Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Splendid

No hagais llorar al niño Jesús y expulsad a Dj Casper. Buenas noches :santo:

identity

son retardeds estos de GH

Hassel

Iván es un ser superior. Es de largo el número uno.

blackoN

Sois tan malos trolleando como Iván concursando.

NeoSky
N

Antes Ivan comento algo de que necesitaba pasta por motivos que no ha contado o algo asi xD se referiria a eso de su madre seguramente..

blackoN

Pero esto qué coño es? nominan todos a Leti y ella no tiene derecho a nominar o qué? es para flipar lo de esta gente.

N

Danny esta requete picaito por las nomis.

Guybrush_

Danny debe estar cabreado con su novia por lo primero que le dijo "Me has hecho mucho daño" llorando. Él pensará que le ha perjudicado.

CHiCoMaRTiNi

pq todo dios pide la repesca de dodo?

1 respuesta
N

#19751 deja de beber zumo ya pesado

1 respuesta
blackoN

#19780 Porque la gente es así de falsa, expulsan a uno, luego les da pena y se arrepienten.

N

Porque es un amor .. (L)

CHiCoMaRTiNi

pr si dodo daba menos juego que las hortalizas decorativas de la casa

1 1 respuesta
NyCeR

#19781 ya pare que sino luego me sienta mal

N

Si hubiera entrado el dia 1 creo que no hubiera salido nominado nunca.. fijo chicos.

SuguuuS

#19784 Y eso tiene que ver con que pidan la repesca?? jajaja a los que estan dentro de la casa les llega que sea una buena persona que se diviertan con el que trabaje se la suda que no de juego, y algo daba con las chicas pero bueno, eso a ellos se la suda les llego como persona y quieren que vuelva a entrar.

N

Eso es verdad xD a los de dentro les da igual si da juego o no, nominan o quieren que se quede alguien en funcion de como se lleven o participen en las tareas de la casa, es obvio..

blackoN

Aún no me creo lo de Iván macho, es que es increíble, me da tanta rabia que hasta me rio xDD. Qué puta suerte, ese juega al Euromillón y se lo saca.

KingFish

Está repitiendo el discurso que se aprendió de memoria xDDD

1 respuesta
blackoN

#19790 Porque es un flipado, como le dieron un aplauso ahora está crecido, qué asco de tio joder, de la que se ha salvado hoy el subnormal este, el próximo Lunes no te salvas.

1 respuesta
B

#19791 no aplaudieron xD

1 respuesta
blackoN

#19792 Si, le aplaudieron al final del discurso cuando Mercedes le apoyó.

1 respuesta
B

#19793 pero no fue en plan despedida?

1 respuesta
blackoN

#19794 A ver, cuando el tonto este estaba en el confe hablando con Mercedes y se puso ahí a soltar el discurso barato de que tiene cojones y tal, al terminar todo, Mercedes le apoyó por quedarse en la casa y el público le aplaudió y ahora el tonto este está crecido xD. Es lo que está contando ahora, menudo subnormal.

1 respuesta
B

#19795 Si se estaba conteniendo la risa MM eso no lo vio? xD

1 respuesta
blackoN

#19796 Es tan tonto que se cree que ahora la gente lo apoya cuando han estado toda la noche riéndose de él, por eso está crecido, es un flipado..

Por cierto, por qué te quitas el avatar de Leti? la vas a gafar y nos la van a echar :(

1 respuesta
B

#19797 Es que encontré mi 1er avatar :D

blackoN

Qué mentiroso el DJ como quiere quedar bien jajajaja.

niitrox

ya esta edoardo disfrutando de ser exconcursante en la famosa Posada, en mi opinion lo de mejor que tiene el entrar en gh es el después:

1 respuesta
Tema cerrado