Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ziordo

que se lo deje rizado si no, pero que no haga ese puto mix loco

Splendid

¿Dj Casper ha desmerecido el trabajo de Argi? MUERTE :mad:

3
blackoN

Cómo coño hace Igor para poder dormir ahí con todas hablando en el salón? yo con el más mínimo ruido ya no puedo dormir, qué envidia xD.

AgS

#16181 Colega, si el cuerpo de Miriam te parece un cuerpo de "delgada estándar" y no el de una anoréxica apaga y vámonos como tú mismo dices. Y no hacen falta ilustraciones, creo que todos somos algo coherentes.

2
blackoN

Mira que Susana no me atrae pero con esa voz mucho menos aún, vaya asco de voz tiene.

martaa92

http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nId=995660e7-1301-472d-8d04-bd3ce9eeb074

1 respuesta
T

#16236 Tipico parasito de la sociedad.. Me encanta!

LaChilvy

empieza el resumen en la siete!!!

blackoN

Nadie quería pedir un deseo por si acaso les pase algo malo y va Iván corriendo y se la bufa, por lo que están diciendo ha ido a pedir un deseo xDDD, espero que les cierren la cocina o algo de eso y le odien más aún.

A ver el resumen, goes.

AgS

puta rabia coño, ahora a ver las jodidas ovejas. Dan ganas de incendiar T5 más aún de lo normal con el resto de programación

LaChilvy

lol hasta danny se ralló con ivan xddd

blackoN

O veo mucho el 24h o este año los resúmenes son una mierda porque casi todo lo que sale ya lo he visto :S

1 respuesta
Ismelldrama

No pasa nada, ese es el problema xd.

T

#16242 sal de casa... 1er aviso

1 respuesta
blackoN

#16244 Qué casa? vivo en una cueva.

1 respuesta
B

#16245 o/

martaa92

perreoosss!

blackoN

Como los tiene calados el puto Igor a todos, a ver si va moviendo ficha y se hace con el control de la casa.

blackoN

Sonia acaba de enseñar el tanga en el salón, de sosa a guarra xDD.

1 respuesta
T

#16249 pics or didnt happend

2
LaChilvy

JAJJJJAJAJAJAJ la nueva picando a Ivan me meoooooo

NeoSky

pero si las tetas son blandas comovan a ser duras :S

blackoN

Pues mira al final salió cosas que no había visto, por el ejemplo el pique entre Iván y la nueva, menudo subnormal es Iván, está todo el día gastando bromas y luego no aguanta ni 1. Grande Leti sacando la verdadera personalidad de Iván.

Tiene pinta de que el Lunes van a ir a por Iván y Danny, espero que no sean unos cagados y lo cumplan.

Splendid

Malditos egocéntricos tod@s preguntando cómo se les ve por la TV

Dipah

No se si se ha comentado pero el Pelocho pidio un deseo de coña

Pelocho informa que pidió "de coña" el deseo de una cena romántica sin cámaras y se lo han concedido. Ahora no sabe cómo resolver el entuerto porque dice que su peticón no era en serio, teme que por eso haya una contraprestación y tiene claro que la organización quiere "que haya lío". "Ya nos iremos a cenar fuera", le oigo decir a Sonia tras un corte que nos llevó al jardín.

20:58h: Pelocho comenta que una vez que le han concedido el deseo de la cena romántica con Sonia ya no le dejan cambiarlo.

1 1 respuesta
manxuty

#16255 Jajajajjajaja qué torpe y qué cabrones los de GH!!

Yo creo que también lo que le falta a GH es que las nominaciones sean más guays, en plan que nominen en positivo, cara a cara, con puntos con lo de las bolas, lo de las puertas que algunos podían ver las nominaciones de los demás...

Algo que dé más juego, ya no sólo ellos, es que esta edición en GH están siendo especialmente sosos!

Splendid

¿Cuánto tiempo seguido han de estar tejiendo las mismas personas? porque llevan Argi y la pelirroja 2 horas lo mínimo mientras los demás se tocan los eggs

ZeRa

como se nota que hay poca audiencia , y esque es to aburrido este gran hermano no me extraña que hagan eso y son unos sosos nada mas pensando en gente de fuera etc etc. el peor gran hermano en mucho tiempo

1 respuesta
Splendid

#16258 Siempre se suele pensar eso, hasta que está nominada gente que se cree en el limbo (Iván o Dj Casper por ejemplo) y empiezan los malos rollos de verdad porque no son capaces de comprender por qué están nominados si son tan guays/molones/queridos/etc.

El show debería empezar la semana que viene si uno de los 2 mencionados sale a la palestra.

NeoSky

que asquerosos estan no? y yo cenando xD

1 1 respuesta
Tema cerrado