Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#27210 pues yo creo que es una niñata enamorá, no le veo maldad ninguna... demasiado tonta para ser mala

1 respuesta
blackoN

#27211 Pues yo no lo veo así, yo creo que se ha hecho un papel para que pensemos eso, que es una tonta y una cría y que está enamorada, a mi no me la pega, a venderle la moto a otro xD.

2 1 respuesta
alexisTena

#27212 Totalmente de acuerdo. Deberian expulsarle y que no le den ni un minuto de bombo en ningun programa. Que se joda

C

El dj a la puta calle, por conspiración, falsedad y estafar a los telespectadores, y la novia detrás con él.

1 1 respuesta
NeoSky

#27214 Os habra estafado a vosotros proque estaba bien clarito en cuanto dijo él que era dj y su novia modelo...

1 1 respuesta
C

#27215 A ver, aquí en mediavida todos sabíamos -o nos olíamos- este percal, pero una cosa es que lo pienses y otra que lo digas ahí delante de las cámaras como si nada, es que ha metido la pata hasta el fondo, se lo preguntan a Eva hace dos días y coge él y lo suelta ahora. Ahora que sufra las consecuencias. Como le he dicho a un amigo, no se fue el lunes por las buenas, se irá mañana por las malas.

Al fin y al cabo todo aquel que va a Gran Hermano va a buscar la fama y el dinero. Unos son más listos y otros más retrasados.

1 respuesta
Kabezabolo

Los dos a la carcel por fraude!!

Ivan ganador!!!

1 respuesta
J

la prueba mas absurda de todo gran hermano sin duda

NeoSky

#27216 Pues que metan a leti el suficiente tiempo como para sacar a ivan de quicio :qq:

1 respuesta
C

La prueba está bien, lo que pasa que se la podrían haber currado un poco más. Tienen redstone, oro, diamante, esmeralda... xD

#27219 Tarde, Ivan se pira el lunes.

1
Ismelldrama

¿Os acordáis cuando Argi le tiró la pullita de que lo habían planeado todo y Danny se hizo el indignado? jajaja. Puto personaje.

PD: Coñazo de prueba, casi prefería la de la semana pasada.

1 1 respuesta
P

Venga reconocerlo, los que apoyáis a Iván es solo por llevar la contraria.

4 1 respuesta
blackoN

#27222 No hace falta que lo reconozcan, aquí ya nos conocemos todos de GH 12+1.

alexisTena

#27217 aver que vas hacer el Lunes cuando lo tiren

1
alexisTena

#27221 yo recuerdo el dia que decia el tontaco: A mi novia le gustaria hacer un interviu meccccc

1
Kb

El otro punto fue la entrada de Gonzalo, o Montoya, como le gusta que le llamemos, un chaval alegre, con gracia sevillana pero que esconde un secreto junto con Argi, que desconozco cual es y que visto lo mismo, tampoco voy a tratar de descubrir y si lo hago, no lo comentare, tengo demasiado cariño por Argi y no quiero que le pase como le paso a Miriam esta semana. El chico me suena mucho y yo diria que me suena de un programa de citas que se emitia hace un tiempo, pero vamos....lo dejare en eso, en ser solo una cara conocida.jaja

http://www.granhermano.com/gh14/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=af777198-a93a-405b-9293-5e748ba9801f&pid=99e5c786-cf4a-4648-b7dd-4b0b20bd4c8e&idEdition=86fe9cef-9d6a-47c1-ae17-95e48bc4ce46

2 respuestas
blackoN

#27226 Yo lo vi en el 24h cuando Igor dijo que el nuevo le sonaba de un programa de TV, lo que no sabe es que son 2 xD.

1 1 respuesta
NeoSky

#27227 Si lo sabrá, pero escribirlo en el blog... Tiene que dejar constancia de lo listo que es? en fin

1 respuesta
alexisTena

Vosotros fijaros hasta que punto llegaba todo el montaje de Danny. Que no era solo Interviu quien sabia que iva a ser uno de los proximos concursantes sino que:

P.D.: Recuerdo a todos, que todos los participantes tenian un firmado un contrato de silencio en el que si decian que eran concursantes serian expulsados antes de entrar

1 respuesta
LaChilvy

#27228 tenian que echar al sevillano por culpa del comentario de Igor, pa que se sintiera mal... por ir tanto de listo.

1
blackoN

#27229 Le dicen que como será el Danny en la casa y dice que muy activo, vaya troll xDD.

blackoN

Igor es listo, el problema no es ese, el problema es que los demás son subnormales, anda que meter a un tio que ha salido por la tele.. cagada tras cagada en este GH.

LaChilvy

Yo no digo que Igor no sea inteligente, lo que me jode es que si sabe lo que pasó contando lo de Eva, por qué coño hace ahora el comentario en su blog?

Son ganas de ir de listo y punto...

2 respuestas
blackoN

#27233 Si no quieren que descubran las cosas pues que las hagan bien, sin sentido meter a un tio que ha salido por la tele y encima en la Cuatro que es un canal conocido.

alexisTena

#27233 esta en todo su derecho, ademas que no sabe ni la mitad del asunto.

LaChilvy

pero de todas maneras, lo que debe mantener como secreto es que tiene un gemelo no?

que sepan que el chaval ha salido en otros programas no tendria que importad?

1 respuesta
blackoN

Como no expulsen a Danny me voy a mosquear, es descarado esto ya. Lo deberían de expulsar y que no vuelva a pisar más ningún plató de Telecinco. Ni él ni su novia ni nadie que tenga que ver con ellos, a tomar por culo todos.

#27236 Exacto, lo de la tele da igual pero en la tele salieron los 2 lo que pasa que Igor de eso no se acuerda, él solo cree que es uno.

1
LaChilvy

Danny diciendo que si no va a ganar prefiere irse y vivir GH desde fuera, wtf?

blackoN

Ahí está el fantasma pensando en el dinero como siempre, está deseando salir, qué tio más tonto, dilo más alto si eso.

N

Se veia venir que solo ha ido por la pasta, su estrategia era estar calladito y tener una "historia" con alguna, fantasmon de mierda, asi se queria tirar todo el concurso, sin hacer ná y pa una vez que habla siempre es para decir alguna de sus ideas y pensamientos cerrados de retrasado mental

Tema cerrado