Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#13051 pero esas votaciones, no tiene nada que ver con los votos de expulsion creo eh?, eso es para que la gente en la web opine, porque los porcentajes reales, siempre los dice la mercedes esa en directo y los suele poner en pantalla de echo, correjirme si me equivoco, pero creo que las votaciones de la web no son las reales.
#13053 Si.. eso es lo que vota la gente por la web.
No toda la gente que deja el voto por la web llama pagando para expulsarlo de forma oficial
Las encuestas del gato encerrado reflejan la opinion de los seguidores de gh; y muy rara vez el resultado de esas encuestas ha sido diferente al de la gala.
#13057 +1
No os fiéis delgatoencerrado con el tema encuestas. No todos los que votan gratis son luego los que llaman/mensajean. (Yo por ejemplo he votado y no doy 1€)
#13060 tranqui... la gorda saldrá! xD
o no.... sabeis si han hecho mas grande la puerta de plató de GH? xDDDDD
Me apostaría algo a que sale la cara caballo. Casi fijo.
Razones?
1- Igor es una fuente de salseo ahora mismo en la casa, y tampoco tiene demasiados votos. Por lo tanto, blanco y en botella, la organización lo deja ahi.
2- Lorena. Seguramente sea la que mas votos tenga, pero entre la campañita que le hacen por ser obesa y que es la que más juego da a pesar de ser odiosa, la organización no tendrá media duda en dejarla.
3- Ademas, si a los dos puntos anteriores le sumamos que la 3º nominada es Miriam, una tia que no cae, ni bien ni mal, que no ofrece salseo, que no tiene seguidores... vamos, que es el tipico mueble que no se nota en la casa, la largan a la calle y todos contentos.
Espero equivocarme pero yo lo veo claro.
#13071 No, cualquier persona puede pagar 10 000 votos no? 10 000 euros en TV no son nada y puede pagarlos la productora aunque iria para ellos el dinero obviamente..
Yo no creo que las expulsiones estén amañadas. A lo largo de la historia del programa han sido expulsados muchos concursantes que daban un material inmenso a los que hacen los guiones. Si hubiera trampa, no hubieran sido expulsados.
Lo que si que creo es que tratan de manipular muchas veces a la audiencia con los vídeos que ponen en las galas. Yo muchas veces veo el 24 horas, cuando tengo tiempo, y la perspectiva que tengo de muchos concursantes podría ser muy diferente si tan solo viera los vídeos que ponen en las galas.