Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Un gran hermano que ni las tramas salen bien... espero que haya mucho salseo con la expulsion de Eva y anime esto 1 poco.
sonia no se a que juega, por un lado dejando meterse el dedo y besandose y por otro lado todo el dia hablando de su novio cuando esta con las chicas es algo que no entiendo habla ya de ex
#21290 No es imaginaria, y esta bastante buena. Hay fotos a patadas por ahi, pero eso si, es una pijicria y seguro que ya se ha comido 50 rabos.
AJEOAEJOAOEJEOAJEAOEJAOEJOAEJOAEJAOEJAOJeoajeoajeoaejoajeoajeEJAEEOae PERO IDIOTAAAAA deja de hablar de anecdotas de tu novio si todos en la mesa saben k le tienes enfrente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues ami no me parece nada zorra. Seguramente acabe pillada por Kris. No se porque la poneis de mala, si el ex que tiene fuera le puso los tochos no? xD ella hace lo que quiere porque no tiene compromiso alguno, nada mas tiene un sentimiento por el.
En el resumen salio explicandole Sonia a Kris que el motivo de sus " cambios " de opinion eran debidos a que ella se dejaba llevar en determinadas situaciones y que cuando le volvia la cabeza es lo que le hace pararle los pies. Eso no significa que ella este jugando, yo creo que a ella le gusta Kris y mucho. Pero si tienes a otra persona fuera que aun quieres es dificil
#21295 Enserio te creistes la explicacion?
Yo personalmente opino k si te dejas masturbar deja k te de un beso al pelocho k el pobre esta pillao.
#21298 Nunca has estado en una situacion en la que dices una cosa y despues haces otra? Se ha dejado llevar, y seguramente pase mas veces, me juego lo que sea