Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#23310 Es lo que te dije el otro día y me decías que no, lo de que fueron todos al confe a hacer el paripé y tal, todos no hicieron el paripé pero la mayoría si lo que pasa que Kristian es tan tonto que quiso quedar mejor que los demás y metió la pata.
#23311 no creo que mintieran en que este chico les llego cana.. seria absurdo, por esa regla quedarian bien con todos.. Ssimplemente es buen chaval y le dio pena que saliera porque precisamente fue por la traya de puntos que le metieron y entiendo que se sintieran mal.
#23313 No sé pero yo no me creo que todos estuvieran llorando y tal, mucho falso hay este año en esa casa. El problema es que Kris quiso ir de listo y la ha cagado, quiso quedar tan bien que la ha cagado.
Pero dudo mucho que Edoardo vuelva a la casa a concursar, lo mismo le hacen cortarse el pelo a Kristian para que Dodo vaya a la casa, esté un rato y luego se vuelva a ir. Yo al menos no he visto que ponga en ningún sitio que vuelva como concursante. Corregidme si me equivoco.
#23318 Que va, solo sería en plan visita, Edo ya no va a volver a la casa a no ser que hagan una repesca, este año dijeron lo mismo que siempre que no habrá repesca pero si la hay dudo mucho que metan a Edo. Lorena daría mucho más juego.
Veo mucha hipocresía con el tema Edo, que si, que es muy buena persona y tal pero en lo que a GH se refiere es un mueble.. no es la primera vez que echan a buenas personas de GH.
#23320 Se supone que todos los Sábados tienen fiesta, si no están seguros de si la tienen o no es porque el otro día les hicieron una entre semana y la cortaron rápido porque nadie bailaba y tal xD.
#23321 la semana anterior también tuvieron otra entre semana. el martes para ser exactos, o eso recuerdo y después el sábado también.
Que mal canta Danny .. me gusto como lo hizo Noe mucho, luego Leti pichí pichá.. y los demas na
Que ama es con esos movimientos.
Pero es que hoy no estaré para verlo así que espero que la lien mañana aunque total el lunes molará jejejeje