Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Si lo hace lo hará por quedar bien y porque sabe que está en GH, pero no porque quiera. Ya lo dijo el otro día, que estaba arrepentido de haber pedido ese deseo. Qué sentimentales somos en caliente, luego pasan unos días y ya ni te acuerdas de él, menudo falso. Que se hubiera callado y así quedaba mejor, porque ahora lo va a aceptar y encima todos sabemos que es por cumplir.
De todas formas, me parece que meter a Edo es una cagada por parte de GH, si yo hubiese gastado dinero en sms para echarlo -que es totalmente respetable- ahora que lo metan por un deseo me sentiría estafado.
#23283 Es que no es que quisieran que se fuera Edo es que no querían que se fueran las otras dos, que es distinto.
#23284 Podían haber echado a Argi perfectamente, que no aportaba nada -y sigue sin aportar- y Susana igual, lo que pasa que iban a meter a Eva y no interesaba.
Pero si me das a elegir prefería a Edo antes que Argi.
#23287 Pues eso, menuda mierda de audiencia. Espero que este sea el último GH que vea.
#23290 A ver, la decisión está mas que tomada y lo más seguro que sea así, pero se puede dar la situación de que el año que viene esté aburrido o lo que sea y me ponga a verlo desde el primer día, pero vamos que lo dudo mucho.
Y si sigo viendo este año es por curiosidad de qué va a pasar y a ver quien gana, porque si por mí fuera lo hubiera dejado de ver hace unas semanas, de hecho cada vez lo veo menos, asi que...
#23273 El caso es que yo vi eso y me pareció sospechoso, menos mal que no soy la unica, ya pensaba que era cosa de mi mente calenturienta xD
Si yo estoy hasta los huevos de la canción de verano azul, no quiero ni pensar hasta dónde estarán ellos..
Por cierto, vaya personaje el Danny este con cosas de Eva en su cama jajaja, como dijo ayer Sonia parece que se le ha muerto y tiene un santuario ahí, en fin.
#23303 Hasta la fiesta me da a mi que no va a merecer la pena ver el 24h, va a estar horas así supongo, luego veré la actuación a ver como le queda cuando se vistan y tal pero vamos, me van a sangrar los oídos.
#23304 Has visto lo del deseo? xD que se joda, sabia que los de GH no dejarian que el payaso del pelos jugase asi con la audiencia y con nosotros. Tu no puedes pedir una cosa tan seria como es que entre Edo (que lo habra visto y se habra ilusionado) y despues coger y decir que quieres cambiarlo para que entre otra persona, ahora que se joda por bienqueda
#23305 Lo que me contaste ayer? que Kristian quería cambiar de deseo y no se lo querían cambiar o algo así.
#23307 Si ha salido en la web y eso .. lo de que se corte el pelo, le quieren poner en ese aprieto para que diga que no y quede aun peor, te imaginas? xD
#23308 Si "gratis" se arrepintió del deseo, mucho menos lo va a hacer si tiene que cortarse el pelo, lo único que se me ocurre es que quieran hacer que Kristian quede peor aún xD.
Vaya puto asco de canción, en serio a alguien le puede gustar eso?
#23309 Claro.. que tonto es en serio, yo pido ese deseo y si me arrepiento me callo. Enciuma dijo " lo guardare para otra persona por siacaso " vamos, que Edo no es tan imporrante como para gastar su deseo en eso, que cabronazo xD pobre Edo, el pelos diciendo "Edo lo entendera, no?" se lo decia a Sonia y a Noe..
Ese tio sienmpre ha pensado tambien en el exterior siempre, un dia con una conver con Raky tambien le dijo a Raky " yoyo, yo no soy asi no seque " en plan con miedo por como habian podido interpretar eso fuera, anda hombre.. siempre pensando en las camaras el muy retrasado