Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Claro, haciendo la pelota.. como sabe que Mercedes tiene una gran influencia en el publico... NO SABE NI NÁ el asqueroso

Dipah

#16620 Si si, y yo no entendia por que solo le preocupaba la opinion de Mercedes Mila, hasta que aqui me dijeron que era para que Mila le defendiera en el plató el dia que saliera nominado, fijate si es un cabron el tio que se lo tiene todo preparado... Pero aun asi, que no salga joder que asi habra movida

#16617 Acabo de entrar a tu perfil y me doy cuenta de que blackoN envio un sms para felicitarte en tu cumple? :qq:

Aqui hay temaaaaaaa pero vamooooooooos

1 3 respuestas
N

#16622 cotilla, te pareces a Lorena xDDD no tiene porque haber sido el

1 respuesta
blackoN

#16622 Mercedes Milá dijo el otro día que Iván le parecía gracioso pero vamos creo que le va a dar caña cuando salga. Además que ya han puesto muchos vídeos de Iván en plan para que la gente vea lo falso que es así que dudo yo que Iván se salve.

Tiene pinta de que saldrá expulsado nada más salir nominado pero si no es así será a la 2ª como mucho, ese no llega lejos.

1 respuesta
Dipah

#16623 Afirmo que es él ! porque puso "muyos" jajajajaja. No me insultes de esa manera tan gratuita por favor ... Todo menos Lorena .............

Anuncio que ya tenemos una pareja en MV !!!! Te gusta blackoN? (modo Lorena)

#16624 Yo rezo para que Mila le ponga a parir pero bien ! y aunque este la madre delante, me da igual

1 respuesta
N

#16625 Te dejo que imagines.. es bueno imaginar : P

1 respuesta
blackoN

#16622 Si, somos como Iván y Mery, nos vamos a casar en GH 15.

Es broma, yo no he mandado nada, solo nos conocemos de este thread xD.

1 respuesta
Dipah

#16626 No me vas a contar quien te lo ha enviado? Mira que me enfado eh ! No voy a parar de investigar hasta conseguirlo (modo lorena xD)

#16627 Te pongo en duda !

Quiero una pareja en este hilo .. Asi se hace mas entretenido el GH joder !

2 respuestas
blackoN

#16628 Pues si quieres una parejita pásale el thread a tu novio xDD.

1 respuesta
N

#16628 Tengo varios admiradores canarios entre otros, BlackoN no es el unico canario de este planeta.

1 respuesta
Dipah

#16629 No le gusta GH :( Quiero una pareja en este hilo!

#16630 No parare hasta investigarlo !!!

Y ahora me voy a dormir ! Buenas noches ! :D

1 respuesta
N

#16631 Bona nit inspectora

GR33N

cuándo se ha convertido este hilo en el badoo?

2
raposo

Joder con Iván y Leti jajaja pelea pelea!!!

¡SALSAAAAA!

2 respuestas
C

#16634 Que ha pasado? lo tenía mute.

1 respuesta
alexisTena

#16634 cuenta cuenta

raposo

#16635

Leti le preguntó si estaba contento, el contesto que siempre y ahí ya empezaron... Osea ya ves por cualquier tontería xDD

Siguieron hablando un rato y leti le dijo que entonces no siempre está contento bla bla, no se que contestó Iván ella le llamo borde y el que si se lo merecía no se que... En fin jajaja

C

Bien bien, esta noche habrá gresca con un par de copas de más, la pelirroja tiene que beber que da gusto con lo cerda que se le ve.

raposo

Joder xD podrían cerrarles el micro o bajarlo a los que cantan y que se pueda escuchar lo que hablan.

Ismelldrama

¿Hoy les dicen si pasan la prueba o no, verdad?

R

Ivan ganador.

N

Que falso es Ivan xD, dice Susana que le dijo de que el fue al confe con la intencion de cambiar la nominacion, que se arrepentia y demas, pero no se la cuela ni a Susana ni a Argi. FAAAAAALSO, te odio

Es tal y como bien analiza Igor, este subnormal se dedica a nominar a quien le salga de los huevos, y mientras se los trabaja todas las semanas intentando caer bien como buenamente puede, llega el domingo y le dice "eres intocable" y el personaje la nomina.
No puedes dar mas asco hijo de p....

SuguuuS

Estoy empezando a pensar que prefiero que se valla dani que ivan...

N

JAJAJA habeis visto? Raky abraza a Juanca, y despues, sin venir a cuento y de repente viene Danny y tambien abraza a Juanca.. pero esto que es? como se puede ser tan falso

SuguuuS

Da asco dani pero bue ya lo peinaran cuando salga nominado... Ese juanca sacandose moquillos juejue

N

Fijaros en Danny, es que no dice nada en todo el puto dia. NADA

Ismelldrama

A ver si se va Susana, ¿como actuará Danny sin hablar con nadie en todo el día? xdd.

Rebe

Era bueno que este lunes metieran a mery y saliera ivan nominado lo expulsaran la siguiente gala y se quedara mery dentro ligando con algún tio

1 respuesta
R

#16648 Que maldad.

C

Por que no comen juntos? he visto q faltaba gente en la mesa y acaban de dejar a la nueva foreveralone

Y la caballo limpiando con limpiacristales en su cara la mesa, me hace eso comiendo y se lo tiro a la cara.

Tema cerrado