Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

manxuty

#16260 Jajajjajajajaj he abierto el hilo para decir lo mismo xD

blackoN

Este GH empezó flojo, descubrimos a una tal Lorena que estaba 24/7 metiendo mierda y en todas las broncas y la gente la expulsó, no sé qué pensaba la gente que iba a pasar al expulsar a Lorena, tenemos lo que nos merecemos por así decirlo.

Obviamente tarde o temprano van a haber movidas pero vamos, con Lorena dentro esto hubiera sido mucho más divertido por mucho asco que nos de verla.

blackoN

Noe llorando (qué raro), venga hombre, a mi no me engañas, Figo que eres una Figo.

1 1 respuesta
NeoSky

3 son de deusto? en fin enchufes inside

manxuty

#16263 Totalmente de acuerdo. Y me tienen harta con tanta intermitencia, ahora ponemos un grupo, ahora ponemos nada, ahora ponemos el grupo, ahora cambiamos de nuevo...

blackoN

WTF?

Iván ofrece al ‘Gran Hache’ salir nominado y no comer a cambio de ver a su prometida

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/ivan/Ivan-Gran-Hache-nominado-prometida_0_1564500833.html

Ojalá que se lo cumplan, que su novia no vaya y que aún así se quede nominado y sin comer xDDDD.

1 respuesta
manxuty

#16266 Sabe que no se lo van a conceder, al menos lo de no comer joder, así que lo pide y queda bien.

1 1 respuesta
blackoN

#16267 Pues yo lo veo posible, lo de no comer será máximo 24h supongo, es como el año pasado cuando les cerraron la cocina por así decirlo. De todas formas tiene pinta de que el Lunes va a salir nominado así que..

1 respuesta
manxuty

#16268 No van a perder el tiempo en nominarlo y concederle algo cuando su nominación está ya cantada xD

2 respuestas
Ismelldrama

Mira Igor sobando un poco jajaja.

NeoSky

#16269 Las intermitencias son porque hablan de tabues o de pelis.

Em si sale ivan nominado no estaría mal además que le mostraran una foto de su novia, y cuando le echaran que viera la cara de gilipollas que se le quedabaj ajjajaj

1 respuesta
N

Que atento es Igor, es buena gente, se le ve

1 1 respuesta
blackoN

Puto ONO vaya 10min de mierda llevo, va como el culo..

#16269 Pero en la casa hay mucho cagón, hablan mucho de hacer esto y lo otro y luego no hacen nada, imagínate que al final no nominan a Iván y le cumplen el deseo, podría pasar xD.

martaa92

Ivan tiene que salir nominado si o si... para que coja miedo y saque sus armas de destrucion!

1
N

Aun estais con Ivan? si ese esperpento en cuantito salga nominado se va a la calle por tonto.

manxuty

Me gusta mucho lo que está diciendo Igor. Tiene buena cabeza y es buen tío, cada vez me cae mejor!

1 respuesta
blackoN

#16272 Está casi casi a mi nivel.

J

pq quereis que se vaya de los pocos que le puede dar algo de salseo al programa, con lorena igual...

1 respuesta
blackoN

#16278 Si la va a liar yo no quiero que se pire pero para que haga eso tiene que salir nominado, se lo tiene muy creído y es hora de que salga nominado.

1 respuesta
N

#16276 +1

Aunque se ve le ve pensador eh? en el dbt creo que fue dijo que le habian aconsejado que para entrar si podia que no armara muchas broncas y que si puede tener algun lio con alguna chica pues tal, pero que el no habia hecho ninguna de las cosas. xD

Pero se las sabe todas el tio, sabe perfectamente lo que tiene que hacer para aguantar ahi dentro. Aun asi no deja de ser persona y no creo que por ejemplo lo del hijo lo utilice para ganar, seria despreciable vamos. Es un amorcito.

N

#16271 Gracias.. un poquito tarde no? fue ayer xDD

1 respuesta
blackoN

Si, un amorcito que se ha pasado su vida poniendo cuernos (lo contó anoche en el salón). A mi me cae bien pero vamos de amorcito nada.

2 respuestas
NeoSky

#16281 Ayer te felicite pero no por firma :D mejor tarde que nunca! 7 años no se cumplen todos los dias!

1 respuesta
N

#16283 Vete a la mierda. xD

manxuty

#16282 Cuenta cuenta, con más de una mujer? cuanto tiempo? o tanto no dijo?

1 respuesta
blackoN

#16285 No me acuerdo pero estaban hablando de cuernos y Danny por lo que le escuché, se pasó años poniéndole los cuernos a una novia, por la forma en la que lo dijo yo creo que se siente hasta orgulloso.

Lo de Igor no fue tan basto pero vamos reconoció que ha puesto cuernos y dijo que lo hizo porque quiso, que no estaba borracho ni nada de eso.

N

#16282 Tu dijiste que todo el mundo es infiel. Algo asi como que con tentaciones todo el mundo puede ser infiel

1 respuesta
Ismelldrama

No para de tocarla con la mano, me está poniendo nervioso.

blackoN

#16287 Yo nunca he dicho eso, yo dije que en la gran mayoría de parejas siempre hay cuernos por parte del hombre o la mujer.

Una cosa es una tentación en GH y otra en la calle, en GH es casi imposible evitarlo en la calle lo puedes evitar sin problemas.

1 respuesta
N

Pues eso mayoria, Igor es uno de ellos.

Vaya GH, mira que sacar a la gorda, por lo menos con ella no reiamos cuando iba corriendo a la mesa o se ponia cardiaca con Ivan

1 respuesta
Tema cerrado