Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

NeoSky

tened en cuenta que no tienen lamparas tienen focos, y eso a la vista le pasa factura tantas horas

1
bryaN1

#16192 Eso seria en to caso, si quisieran ser mes putes, toda la casa, no? xDDDDDDDDD

blackoN

Qué creéis que va a pasar el Lunes en la gala? dieron a entender que podrían meter a la casa a alguna pareja de algún concursante..

Os imagináis que metieran a la novia del DJ o al ex de Sonia? xD. Algo "nuevo" hace falta para que de mucho salseo porque el 16% de audiencia que tuvieron en la última gala la verdad es que es flojo.

LaChilvy

Pues molaria que entrara el orco de novia que tiene el dj, y ver a Susana llorar un poquito jajajaja

2 respuestas
ziordo

La novia de Dani es más de Hermano Mayor que de Gran Hermano

blackoN

La verdad es que yo creo que es pronto para hacer algo así, preferiría que primero el DJ se líe con Susana o Sonia con Kristian y que luego ya metan a quien quieran, no tiene sentido que lo metan ahora..

No sé pero algo tienen que hacer, como dije antes un 16% es poca audiencia.

1 respuesta
ziordo

Que metan a Mary

oh wait

blackoN

Por cierto sobre la novia de Iván, anoche Giuls en el debate dijo que había hablado con ella por whatssap y que por lo visto lo de la boda y tal es todo una mentira de Iván xDDD. Ya veremos en qué queda eso.

Narniana

Paso algo interesante ayer en el debate? Vi una parte pero me fui a dormir antes de que acabara.

Isakito9

#16204 Tan orco es? Es que no la he visto aun xD

Ismelldrama

#16204 No está mal, pero a mi me parece más mona Susana, encima con ese acento murciano que le queda súper gracioso.

#16206 Ya pero es que me da que no se van a liar a este paso...

Una cosa que me choca: ¿Es cosa mia o los tíos no han tenido casi conversaciones entre ellos en plan que buena está tal, que culo tiene tal, que tetas tiene la otra? Igual me lo he perdido pero es que me parece rarisimo. No van tan a machete como en otras ediciones (a excepción del crack Igor).

1 respuesta
blackoN

#16211 Tampoco es que haya gran cosa en la casa como para que tengan esas conversaciones. Además que a parte de eso, están cagados y muy pendientes de las cámaras, al único que parece que se la bufa las cámaras es a Igor.

2
Ismelldrama

Están como demasiado pendientes de lo que piensen fuera sip, es bastante coñazo :S

Por cierto:

17:15h: Argi cuenta lo mucho que curra y el DJ la interrumpe bruscamente: "coser y hablar con tu amiga para mí no es nada", suelta dejando por los suelos el oficio de costurera. Después suelta una lista inacabable de todo lo que ha hecho él como si fuera el más trabajador del lugar para desesperación de Igor que anda con cara de mosqueado. El vasco comentó ayer que el almeriense va de que es el más currela, pero en realidad no hace nada.

17:30h: Susana coge los excrementos del suelo como si fuesen pelotas de tenis y sus compañeros reaccionan efusivamente: "que ásco!". Por si fuera poco, la hermanísima juega al divertido juego de lanzar las caquitas a sus compañeos cuando estos la pican un poco. Por otro lado, la hermanísima no para de cantar, desafinando mucho, canciones de regetón. El Dj le da un cosejo de hermana pequeña: "no cantes eso porque entonces te van a expulsar, una mujer cantando canciones machistas". Por su parte Leti también intenta que la murciana cambie de registro: "no puedes cantar algo que conozcamos todos?".

blackoN

El DJ y Susana, tal para cual xDDD.

martaa92

Ayer se comento en el dbt que mery no existiaa a los pocos segundos habia un Hashtag en twitter de #MeryNoExiste

1 respuesta
B

#16215 Que ella si existe pero no la relacion que Ivan dice tener con ella

1 respuesta
blackoN

Yo también lo entendí como dice #16216, además que Giuls dijo que había hablado con ella y por lo visto lo de la boda y tal es todo una mentira de Iván, este cuando salga nominado no se salva ni de coña xD.

P

Merece la pena ver lo de ayer? Conectaron con la casa o dijeron algo interesante o sólo gente hablando?

B

La gorda discutiendo con arturo

blackoN

Iván insoportable en serio, me dan ganas de darle una ostia.

C

El porculo que está dando con los guisantes, me apetece darle un puñetazo

Que agusto se está en casa por la tarde hoy que es fiesta en Andalucia :D

Ismelldrama

A ver si le mete un guantazo alguno de la casa.

T

Ivan fan <3

1 1 respuesta
LaChilvy

#16223 really?

1 respuesta
T

#16224 Es insopotable pero dime la gorda fuera y se va el GH muere... Imaginate cuando alguien estalle buff el salseo sera terrible!

C

Ivan sale nominado la semana que viene fijo. Está media casa en su contra y por lo pronto ya se lleva 4 nominaciones.

Ismelldrama

Si, ya está Noe moviendo hilos para que salga nominado xdd.

blackoN

La verdad es que Noe me está empezando a dar asco también, es una Figo pero bueno es necesario que haya gente así en la casa.

blackoN

La nueva se ha alisado el pelo, está mejor así.

1
LaChilvy

Pues la verdad que, quitando que ese corte de pelo es horrible, liso queda algo mejor...

Que palazo tener que andar alisandote el pelo cada puto dia, suerte que el mio viene de serie.

Tema cerrado