Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Se lo saben mejor que yo xD

lirikoN

Un gran hermano que ni las tramas salen bien... espero que haya mucho salseo con la expulsion de Eva y anime esto 1 poco.

Guybrush_

Son incapaces de dejar de cotillear. Es superior a ellas...

1 respuesta
R

Yo apuesto por un Gran Hermano 15 con alcohol a diario.

1 respuesta
_MoXaK_

#21274 Lo Secundo!!!!!

P.D: este GH es un trumo....

Ismelldrama

#21273 ¿Que quieres que hagan? ¿Mirar pal techo? Yo también estaría cotilleando si estuviera aburrido sin nada que hacer.

1
N

Ostias, Sonia y Kris dandose beso en LA BOCA!!!!!

_MoXaK_

eeee eeehehehe ehehehehhehehe eeeee se estan comiendo la bocaaaaaaaa

N

Se han dado un morreito bajo el edredon :/

Ismelldrama

Le acaba de meter la lengua hasta la traquea jajaja.

Guybrush_

El realizador debe tener miles de imágenes de estos dos censuradas.

NeoSky

Ahi sonando babas q asco

_MoXaK_

eske no era normal.... masturbame SI pero no me beses WTF!!!

LaChilvy

LOL se acaban de enrollar!!! esos ruiditos ahi JAJAJAJAJ

1 respuesta
N

SIIII joeee, debajo del edredon. Primer morreito.

NeoSky

#21284 El cristian ahi con cara de ganador de gh

LaChilvy

Ahora KB vendrás a decir que Sonia no es zorra?

1 1 respuesta
_MoXaK_

Uno dos Tres A la CALLE!

CHiCoMaRTiNi

sonia no se a que juega, por un lado dejando meterse el dedo y besandose y por otro lado todo el dia hablando de su novio cuando esta con las chicas es algo que no entiendo habla ya de ex

_MoXaK_

dejaos de rollos kiero ver una foto de la novia imaginaria de ivan !

1 respuesta
R

#21290 No es imaginaria, y esta bastante buena. Hay fotos a patadas por ahi, pero eso si, es una pijicria y seguro que ya se ha comido 50 rabos.

_MoXaK_

AJEOAEJOAOEJEOAJEAOEJAOEJOAEJOAEJAOEJAOJeoajeoajeoaejoajeoajeEJAEEOae PERO IDIOTAAAAA deja de hablar de anecdotas de tu novio si todos en la mesa saben k le tienes enfrente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

R

No puede ser mas tonta, es increible.

CHiCoMaRTiNi

ivan tiene una pinta de mariconazo que asusta

2
N

Pues ami no me parece nada zorra. Seguramente acabe pillada por Kris. No se porque la poneis de mala, si el ex que tiene fuera le puso los tochos no? xD ella hace lo que quiere porque no tiene compromiso alguno, nada mas tiene un sentimiento por el.

En el resumen salio explicandole Sonia a Kris que el motivo de sus " cambios " de opinion eran debidos a que ella se dejaba llevar en determinadas situaciones y que cuando le volvia la cabeza es lo que le hace pararle los pies. Eso no significa que ella este jugando, yo creo que a ella le gusta Kris y mucho. Pero si tienes a otra persona fuera que aun quieres es dificil

1 2 respuestas
NeoSky

8 1 respuesta
_MoXaK_

#21295 Enserio te creistes la explicacion?

Yo personalmente opino k si te dejas masturbar deja k te de un beso al pelocho k el pobre esta pillao.

1 respuesta
LaChilvy

#21296 vaya peazo horse...

#21295 tio, ha asegurado no se cuantas veces que NO iba a hacer nada con Kristian...

1 respuesta
N

#21297 Pero que pobre? xD..

N

#21298 Nunca has estado en una situacion en la que dices una cosa y despues haces otra? Se ha dejado llevar, y seguramente pase mas veces, me juego lo que sea

1 respuesta
Tema cerrado