo casi todas las veces
Decia la encuesta que se iba Noemi y nunca salia

2 respuestas
bryaN1

Lo que le hace a Noe el maquillaje.

AgS

#13057 +1

No os fiéis delgatoencerrado con el tema encuestas. No todos los que votan gratis son luego los que llaman/mensajean. (Yo por ejemplo he votado y no doy 1€)

Ismelldrama

Me estáis acojonando con que no va a salir la gorda y estoy por mandar el sms.

1 respuesta
BLaiGaaR

#13060 tranqui... la gorda saldrá! xD
o no.... sabeis si han hecho mas grande la puerta de plató de GH? xDDDDD

1 respuesta
martaa92

#13061 tienen que cambiar la silla de las entrevistas para ella. aun va a caer otra vez

Camperito

Estáis celosos porque no podeis guardar objetos varios entre vuestras lorzas

2 1 respuesta
martaa92

sii vaaaa ser esoo jaajaj

1
BLaiGaaR

#13063 Siento envidia mala! xD :mad:

alexisTena

#13057 pero es que en GH siempre han ocurrido cosas muy extraNas.

Ismelldrama

Joder que tetas Argi.

Lucy__

Ha pasado algo interesante estos dias? Ando un poco liada y es imposible ver resumenes :<

Obama

Me apostaría algo a que sale la cara caballo. Casi fijo.

Razones?

1- Igor es una fuente de salseo ahora mismo en la casa, y tampoco tiene demasiados votos. Por lo tanto, blanco y en botella, la organización lo deja ahi.

2- Lorena. Seguramente sea la que mas votos tenga, pero entre la campañita que le hacen por ser obesa y que es la que más juego da a pesar de ser odiosa, la organización no tendrá media duda en dejarla.

3- Ademas, si a los dos puntos anteriores le sumamos que la 3º nominada es Miriam, una tia que no cae, ni bien ni mal, que no ofrece salseo, que no tiene seguidores... vamos, que es el tipico mueble que no se nota en la casa, la largan a la calle y todos contentos.

Espero equivocarme pero yo lo veo claro.

1 1 respuesta
miguelitos

#13069 En el debate salio que miriam era la que menos votos llevaba y con diferencia

Kb

sería muy raro que miriam subiera desde el 10% de votos que tenía

1 respuesta
NeoSky

#13071 No, cualquier persona puede pagar 10 000 votos no? 10 000 euros en TV no son nada y puede pagarlos la productora aunque iria para ellos el dinero obviamente..

1 respuesta
LaChilvy

Lo bueno será como No salga Lorena, la cara que pondrá Ivan JAJA

1
Kb

#13072 creo que hay un limite por numero de telefono

Sergio_Ford

Yo no creo que las expulsiones estén amañadas. A lo largo de la historia del programa han sido expulsados muchos concursantes que daban un material inmenso a los que hacen los guiones. Si hubiera trampa, no hubieran sido expulsados.

Lo que si que creo es que tratan de manipular muchas veces a la audiencia con los vídeos que ponen en las galas. Yo muchas veces veo el 24 horas, cuando tengo tiempo, y la perspectiva que tengo de muchos concursantes podría ser muy diferente si tan solo viera los vídeos que ponen en las galas.

3
alexisTena

va a estar bastante igualado entre las 2.

NeoSky

Lore ha atascado el baño!

miguelitos

Disfruta de tus ultimos spaguettis dentro de la casa gorda

NeoSky

Lorena. "Hay gente que cuando tiene nervios se le cierra el estómago, ¡A MI NO :D!

1
Rebe

Ojala y se quede lore tiene mil errores pero dice lo que realmente piensa no como muchos otros que son unos cinicos y encima tratan de darle lecciones VENGA ANDA!

1 2 respuestas
Tema cerrado