Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Leti, al límite, explota con Danny: "Me importa una mierda irme de aquí"
A la maestra se le acumulan los problemas y rompe a llorar

Estar nominada durante esta semana no es lo único que está afectando al estado de ánimo de Leticia. Los continuos reproches de Iván y ahora el toque de atención por parte de Danny para que sea más discreta con sus comentarios sobre el ‘no secreto’ han podido con ella y la han hecho explotar en un mar de lágrimas.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/danny/Leticia-Miriam-Danny-Eva_0_1568175305.html

1 respuesta
_MoXaK_

Hoy mañanita de lloros , pues veras esta noche xD

R

A ver si hoy en el debate me hacen un buen RPV desde la gala porque siempre me pierdo lo mejor.

1
N

Miriam ya se esta salvando de muchas. No para de criticar a Leti y tiene ahi a personas peores que ella.

Que falso es, Ivan pidiendole informacion a Miriam de si Igor le ha nominado a el, de que cojones va????????

LaChilvy

La cara caballo estará nominada por el tema de Eva, y a la puta calle con ella! Que se pire a su casa a ver Titanic.

3
R

Dodo:Anoche ya me lie con dos chicas pero quiero intentarlo con Susana

LOL XD

2
N

Mirad a Ivan pordios, me esta dando asco sacandole info a Miriam, " ami me ha dolido que me nomine Igor, yo a el nunca lo nominaria" ...QUE TE LARGUES YA A TU PUTA CASA

2 respuestas
Dipah

#21247 No puedo ver el 24 h ahora :( Pero con tu comentario me acabo de partir de risa, que rabia le tienes. Aunque creo que si yo lo estuviera viendo ahora tambien le mandaria a su puta casa jajajajja

1 respuesta
R

#21247 Luego no te quejes de que la casa esta aburrida. XD

Kabezabolo

El putisimo amo Iván

1
N

#21248 Si lo vieras te mueres de la puta rabia, esque es para darle a mano abierta. Encima tiene la cara de decirle a Miriam que se lo diga a Igor, el no puede decirselo a la cara, que asco..

Rebe

La semana que viene se tiene que ir ivan porque saldrá nominado asi que a la puta calle!

C

Yo desde luego que voy a enviar un sms cuando salga Ivan nominado, pero tiene tanta suerte el muy hijo de puta que se ha librado 2 semanas ya

N

Me quedo tranquila con que vea quienes le han nominado. Se cree que solo le han nominado Argi, Igor y Susana..(cree) pero como manipula a Miriam dando por hecho que Igor le ha nominado cuando realmente no lo sabia aciencia cierta, todo el truco para que Miriam se lo confirme
....

Ivan: Tu crees que la proxima semana saldria nominado?
Miriam: Si
Ivan; pero por la prueba y tal no?
Miriam: No Ivan, yo creo que la gente que te nominó volverá a repetir nominacion..

JAJAJAJA me rio de tu puta cara hijo mio.

Rebe

Los mejores son Igor,Argi,Susana y el pelocho

1 respuesta
C

#21255 Argi y Raki:

e/ Joder, o has editado o he leído mal, de todas formas sustituye a Susana por Raki que viene siendo lo mismo.

N

Miralo, haciendo sus calculos manipulando a Miriam para ver quien le nominara o no.
Saldras si o si, gilipollas, no te quieren ni en la casa ni fuera..

Ivan a Miriam:" SI no me nomina Igor, no salgo nominado "

xDDDDDDDDDDD.....pero tendra puta cara este? para que se lo diga a Igor, como si Igor tuviera la culpa

C

Pobrecito, 'si no me nomina Igor me salvo'.

Genius.

LaChilvy

Como a alguien le puede gustar Iván? xD

1 1 respuesta
N

Os acordais cuando Ivan le decia a Lorena que siiiempre estaba hablando de nominaciones xDD y mira el. Un rayo te parta asqueroso.

1 1 respuesta
C

#21260 Ya eh, sacabat de tanto insultar

Lo mejor de todo que se cree que no nos damos cuenta del rollo del que va, se le ve de lejos todas sus intenciones y el por qué de cada cosa que hace, disimula muy mal por muy serio o payaso que se ponga.

N

Me esta empezando a dar pena Kris intentando coger consejos de Argi para su relacion con Sonia

Dice Kris: ella no está preparada
Argi le dice: Tu tienes que pensar en conquistarla no se que..

Y Kris acaba de decir que se enamora rapido.

LaChilvy

Susana y el pelos hablando del tema DJ-EVA

LaChilvy

Sabéis por qué echan a Eva hoy no?

Porque si esperan al Lunes, Dani será el expulsado y se irán el mismo dia... en cambio si expulsan hoy a Eva, Dani tendrá 4 dias antes del Lunes para poder hablar con Susana tranquilamente y haber salseo.

SuguuuS

#21259 Son unos trolasos tu deberias saberlo que te mueves por feda jaja

R

Que le veis los tios a Susana? Caminando por la calle me encuentro 500 Susanas todos los dias.

Ismelldrama

Es mona. A mi no me parece para tanto.

_MoXaK_

K canteo Secreto a VOCES xD

Estan llegando a la conclusion k dije hace un dias si vamos nosotros al confe somos premiados y si no vamos son premiados ellos jajajajajajajaja aunke salga esta noche me gustaria k fueran esta tarde a decirselo al super

LaChilvy

lol es que hasta saben que miriam-edo-leti son complices xdd

R

Ha sido una cagada meter a esa tia.

Tema cerrado