Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

BLaiGaaR

#24203 Yo uso la veet for men zonas sensibles.

Estoy yo soy todo un señor sensible :D

EDITO: La susana tiene menos futuro contando chistes que el deportivo de la coruña en la champions league....

N

#24210 Que fino eres depilandote con cremita xDDDD los tios no mola que se depilen las piernas, todo lo demas pase, pero las piernas no porfavor xD queda muy horrible

Y el pecho segun, si tienen muchos en plan pecho lobo vale, pero si no tiene casi para que?..

2 respuestas
BLaiGaaR

#24212 Te puedes creer que yo casi no tengo pelo.... pero solo me sale en un sitio.... en el cogote :regan:
Ni pecho ni brazos ni casi piernas.... todo en cogote :|

1 respuesta
C

"Es una niña se llama Noa" puta leti JAJAJAJA

manxuty

#24212 Puajjjjj que asquerosidad la pierna de Igor ahí toda llena de cera...

Y con esta agradable imagen me voy a dormir xDD Buenas noches!!!!!

N

nanit

N

#24213 Entonces no te depiles si no tienes casi xD ademas la crema es cara para lo poco que cunde realmente

1 respuesta
BLaiGaaR

#24217 Pero aunque tenga pocos... hay que lucir piernas lindas y sin bello :D
Me parece que me costaba 4 euros el bote... pero bueno....

1 respuesta
N

#24218 Si tienes poco son bonitas las piernas de un hombre con pelos tio, ami se me hace raro aun ver a tios sin pelo en las piernas, queda como muy de metrosexual de gym de mierda, me gusta 0 xD

1 1 respuesta
BLaiGaaR

#24219 y hablando del cogote... que opinas? xD

1 respuesta
ruk0style

Joder, pues yo no me depilo las piernas nunca, y no es que las tenga como un lobo, me encanta mi pelo

C

Iván "hay más mierda aquí...".

Normal, de toda la que has soltado puto cerdo.

N

#24220 mmm A que parte concretamente? especifica xD

1 respuesta
BLaiGaaR

#24223 La parte baja de la colleja xD

2 respuestas
C

#24224 Jajajaja a mí también me sale ahí un poco, y también me los quito.

1 respuesta
N

#24224 Coño cuando vas al peluquero te lo quitas no? xD

1 respuesta
BLaiGaaR

#24225 #24226 Esque es la parte baja de la colleja/ la parte alta de la espalda.... pero es una sola y minuscula zona... donde el peluquero no llega a no ser que me quite la camiseta

2 respuestas
N

#24227 AJJAJAJA que raro es eso hola? xD osea en la espalda no tienes, y tampoco es lo seguido al pelo, solo tienes un trozo de pelanas ahi?

C

#24227 Ya, si yo sé donde dices. Es que si dices la parte de la colleja... di mejor la parte alta de la espalda xD. El cogote yo lo entiendo como la parte baja de la cabeza.

m voy a dormir! dwdw

2 respuestas
N

#24228 No te lo quites anda, a no ser que sea muy exagerado o largo no veo que tenga nada de feo

1 respuesta
BLaiGaaR

#24229 #24230 2 dedos de largo... xD

1 respuesta
blackoN

Vaya llorón el Kristian, ni Danny e Iván juntos.

BLaiGaaR

#24229 Nas Noches!!!!

Yo tambien desconecto ya ^^

N

Argi es tan sumamente corta que esta haciendole la cera quitandole los pelos a Kris en direccion contraria xD en fin..

#24231 :/ pasate una bandita de cera si te molestan tanto, no creo que duela mucho por esa zona

1 1 respuesta
BLaiGaaR

#24234 No no... yo soy mas de cera... jajajajaja

Nus vemos mañana!! :)

Hasta mañanaa

blackoN

Kristian y Sonia han vuelto a jugar a los médicos? 1-1 y yo no me he enterado :S

http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=1c06601b-e378-408c-8707-02e866f6ccf8

R

RPV????????

ruk0style

me gusta raky :qq:

1 respuesta
niitrox

bueno aquí estoy con mi tazoncito de cereales como cada noche viendo un poquito del 24h antes de sobar, q a esta hora pasan las cosas xD

por cierto, la encuesta, me cae bien argi, pero de ahi a que gane la virgen maria..

1 respuesta
R

#24238 Es la mas sincera y natural <3

Tema cerrado